• Quejarse

Cristina Martín Jiménez - Los planes del Club Bildelberg para España

Aquí puedes leer online Cristina Martín Jiménez - Los planes del Club Bildelberg para España texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Editorial Planeta, S. A., Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Los planes del Club Bildelberg para España
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Planeta, S. A.
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Los planes del Club Bildelberg para España: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Los planes del Club Bildelberg para España" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cristina Martín Jiménez: otros libros del autor


¿Quién escribió Los planes del Club Bildelberg para España? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Los planes del Club Bildelberg para España — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Los planes del Club Bildelberg para España " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

A don Enrique López Guerrero, mi maestro,
el valeroso y perseverante labrador que sembró en mi alma la verdad.

A mis lectores y a todos los que están interesados en esta misión de búsqueda y encuentro.

Que la verdad, la paz, lo justo y el amor sean la luz que nos una
y el faro que ilumine nuestra andada.

«—¿Y qué es la verdad? —preguntó el gobernador romano
de una lejana provincia del Imperio de Oriente llamada Judea.

… Y luego, se lavó las manos».

P RÓLOGO

E uropa es hoy el laboratorio del posible Gobierno mundial. Y este laboratorio se ha cebado con los países del Eurosur: Italia, Portugal, Grecia y España. Además de Chipre e Irlanda. De todos ellos, el alumno más aventajado es España.

Italia es el pupilo rebelde, que se niega a seguir el modelo de «éxito» de España. Grecia es más rebelde aún, y mandó a paseo a Bilderberg. Portugal también va haciendo los deberes, al tiempo que un juez independiente trabaja para sanear el patio. A Chipre le tocó en suerte sufrir el experimento del corralito argentino y, al igual que Irlanda, sigue en silencio las directrices marcadas.

Se trata de un nuevo laboratorio para ver qué ocurre ahora y trasladar los resultados de este experimento al campo global, a todo el planeta. «Tendremos un Gobierno mundial, guste o no guste. Solo falta saber si lo alcanzaremos por consenso o imponiéndolo por la fuerza», exclamó el banquero James Paul Warburg.

Pero, claro, la trampa estriba en que los experimentos que se realizan en laboratorios están controlados, con muy poco margen para introducir virus que puedan descontrolar y hacer fracasar los resultados esperados.

A lo largo de las siguientes páginas van a comprobar el paralelismo existente entre la coronación de Juan Carlos I y Felipe VI, concluyendo que los «tiempos nuevos» en realidad son tan antiguos como el mundo. El otro paralelismo se da entre Felipe González y Pablo Iglesias, salvando las distancias.

Aquel joven y vigoroso sevillano que arrancaba las más bajas pasiones femeninas al grito de «Felipe, capullo, queremos un hijo tuyo», era el Prometeo que arrebataría el fuego a los dioses de la «oligarquía» para entregárselo al «pueblo». El Prometeo Iglesias se lo va a arrebatar a la «casta» para entregárselo a la «gente».

Pero ni entonces ganó el pueblo ni ahora va a ganar la gente. Felipe González desmanteló el tejido industrial español porque, como veremos, «una España fuerte es peligrosa». La desaparición de los altos hornos de Bilbao y Sagunto mermó significativamente la fuerza arrolladora de la nación. Lo que hará Iglesias permanece en las cuevas del misterio.

El Club Bilderberg había declarado la guerra a España. Corría el año 1968. La confusión de hoy es producto de los secretos y los claroscuros del pasado…

I
BILDERBERG ATERRIZA
EN ESPAÑA EN PLENA CRISIS
GLOBAL

«Hay pavos reales que esconden su cola, y en esto ponen su soberbia».

F RIEDRICH N IETZSCHE

1
B ILDERBERG EN E SPAÑA
S ITGES , 2010

E n mitad de la mayor crisis socioeconómica internacional de los últimos ochenta años, los alrededores del hotel Dolce Sitges de la cosmopolita ciudad catalana se transformaron en el escenario de una película de Hollywood. Los vecinos asistían atónitos al despliegue de coches de lujo con cristales tintados que intentaban, no siempre con éxito, garantizar el anonimato de sus ocupantes. Más de trescientos policías y mossos d’esquadra mantenían a raya a los activistas que elevaban al aire sus pancartas: «¡Club Bilderberg! Ya no somos vuestros esclavos». Los agentes de los servicios secretos se mimetizaban en el decorado. Vigilaban el dispositivo de seguridad y habían cortado la carretera que daba acceso a la zona de Can Girona, donde se encuentra el hotel. A los pocos residentes de la zona se les prohibió usar sus cámaras fotográficas y sus grabadoras de vídeo. Para entrar y salir de sus hogares tenían que estar correctamente acreditados y no podían recibir visitas durante los días que durase la reunión. En el cielo azul marino los helicópteros sobrevolaban la zona garantizando la seguridad de presidentes, reyes y aristócratas, directores ejecutivos de multinacionales, militares y propietarios de medios de comunicación llegados de los países del área occidental.

Las inmediaciones del hotel estaban acordonadas para impedir el acceso al indignado grupo compuesto por unas ciento cincuenta personas que elevaban sus gritos y pancartas al aire rasgando los cielos azules. De repente, los ánimos se encresparon y alguien profirió sus denuncias a través de un altavoz. No dejaba de ser llamativo, para quienes conocíamos lo que se estaba cociendo en el lugar, que toda España no acudiera allí para elevar su repulsa contra los verdaderos creadores de la crisis global, aquellos que habían declarado una guerra económica y financiera a España, condenándonos a perder nuestros trabajos, hogares, sacrificios y sueños, y haciendo cambiar el artículo 135 de nuestra Constitución. Venían a demostrar que, fieles a su naturaleza, los Bilderberg siguen actuando por encima de las leyes democráticas, porque se consideran más allá de las fronteras del bien y del mal. Milenios de filosofía, ética y moral pisoteados.

Algunos programas de televisión españoles enviaron a sus reporteros para grabar una entradilla o un directo en las inmediaciones. Pero un acontecimiento de tal relevancia mundial careció del análisis debido en los debates y programas televisivos, en los reportajes de investigación y columnas de los periódicos. De modo que los españoles no se enteraron de quiénes habían venido a visitarnos ni por qué. De quiénes eran los que hacían un alarde de poder y opulencia en el interior de un país al que los ocupantes de esos coches de lujo iban a condenar a sufrir aún más recortes salariales, reestructuraciones laborales, desahucios, pobreza, divorcios y hasta suicidios. Era un ataque económico en toda regla. Y psicológico. Anímico y moral. El 3 de junio, día que comenzaba la reunión, la prensa publicaba que unas quinientas familias perdían su casa cada día en España y que, desde 2008, 350.000 familias se quedaron sin hogar. La deuda hipotecaria acumulada era de 650.000 mi­llones de euros. La codicia de los bancos e inmobiliarias, espoleada por los Bilderberg, había arruinado la vida a miles de personas, que se quedaban sin sus casas y seguían endeudados con el banco.

Los pavos reales que en Sitges desplegaban el poderío y oropel de sus plumas majestuosas ante el pueblo doliente, perdido y presionado, constituían la elite del denominado «mundo libre», aquellos que toman las decisiones importantes condicionando el desarrollo de países, naciones, soberanías y personas. Son los que están en el origen de las leyes, los que con su dinero y poder presionan con maneras blandas y duras, con sutilezas o por la fuerza, para que dichas leyes se ratifiquen posteriormente en Parlamentos. Son los que indican qué hacer, en qué momento y dónde si no quieres acabar malherido. Los creadores del capitalismo más salvaje, los poseídos por la codicia más extrema. ¿Usted no los conoce? Es normal, es lo que ellos quieren, manejar el mundo desde la oscuridad.

Habían venido a España para concertar sus agendas sobre el futuro más inmediato. Habían venido a decirles a nuestro presidente y a los empresarios invitados qué debían hacer en ese momento de la primera crisis global de la historia contemporánea. Mi mayor objeción, como periodista y ciudadana de una polis democrática, es el secreto. Y, encima, ese secreto antidemocrático estaba siendo custodiado por la Policía, que mantenía a raya a cualquier ciudadano que intentara protestar ante dicha infamia. En el hotel se convocaron a los mismos que en 2006 informaron, en su reunión anual, que muchas personas iban a perder sus trabajos y sus casas. Y la Policía estaba allí para protegerlos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Los planes del Club Bildelberg para España»

Mira libros similares a Los planes del Club Bildelberg para España. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


No cover
No cover
Alberto Jiménez Ure
No cover
No cover
Cristina Martín Jiménez
Ana Cristina Restrepo Jiménez - El Hereje: Carlos Gaviria
El Hereje: Carlos Gaviria
Ana Cristina Restrepo Jiménez
Ann M. Martin - El trío insoportable
El trío insoportable
Ann M. Martin
David Jiménez García - El director
El director
David Jiménez García
Rafael Jiménez - España Negra
España Negra
Rafael Jiménez
Cristina Martín Jiménez - Perdidos
Perdidos
Cristina Martín Jiménez
Cristina Martín Jiménez - Los amos del mundo están al acecho
Los amos del mundo están al acecho
Cristina Martín Jiménez
Reseñas sobre «Los planes del Club Bildelberg para España»

Discusión, reseñas del libro Los planes del Club Bildelberg para España y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.