• Quejarse

Susana Torres - Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas

Aquí puedes leer online Susana Torres - Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Susana Torres, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Susana Torres Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas
  • Libro:
    Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas
  • Autor:
  • Editor:
    Susana Torres
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Susana Torres: otros libros del autor


¿Quién escribió Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libérame

La Empresaria de Éxito
y el Empresario sin Reglas

Por Susana Torres

© Susana Torres 2016.

Todos los derechos reservados .

Publicado en España por Susana torres.

Primera Edición.

Haz click aquí

para suscribirte a mi boletín informativo y conseguir libros gratis

PRÓLOGO

El camino no fue para nada fácil. Por momentos pensé dejar las cosas a un lado y salir corriendo a un lugar donde nadie me conociera, donde pudiera olvidarme de todo y poder, por fin, descansar un poco. Mi cuerpo y mi mente me lo imploraban a gritos cada segundo que pasaba.

Pero, esa no es la actitud cuando quieres conquistar una meta, si realmente quieres alcanzarla debes dar el todo sin excusas y sin decaer, además si tienes puesta tu alma y pasión en el proyecto, las cosas se ablandan un poco hasta que la ruta se hace más transitable y ves al final, quizá un poco lejos, tu sueño, ese por el que estás luchando. Lo ves como un trofeo, brillando y esperando por ti.

Nadie me detendría para alcanzar mis objetivos, tuve que dejar a aquellos que desistían y más que ayudarme se convirtieron en estorbos en el camino que estaba construyendo.

Quizá fui muy dura, pero en un mundo de titanes debes dejar a los débiles y asumir los roles que ellos dejaron, levantarte también por ellos y lucir tu mejor armadura para detener los embates que tienes por delante.

No es una cuestión de fuerza sino de coraje, era quizá, dejar mi futuro en manos de otros que no podrían con el peso de eso que era tan grande y yo no podía permitir que eso pasara.

Pero, hoy digo: ¡Valió la pena! Aquí estoy después de muchas caídas y la misma cantidad de recuperaciones, aquí estoy viviendo mi sueño y delante de todas las personas que creyeron en mí y las que me ayudaron de una u otra manera.

Pero, sobre todo estoy frente a aquellos que se mofaron de mí y que nunca me dieron la confianza, aquellos que se reían a carcajadas cuando trataba de abrirme camino en un mundo dominado por hombres. Ese machismo descarado que llena de mierda la mente de esta sociedad estereotipada y con falta de criterio propio.

Sí, soy quien dirige este hermoso restaurante donde ahora mismo estoy parada. El restaurante más elegante y exitoso de la zona y que va creciendo sin parar, extendiéndose hasta más allá de los límites que yo misma puse en mi mente lo cual fue un gran error, pero de lo que aprendí enormemente.

Ya este proyecto se había convertido en el niño que pide que quiten las ruedas de guía en su bicicleta para andar solo por los caminos y por la vida.

No importa que tan costoso sea el cubierto, no importa cuán excesivos sean los precios, aquí siempre hay gente en las mesas vistiendo de etiqueta y riendo alrededor de los platos más exclusivos y exquisitos, nuestros chefs son de fiar, pues son los más cotizados y con los mejores currículos en comida internacional y nacional.

El equipo de trabajo estaba conformado por los mejores para atender al mejor público, que, sin importar el día, la fecha o la hora, merecen lo mejor.

Soy una mujer que ya ha alcanzado el éxito y de la mejor manera, solo me queda disfrutar de esta copa de vino tinto que es una delicia para mi paladar y es de mí reserva personal.

Miro mi obra y deliro de placer, no hay nada que hoy pueda sacarme de esta hermosa época, además el trabajo no concluye y ahora es cuando debo hacer mejor las cosas. Fue difícil llegar, pero mantenerse es una batalla más intensa aún.

Mi vida completa la dedico a esto que construí con mis manos, no puedo darme el lujo de desviar mi foco y distraerme con cosas que no valen la pena, con cosas que ya el pasado se encargó de enseñarme cuan valiosas son.

Hoy no tengo a donde ver, ni a donde ir; hoy solo tengo este majestuoso restaurante que es mi orgullo y mi única pasión.

Por esto vivo, lloro y rio. Es mi realidad.

CAPÍTULO 1

— EL MUNDO A MIS PIES —

ACTO 1

El restaurante está completamente lleno y aun así hay personas esperando en la barra o en la cómoda y lujosa sala de espera que tuvo que construirse hace poco más de un mes para mantener a los clientes dentro del local y darles el trato que se merecen.

No por nada pagaban los exorbitantes precios y la idea era hacerlos sentir importantes, como realmente lo son.

Es una de las mesas se escucha un: “Si, acepto” y los demás clientes reventaron en aplausos sin importar en ese momento las etiquetas ni los trajes que llevaban, todos se avocaron a ser parte de esa historia de amor que comenzaba y estaba a punto de pasar al punto más importante en sus vidas.

Más allá en otra mesa, se llevaba a cabo una reunión de negocios.

Cinco hombres con abdomen abultado y con sendos Habanos en sus manos, sintiéndose dueños del mundo entero y hablando de sus fortunas y aventuras con chiquillas que pagaban en otros lugares menos glamurosos.

Voltearon por un momento al ver el ajetreo.

— Mírenlos. Así comenzamos todos. Con la ilusión más grande hasta que todo se desmorona y terminan siendo dos almas frías durmiendo en la misma habitación, pero sin sentirse. — dijo el más viejo del grupo.

— ¡Carajo! Que falta de originalidad. ¿Hasta cuándo seguirán con ese cliché tan absurdo de pedir matrimonio en un restaurante de lujo? Observa a ese pobre imbécil, se ve que lleva más de un año reuniendo para gastarse la plata aquí. —

Los hombres siguieron vociferando y lanzando improperios a la pareja, pero sus palabras eran ahogadas por las palmas y los silbidos que propinaban el resto de los clientes.

Nadie, más que ellos, supieron de que hablaban y fue lo mejor para el resto de los clientes que pasaban una agradable velada. Eso les habría dado el trago amargo de la cena.

Después del momento romántico de la noche, una banda de jazz comenzó a hacer una interpretación majestuosa, casi al borde de la perfección, brindando un ambiente único e inolvidable. La cena de aquellos que estaban el recinto resultó ser más placentera y muchos otros se dedicaron a escuchar y tararear la banda que tocaba en ese momento.

No importaba donde pusieras la mirada, siempre veías a alguien riendo y siendo ellos mismos. Disfrutando de una cena, de la música de un trago o simplemente de la compañía de una persona especial.

Estaban en el lugar, que muchos periódicos locales catalogaban como “el lugar de moda” pero, la verdad iba mucho más allá de eso. Estaban realmente en el mejor lugar donde habían estado jamás.

Los empleados del restaurante trabajaban sin parar, Ana había reclutado no solo a los mejores chefs, sino que también el resto de sus trabajadores desempeñaban una labor que la competencia envidiaba, eran fieles y demostraban pasión por lo que hacían cada día y cada noche. Y por algo trabajan en el que pronto se catalogaría como el mejor restaurante de la ciudad.

Los platos no dejaban de salir y los clientes se rotaban casi que, de manera sincronizada, mientras unos se levantaban de la mesa, otros se sentaban y sería así durante toda la noche. El éxito se respiraba en el ambiente y nadie lo podía negar.

Ana entró esa noche con uno de sus mejores vestidos. Siempre lucía esplendida e irradiaba una seguridad increíble. Digna representante de un lugar tan especial y lujoso como ese.

Todos la conocían y los saludos y halagos no se hacían esperar tan pronto avizoraban su presencia, ella era casi una heroína para las mujeres de esa ciudad y para los hombres… Pues, para ellos Ana es una mujer perfecta.

No era solamente su figura y su belleza exterior, ella era más que eso y todos lo sabían. Una mujer luchadora, trabajadora y con la convicción de que trabajando pueden hacer que los sueños se hagan realidad. Era un ejemplo a seguir.

Sonrisas y apretones de manos era lo que sobraba mientras iba por las mesas preguntando si todo estaba en orden o como estaba la comida.

Ella no solo veía las cuentas, sino que necesitaba sentir esa retroalimentación del cliente en sí, esa crítica o ese halago que hiciera que el restaurante creciera más y fuese mejor. Sin duda alguna su comportamiento dejaba a más de uno atónito y la admiración por ella crecía cada vez más.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas»

Mira libros similares a Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas»

Discusión, reseñas del libro Libérame: La Empresaria de Éxito y El Empresario sin Reglas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.