• Quejarse

Laura Kneidl - Alguien nuevo

Aquí puedes leer online Laura Kneidl - Alguien nuevo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Laura Kneidl Alguien nuevo
  • Libro:
    Alguien nuevo
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial España
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Alguien nuevo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Alguien nuevo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Siempre estoy dándole vueltas a qué piensan los demás sobre mí.
A quién ven en mí.

Pero contigo no me pasa.
Contigo puedo ser yo mismo.

Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano.

Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque.

Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...

Laura Kneidl: otros libros del autor


¿Quién escribió Alguien nuevo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Alguien nuevo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Alguien nuevo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Agradecimientos

Alguien nuevo cuenta una historia que no habría podido plasmar en papel sin ayuda externa. Por encima de todo les doy las gracias a los hombres que me ayudaron a entender a Julian. Gracias a Adrian por su franqueza y por haber contestado de manera infatigable a todas mis preguntas. Thorben, a ti te doy las gracias por tu dedicación y esa maravillosa nota final. A Linus quiero agradecerle que me haya abierto los ojos en varios aspectos. Y también le doy las gracias a Benjamin por su sincera opinión. (Sí, me he imprimido a mí misma). Los cuatro habéis enriquecido Alguien nuevo.

Pero también tengo que darle las gracias al resto de las personas estupendas que han apoyado este proyecto con su tiempo, sus conocimientos y sus palabras: Yvo, Ivy, Saskia, Caro, Nina, Dana, Susanne, Anabelle, Verena, Tanja y April.

Por supuesto, no podían faltar en esta lista la editorial LYX, Stephanie Bubley, Ruza Kelava ni Simon Decot. Gracias por la confianza y los ánimos para que contase una historia como Alguien nuevo. Gracias también a todos los demás miembros del equipo de LYX por el apoyo constante: Simone Belack, Momke Zamhoefer, Anna Fohs y a todos los demás entre bastidores que ayudaron a hacer realidad mi novela.

Gracias también a Gabriella Bujdosó por las encantadoras ilustraciones de Julian y Micah, que aparecen en la edición especial de Alguien Nuevo.

Además, quiero dar las gracias, como siempre, a mi agencia literaria y a mi agente Markus Michalek, a mi familia y a vosotros, mis lectores. Espero que hayáis disfrutado leyendo Alguien nuevo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo. La historia de Micah y Julian siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y me alegra mucho compartirla con vosotros. Espero que tengáis ganas de seguir acompañándome para conocer la historia de Cassie y Auri en el próximo libro.

Lista de canciones

Hozier – Someone New

Selena Gomez feat. Marshmello – Wolves

Taylor Swift – Dress

Raleigh Ritchie – Stronger Than Ever

Demi Lovato – Sorry Not Sorry

Beyoncé – Hold Up

MIKA – Grace Kelly

Selena Gomez – Bad Liar

Linkin Park – Waiting for the End

The Darkness – I Believe in a Thing Called Love

Five Hundredth Year – I Did Something Bad

Shinedown – DEVIL

Harry Styles – Sign of the Times

Jennifer Rostock – Kaleidoskop

Nightwish – Ever Dream

A Great Big World feat. Christina Aguilera – Say Something

Keiynan Lonsdale – Preach

Selena Gomez feat. Gucci Mane – Fetish

Hozier – Take Me to Church

Casper – Flackern, Flimmern

Snow Patrol – What If This Is All the Love You Ever Get?

Capítulo 1

«¿Cuánto tiempo más voy a tener que soportar esto?».

No dejaba de repetirme esa pregunta aquella noche, mientras Gwendoline Finn, la mejor amiga de mi madre, me examinaba de pies a cabeza. Con menosprecio, desvió la mirada de mi pelo negro recogido en una cola de caballo a mi vestido Louis Vuitton hasta llegar a mis zapatos, unos viejos Jimmy Choo de la colección de la primavera pasada.

Arrugó la nariz, lo que en su petrificada cara de bótox pareció un ligero espasmo. Pero he vivido desde pequeña en este mundo y con el tiempo he aprendido a leer las caras inmóviles de la alta sociedad.

—He oído que no va a ir a Yale —dijo la señora Finn.

Su tono de voz era exageradamente amable y a la vez distante, como si no me conociera desde mi nacimiento. Me había visto hacerme pis encima cuando era bebé y atiborrarme de bizcocho cuando era niña.

—Ha oído bien —respondí.

Me sentía como Sam Winchester en la serie Sobrenatural, condenado a ver morir a su hermano una y otra vez de formas diferentes. Mi maldición de esa noche, en cambio, era mantener una y otra vez la misma conversación. Variaba la elección de palabras, pero todas terminaban de la misma manera: sin comprensión y con desprecio.

—Entonces, ¿de verdad va a asistir a la universidad local?

Miré impaciente hacia una de las puertas de salida antes de asentir con la cabeza.

La señora Finn se quedó mirándome perpleja y con un aire de repugnancia, como si temiera que fuese a pillar una enfermedad contagiosa en la MFC, la Universidad de Mayfield.

Estuve a punto de decirle que la MFC gozaba de muy buena reputación, pero de todos modos no lo hubiera comprendido. Era de suponer que todo lo que no fuera Yale, Brown, Dartmouth, Harvard o Princeton no estaba a la altura para esa gente; tan solo un semestre en Europa sería aceptable.

—Pero sí sigue pensando estudiar Derecho, ¿no?

—Por supuesto —respondí con una risa falsa e intenté no pensar en lo mucho que odiaría el próximo curso.

Lo cierto era que no me interesaban ni la política ni las leyes ni nuestro Estado de derecho. Aunque la abogacía en teoría proporcionaba justicia al mundo (lo que era una bonita idea), en la práctica significaba hacer a las personas ricas cada vez más ricas y a las pobres cada vez más pobres, al menos según mis observaciones de los últimos años.

—Seguro que sus padres se alegran —comentó la señora Finn, pero lo que en realidad quería decir era: «Al menos no manchas el nombre de tu familia estudiando Bellas Artes»—. ¿Y su hermano? Está viajando por Europa, ¿no?

—Sí —contesté aburrida.

¡Cuánto me sacaba de quicio esa mujer con preguntas cuya respuesta ya conocía! Bueno, al menos sabía las mentiras que mis padres habían divulgado. La verdad era demasiado vergonzosa desde su punto de vista para hacerla pública. Pero precisamente era de ellos de quienes debía sentirse vergüenza.

—Mi hijo mayor, Carter, ha pasado unos meses en Italia. Una experiencia maravillosa.

La señora Finn levantó una mano para llamar a una camarera y la joven, vestida con unos pantalones negros, una camisa blanca y unos tirantes oscuros, cruzó enseguida la sala. Llevaba el pelo recogido hacia atrás y, aunque sonreía, su mirada era ausente. Tenía tantas ganas de estar allí como yo. No obstante, le ofreció a la señora Finn su bandeja sin vacilar, para que pudiese dejar la copa de champán vacía y coger otra llena.

—¿Quedan más bocaditos de langosta?

—Voy a mirar en la cocina. —La camarera también me ofreció a mí la bandeja.

La rechacé negando con la cabeza, aunque un poco de alcohol habría hecho más soportable aquella noche. Pero cuando una es la hija de dos abogados no es muy aconsejable infringir la ley respecto al consumo de bebidas alcohólicas, sobre todo en presencia de clientes que les confían sumas millonarias.

—¡Ah, Michaella, estás aquí!

La voz de mi madre, que venía corriendo directamente hacia nosotras, nos hizo alzar la mirada a la señora Finn y a mí. Llevaba un traje de chaqueta oscuro, con una falda plisada, y sus zapatos de tacón alto repiqueteaban en el suelo de mármol pulido. A diferencia de muchas de sus amigas, mi madre todavía no se había inyectado bótox en la cara, pero varias capas de maquillaje le tapaban las arrugas y le cubrían las pecas que yo también lucía en la nariz.

—Llevo mucho rato buscándote para presentarte a alguien. ¿Ya conoces a Marshall Millington? —Señaló de manera significativa al joven al que llevaba a remolque.

El chico debía de tener mi edad, dieciocho o diecinueve años, pero su traje gris era idéntico al que vestía esa noche mi padre.

—Me alegro de conocerte por fin —dijo Marshall, y me tendió la mano. Tenía una sonrisa mona.

Yo le estreché la mano.

—Marshall Millington. Bonita aliteración. ¿Eres un superhéroe?

—¿Perdón?

—Bueno, como Peter Parker o Wade Wilson —le aclaré.

—¿Quién es esa gente? —preguntó sin comprender.

En busca de ayuda, miró a mi madre, que me lanzó una mirada admonitoria y negó con la cabeza casi imperceptiblemente. Una señorita no tenía que hablar de superhéroes ni de cómics. Eso quedaba reservado para la infancia, y en especial para chicos, al menos en la Edad Media en la que vivían mis padres.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Alguien nuevo»

Mira libros similares a Alguien nuevo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Alguien nuevo»

Discusión, reseñas del libro Alguien nuevo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.