• Quejarse

Alycia Linwood - Diferente

Aquí puedes leer online Alycia Linwood - Diferente texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Babelcube Inc., Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Alycia Linwood Diferente

Diferente: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Diferente" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo.
Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella.
En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Alycia Linwood: otros libros del autor


¿Quién escribió Diferente? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Diferente — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Diferente " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Diferente

Alycia Linwood

––––––––

Traducido por Jeannie Hernández

“Diferente”

Escrito por Alycia Linwood

Copyright © 2015 Alycia Linwood

Todos los derechos reservados

Distribuido por Babelcube, Inc.

www.babelcube.com

Traducido por Jeannie Hernández

(español mexicano)

“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.

Dedicatoria

Les dedico este libro a mis maravillosos lectores. Gracias por su apoyo. Y agradezco mucho a mis editores y correctores; no sé qué haría sin ustedes.

Capítulo 1

E l estrépito de mi libro contra el suelo llamó la atención de mis amigas, quienes se encontraban leyendo los suyos.

—Perdón —murmuré mientras intentaba alcanzar el libro, alegrándome de que nosotras fuéramos las únicas en la biblioteca de la universidad. De haber estado alguien más aquí, ya me habrían echado. El libro estaba fuera de mi alcance, por lo que me concentré en la chispa de energía que tenía dentro y llamé a mi elemento. Una ráfaga de aire hizo que el libro volara y lo lanzó hacia la mesa con tanta fuerza que varios papeles salieron disparados.

—¡Moira! —Cassandra alzó sus manos en desesperación y me lanzó una mirada asesina con sus ojos cafés—. Si estás aburrida, la salida está allá —señaló hacia la puerta de cristal.

—Vamos, Cass —Isabel sacudió su cabellera rubia—. De todas formas necesitamos un descanso.

—No tiene por qué alardear con su elemento —refunfuñó Cassandra—. No todos tenemos la suerte de tener un elemento puro y de sacar buenas calificaciones en Estudios Mágicos; nosotros tenemos que esforzarnos en los demás exámenes.

Isabel abrió la boca formando una pequeña O y alzó las cejas.

—Sí, definitivamente necesitamos un descanso.

—Perdón. Sólo estoy... nerviosa —Cassandra se pasó una mano por el rostro, dejando que su largo cabello rizado de color café le tapara los ojos.

—Ten —Isabel le pasó una bolsa de galletas de chocolate—. Esto ayudará.

—Gracias —el rostro de Cassandra se iluminó de inmediato mientras tomaba la bolsa y se introducía una galleta en la boca.

—No deberías preocuparte —Isabel rio y le dio un codazo a su amiga en el brazo—. ¡Pasas todos los exámenes!

Pesé el libro en mi mano mientras me mordía el labio.

—¿Qué pasa contigo hoy? —Isabel me miró con sus ojos verdes, entrecerrándolos.

—Nada —dije, pero mi amiga alzó las cejas—. Bueno; he estado pensando en algo y... yo sólo...

—¿Pensando en qué? —Isabel le arrebató la bolsa de galletas a Cassandra, quien resopló indignada y trató de recuperarla.

—¿Y si la gente pudiera tener más de un elemento? —contuve la respiración mientras las dos se me quedaban viendo—. Quiero decir, personas elementales sanas como nosotras.

Isabel fue la primera en echarse a reír.

—¿Qué has estado fumando? Ehh, quiero decir, ¿leyendo? Porque los libros son tu droga favorita.

La verdad era que no había estado leyendo nada. Bueno; sí. Tal vez leí unos cuantos libros de ficción acerca del tema hace algún tiempo, pero hoy me había pasado algo inexplicable y no podía dejar de pensar en eso.

—¿Acaso importa? ¿No crees que sería genial tener más de un elemento?

—Mmm, ¿y si creo que no? —Cassandra puso los ojos en blanco—. La única razón por la que no desprecio totalmente a los conservadores de elementos es porque esas personas tienen esa horrible enfermedad que las convierte en asesinos y arruina sus vidas por completo.

—Pero, ¿y si tú también pudieras tener otro elemento? —no iba a rendirme tan fácilmente, incluso aunque comprendiera el desagrado que sentía mi amiga por la idea. Nuestra universidad había dejado de aceptar únicamente a aquellos que tenían un elemento puro, pero aún no había demasiados estudiantes que tuvieran un elemento débil o un subelemento, como el de Cassandra.

—¿Y qué podría hacer yo con dos elementos débiles? —espetó.

—¿Estás loca? Tu torbellino no es para nada débil. Créeme —estampé el libro contra la mesa, haciendo que ambas se sobresaltaran—. ¿Y qué si está clasificado como un viento más débil?

—Para ti es fácil decirlo. Puedo hacer cosas con mi torbellino, pero jamás podré hacer ni la mitad de las cosas que ustedes hacen —dijo Cassandra, haciendo un mohín.

Isabel se inclinó hacia adelante, enredando un mechón de su cabello en su dedo.

—Honestamente, no quiero que ningún elemental tenga más de un elemento. Eso sólo complica las cosas. Si mezclar elementos creó la enfermedad de la magia, imaginen lo que podría pasar si se mezclaran más. Además, no es como si de repente pudiéramos desarrollar otro elemento de la nada. ¿Cómo podría pasar eso? —frunció el ceño y después se encogió de hombros—. ¿Qué importa? Mi familia tiene un elemento puro, así que no puedo desarrollar otro. Y si yo no puedo, nadie más puede.

—Tienes razón —me obligué a sonreír, apretando las manos en mi regazo para que ninguna pudiera ver que estaba temblando—. Pero si nuestro mundo fuera diferente y todos tuviéramos más elementos...

—¿Y si no tuviéramos ningún elemento? ¿Y si no hubiera ni una sola persona en el planeta que tuviera un elemento o un elemento débil? —Isabela bajó la voz, mirándonos por debajo de sus pestañas—. Esa sí que es una historia de terror.

Le dirigí una leve sonrisa mientras se echaban a reír y presioné un dedo contra mi sien, intentando detener una onda de calor que me había envuelto súbitamente. No tenía caso decirle a mis amigas lo que había visto; me dirían que estaba loca o que deliraba. Sólo una persona podría ayudarme con mi problema. Me puse de pie mientras metía el libro en mi bolsa negra de piel.

—Debo irme —dije, provocando que mis amigas me miraran con sorpresa—. Tengo que ayudar a mamá con algo. Nos vemos.

—Claro —Isabel me miró con sospecha.

Hice una seña de despedida y me apresuré hacia la puerta antes de que alguien me preguntara algo. Mi mente seguía recordando los eventos de esta mañana. Podía verme sentada en la cama, pero cuando miré hacia abajo, un fuego azul salía de las puntas de mis dedos, expandiéndose por todo mi brazo hasta llegar al codo. Una sensación de pánico me invadió y me levanté de un salto, intentando deshacerme del fuego, aunque no podía sentirlo. La sensación de estar usando mi elemento estaba ahí, pero el fuego no era el mío y eso no era algo que pudiera hacer con mi aire. El fuego desapareció un momento después, dejándome anonadada.

Por lo que sabía, lo que había visto era sólo un sueño. Sin importar lo intrigante que me pareciera la idea de tener otro elemento, sabía que el fuego azul no existía. El fuego normal sí, pero, ¿azul? De ninguna manera. Entonces otro horrible pensamiento se introdujo en mi mente. ¿Y si estaba desarrollando la enfermedad de la magia? ¿Y si no estaba desarrollando otro elemento, sino que estaba perdiendo el mío? Tenía que hablar con mamá lo antes posible. Por suerte, nuestra casa estaba sólo a cinco minutos de la universidad. No tendría que esperar tanto para obtener respuestas.

Capítulo 2

—N o puedo evitar pensar que algo malo me está pasando —dije, alegre de estar de vuelta en la seguridad de mi habitación.

Mi madre suspiró, pasando su mano por sus largos rizos rubios.

—No te está pasando nada, cielo. Fue sólo un sueño. Estabas medio despierta y pensaste que era real; eso es todo.

Sacudí la cabeza, caminando por toda la habitación.

—No estaba soñando. Estaba completamente despierta y mi mano tenía un fuego azul —miré sus ojos; eran azules con un poco de verde—. Tienes que creerme.

Ella miró hacia otro lado, lamiéndose los labios.

—Creo que viste algo, pero no estoy segura de qué —cruzó las piernas y se recostó en una de mis sillas azules acolchonadas—. ¿Qué puedes decirme sobre el fuego? Debe haber una explicación para lo que viste —mi madre trabaja como científica en un reconocido complejo de investigación que se hace cargo de la magia elemental y de la enfermedad de la magia, por lo que si había alguien que supiera qué estaba pasando conmigo, era ella.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Diferente»

Mira libros similares a Diferente. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Diferente»

Discusión, reseñas del libro Diferente y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.