ELOGIOS POR
LA CUMBRE FINAL
En toda generación o algo así, Dios produce a una persona que puede comunicarse como ninguna otra. Sus palabras son como agua fría para una civilización sedienta. Andy Andrews es uno de los mejores que he visto.
—Zig Ziglar,
Motivador #1 de Estados Unidos de América y autor de éxitos de librería
¿Es posible mezclar a C. S. Lewis, Alfred Hitchcock y Tony Robbins? La cumbre final es una combinación singular y poderosa de misterio, suspenso, principios y fuego emocional. ¡Vaya! Aliste su marcador para esta fiesta. ¡Usted querrá recordar cada palabra!
—Hal Sutton,
Campeón PGA
Este no es un autor ordinario. Andy Andrews es un adiestrador de vidas. Tiene su manera de tomar los asuntos más confusos de la vida y simplificarlos, permitiéndonos echar mano de principios y alcanzar nuestro pleno potencial. La cumbre final es su mejor trabajo a la fecha... ¡y eso es realmente decir algo!
—Dave Ramsey,
Animador de radio sindicado nacionalmente y autor del éxito de librería
La transformación total de su dinero
¿Se ha dado usted por vencido en algún aspecto de su vida? Si fuera posible, ¿cambiaría usted algo de eso de que «usted es así»? Si es así, La cumbre final es para usted. Lea este libro ahora.
—Patsy Clairmont,
Conferencista y autora de Kaleidoscope
A quienes no les gusta leer les van a ENCANTAR los libros de Andy Andrews. Piénselo por un minuto. Con certeza, no hay elogio mayor.
—Sandy Patty,
Artista de grabaciones galardonada con el premio Grammy
Este no es otro «autor de celebridad» o «tipo motivador». A la gente le encanta Andy Andrews porque sus palabras cambian sus vidas; y esas palabras han sido cuidadosamente excavadas de su propio corazón.
—Joe Bonsall,
The Oak Ridge Boys
De nuevo Andy Andrews nos atrae a la narración con su destreza para contar historias. Pero esto no es ficción ordinaria. Derivado de la historia, ciencia y religión, La cumbre final enmarca nuestro reto individual para marcar una diferencia. Si usted se siente cómodo con la complacencia o echando la culpa, se sentirá incómodo al leer este libro.
—Dan Miller,
Autor de 48 Days to the Work You Love
La jornada por La cumbre final y El regalo del viajero me ha permitido acometer más de lo que jamás pensé que era capaz de hacer.
—Lenny Sisselman,
Comediante de LSA
Bajo la mano de un narrador maestro, la historia cobra vida, y nos habla a todos.
—Howie Klausner,
Escritor, Space Cowboys
La cumbre final es una pieza crucial de literatura para nuestros tiempos. Andy Andrews de nuevo entreteje un relato importante, divertido y profundo imbuido con un mensaje fundamental que a la vez presenta un reto e inspira. Si le gustó El regalo del viajero, ¡le encantará y apreciará este libro!
—Scott Carr,
Director de Desarrollo, Hollywood Gang Production
Un cautivante ascenso a una decisión crucial guiada por una colección de las mentes más inspiradoras de todos los tiempos, y un narrador cautivante.
—John Wilder,
Escritor y productor galardonado
Este es el libro que todo el mundo ha estado esperando que alguien escriba. Gracias, Andy Andrews.
—Jonathan Burleson,
Director de Ventas Nacionales, Gaylord Hotels
Andy posee la rara capacidad de entretener e iluminar al mismo tiempo. La cumbre final es suficiente evidencia. Gracias a la risa, suspiros, escalofríos y lágrimas, usted perderá el rastro del tiempo, aprenderá en cuanto al mundo, y reflexionará sobre su propia vida. Regáleselo usted mismo; luego regáleselo a un amigo.
—Gary Keller,
Autor del éxito de librería según el New York Times, SHIFT: How Top Agents Tackle Tough Times;
Cofundador y Presidente de la Junta, Keller Williams Realty
De nuevo, Andy Andrews entrega escalofríos, risa y lágrimas. La cumbre final es una obra maestra para nuestra generación.
—Don Reid, The Statler Brothers
Por seis años ya, las palabras de Andy Andrews han influido e impactado grandemente a todo escuadrón de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea en todo lugar que ocupan por todo el mundo. ¡Él es nuestro individuo «a quien acudir» al desarrollar nuevas generaciones de líderes!
—Ten. General (jubilado) Mike Wooley,
Comandante de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea
OTROS LIBROS POR
ANDY ANDREWS
La maleta
El descanso
El regalo del viajero
La oportunidad perdida
La CUMBRE
FINAL
UNA BÚSQUEDA PARA ENCONTRAR EL ÚNICO
PRINCIPIO QUE SALVARÁ A LA HUMANIDAD
ANDY ANDREWS
© 2012 por Grupo Nelson®
Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc.
www.gruponelson.com
Título en inglés: The Final Summit
© 2010 por Andy Andrews
Publicado por Thomas Nelson, Inc.
Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.
A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960© 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.
Citas bíblicas marcadas “PDT” son de la Palabra de Dios para Todos © 2005 por el Centro Mundial de Traducción de la Biblia.
En el capítulo 1 se menciona Soul of the Lion: A Biography of General Joshua L. Chamberlain por Willard M. Wallace (Gettysburg, PA: Stan Clark Military Books, 1996).
En el capítulo 4 se menciona The Principle of the Path: How to Get from Where You Are to Where You Want to Be por Andy Stanley (Nashville: Thomas Nelson, 2009)
Editora General: Graciela Lelli
Traducción y adaptación del diseño al español:
Ediciones Noufront /www.produccioneditorial.com
ISBN: 978-1-60255-578-5
Impreso en Estados Unidos de América
12 13 14 15 16 BTY 9 8 7 6 5 4 3 2 1
A Kathy y Dick Rollins de Columbus, Mississippi. Siempre
estoy agradecido por su influencia y ejemplo.
Soy solo un viajero que pasa por esta vida.
—DAVID (SALMO 39.12, PDT)
CONTENTS
E s asombroso, como un sonido puede distinguirse de otros, ¿verdad? Cuando el ruido y bullicio que nos rodea es intrusivo y abrumador, ¿cómo hacen nuestras mentes para separar el sonido de aquel timbrazo solitario? O, ¿cómo, en un patio infantil que retumba con la charla de los pequeños, nos arreglamos para distinguir rápidamente la voz singular de nuestro propio hijo?
Fue con esos curiosos pensamientos entrando y saliendo de su mente que Carl Santiago alzó la vista de su escritorio de seguridad. Después de todo, era casi tiempo de cerrar, lo que quería decir que docenas de trabajadores inundarían el vestíbulo, listos para marcharse por el día. Entre ellos, Carl sabía, estaba Gloria, que estaría saliendo al final de su turno. Con todo, él se maravillaba de su capacidad de distinguir el sonido distintivo de los altos tacones de ella retumbando por el piso de mármol del vestíbulo.
Página siguiente