Lorena Salazar - Libérame: La Historia de Alexander
Aquí puedes leer online Lorena Salazar - Libérame: La Historia de Alexander texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Libérame: La Historia de Alexander
- Autor:
- Genre:
- Año:2017
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Libérame: La Historia de Alexander: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Libérame: La Historia de Alexander" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Libérame: La Historia de Alexander — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Libérame: La Historia de Alexander " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Título Original:
Libérame
Spin off de Siempre te Amaré
Diseño y maquetado: Lorena Salazar
Diseño de tapa:
http://www.infinity-covers.com/
Esta historia es pura ficción. Sus personajes no existen y las situaciones vividas son producto de la imaginación. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Aclarando esto, los eventos narrados en la presente obra no necesariamente deben ser considerados reales o ajustados a los que llevan adelante personas o agrupaciones mencionadas.
Las marcas y nombres pertenecen a sus respectivos dueños, nombrados sin ánimo de infringir ningún derecho sobre la propiedad en ellos.
Todos los derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita y legal de los titulares del “Copyright”, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático.
Índice
Ella se convirtió en su obsesión. Cometió errores imperdonables y por eso perdió lo que más quería en la vida. La culpa y el arrepentimiento lo han perseguido noche tras noche. Cuando Alexander Lindstrom ve la oportunidad de redimir sus culpas, no lo duda. Solo actúa y arriesga su vida y carrera.
Pero aunque ha salvado a la que consideraba su mujer e hija. Esto no ayuda para aminorar su pena.
Sigue solo y apartado de cualquier relación amorosa e incluso de su familia. Él sabe que es peligroso. Un hombre violento. Se siente tan indigno, que cree que no puede ser bueno para nadie.
Tal vez lo único que necesita es abrir los ojos ante lo que la vida le ha puesto en frente y darse una oportunidad de ser feliz.
Les agradezco de todo corazón, la oportunidad que me han brindado al dejarme entrar en su vida, leyendo mis novelas y apasionándose con ellas, tanto como yo lo hago cuando las escribo.
El escribir para mí es una oportunidad de crear un mundo mágico y aunque no perfecto, lo suficiente para que el bien prevalezca sobre el mal y que siempre mis historias cuenten con un final feliz a pesar de las adversidades por las que puedan pasar sus personajes.
Este libro cierra un ciclo, y aunque en un principio no estaba contemplado escribirlo, siento que le da un cierre merecido a un personaje que encantó a muchas y fue odiado por otras.
Nuevamente te agradezco tu tiempo que es lo más valioso del mundo.
Lorena Salazar
Queridas lectoras,
Por azares del destino el primer libro que publiqué, lo hice con el seudónimo de Lorena Salaz, y aunque es parte de mi nombre real, no es el correcto. ¿Por qué utilicé ese nombre?, en parte por un error y en parte por un asunto contractual.
Pero ahora que ese contrato quedó sin efecto, cambiaré a mi nombre correcto, Lorena Salazar .
Ya estamos trabajando para realizar los cambios en mi sitio de Facebook para que puedas encontrar toda la información de mis novelas.
Bombay, India. Cinco años atrás …
—Mi papá nunca me obligaría casarme con un anciano como lo está haciendo tu padre con Alisha. — le respondo muy indignada a Indira.
Estamos sentadas en el jardín, alejadas del bullicio de la fiesta de compromiso de su hermana. Alisha, apenas acaba de cumplir dieciocho años y ya está comprometida con un hombre más viejo que su padre.
Estoy en shock todavía por la noticia, nuestras familias son cristianas, somos una minoría en mi país, en donde todos profesan la religión budista, y este hombre con el que piensan casarla no lo es. Ni siquiera eso les importa. Todo por dinero, es tan mezquino.
El señor Adani, tiene un negocio textil muy próspero, pero no es millonario, pertenece al mismo círculo de amigos que mi familia. Definitivamente somos privilegiados, pero no es dinero viejo. Son fortunas amasadas con trabajo y esfuerzo.
Siempre he visto al señor Adani, como un hombre amable y cariñoso con sus hijas. Hasta ahora, que ha entregado a su hija, al hombre que es dueño de una de las cadenas de tiendas departamentales más grande de la India. No soy estúpida y a mis diecisiete años de edad, sé que eso fue un gran negocio.
Ahora está planeando empezar a maquilar una línea de ropa que será vendida a nivel nacional. Todo auspiciado por una inyección muy fuerte de dinero de su nuevo yerno.
Eso lo escuché de mi padre, que le platicaba a mi madre de lo que eso le traería en ganancias a su empresa.
La casa de los Adani, es enorme y llena de sirvientes, pero su riqueza palidece ante la fortuna de Gautam Wadia, por lo que me ha contado Indira. Alisha, no desea casarse, quiere estudiar negocios. Siempre que platicábamos, me decía, que soñaba con salir de la India y recorrer el mundo. Eso ya no podrá ser. Su prometido ha expresado su deseo de tener un heredero inmediatamente después de su matrimonio.
El señor Wadia, es viudo y no tiene hijos, a sus casi cincuenta y ocho años, quiere formar la familia que siempre soñó. No puedo ni imaginar lo que será ser madre todavía siendo una adolescente.
Desgraciadamente a pesar de la época en la que vivimos, las costumbres en nuestro país someten a las mujeres a una vida de servilismo y sufrimiento. Siempre di gracias a mi familia por mantenerme alejada de esa realidad ajena a nuestra forma de vida. Ahora eso de lo que me creía a salvo, alcanzaba a mi círculo más cercano.
¿Qué clase hombre sacrifica a su propia sangre por dinero?
No puedo entender, como es posible que se disponga de la vida de una persona por un beneficio monetario. Normalmente el padre de la novia es el que ofrece una dote bastante generosa para casar a sus hijas esa es la costumbre, pero en este caso, el novio es el que ha pagado por ella, aunque el padre de Alisha pagará la boda, en el fondo es evidente que esto ha sido una transacción comercial y una muy lucrativa.
—Por supuesto que tu papá va a hacer lo mismo cuando sea el momento. A todas nos harán lo mismo. — la voz de Indira suena rota y triste. Está sentada a mi lado pero mira al suelo con sus manos posadas sobre su regazo.
—Te equivocas. Yo voy a entrar a la universidad y seré doctora como mi padre. — le contesto con vehemencia.
—Eso no va a pasar Neela. Es solo un estúpido sueño. Acéptalo, somos mujeres, lo que queramos no le importa a nadie. Tenemos que acatar los deseos de nuestros padres y ellos arreglan con quién y cuándo nos casaremos.
—Siento lo que le está pasando a tu hermana, es injusto, pero el único culpable es tu padre. Pero mi papá no es capaz de hacer algo tan bajo, no voy a casarme con alguien del que no esté enamorada. Te lo aseguro.
Molesta, me levanto dejándola sola, mientras Indira llora en silencio. Me marcho a toda prisa, tengo miedo. Miedo por su hermana y miedo por ella. Regreso a casa antes de que la fiesta termine. Ni si quiera me despido, mi casa está al lado de la de la familia de Indira, por lo que solo me basta con caminar unos metros para llegar a portón de la mía.
Me desvisto, colocando mi vestido tradicional en el sofá de mi habitación. Tomo una bata y me la paso sobre mi cabeza, me siento en la silla del tocador y me cepillo el pelo una vez que lo solté. Mi cabello es largo, casi cubre mi espalda, y desde pequeña mi madre me acostumbró a cepillarlo todos las noches. Al principio lo hacia ella y cuando crecí, seguí haciéndolo. Se convirtió en mi ritual nocturno.
Lista, con mi pijama y con mi cabello sujeto, y sin más pretextos, me meto en la cama. Tomo mi libro, pero no logro pasar de la misma página por más de diez minutos, no puedo leer, sigo pensando en el destino de Alisha.
Sin poder evitarlo lloro, un dolor y una angustia se estacionan en mi pecho, no sé cuánto tiempo pasa hasta quedarme dormida.
Unas horas más tarde, escucho la puerta abrirse y la luz del pasillo se filtra en la oscuridad de mi cuarto.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Libérame: La Historia de Alexander»
Mira libros similares a Libérame: La Historia de Alexander. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Libérame: La Historia de Alexander y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.