• Quejarse

Viviana Lizana Urbina - Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Viviana Lizana Urbina - Seduciendo mis sueños (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Viviana Lizana Urbina Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)

Seduciendo mis sueños (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Viviana Lizana Urbina: otros libros del autor


¿Quién escribió Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Seduciendo mis sueños (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Seduciendo mis sueños (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

SEDUCIENDO MIS SUEÑOS Viviana Lizana Urbina 2017 ©Viviana Lizana Urbina Todos los derechos reservados Dedicatoria De las oscuras noches de insomnio han nacido luces entre las sombras, unas blancas otras perladas, rosas y del color pastel que pueda llegar a su imaginación. Cada una de ellas es un sueño distinto, pero sobrevuela siempre sobre el amor. Mis poemas van dedicados a todo aquel que guste de las letras y que por esas casualidades del destino cruzó su camino con el mío, a mi familia y especialmente dirigido al amor magnífico que surca mi ser y se quedó sentado en un lugar de mi corazón. Agradezco la bondad de quien ha ayudado a que este poemario sea un libro, el escritor y buen amigo Lucas Claudín Di Fidio, quien se encargó de la edición. Índice

Necesario eres
Allí estás detenido en el tiempo, se te ha congelado en el instante perfecto. Tus suspiros se han apagado, no hay indicio de vida.

Caminar al paraíso es lo que se espera, si no emprendes vuelo de regreso, ¿cómo ha de suceder ese viaje? Anhelos de tu luz es lo que se ha creado, como las plantas necesitan los rayos del sol para su vida, como los peces necesitan el agua o cómo indispensable es el oxígeno para respirar; esa es la sensación que provocas si tú faltas. La rosa necesita de ese sol para poder abrir todos sus pétalos, el aroma que guarda es elixir para quien lo perciba. El pez necesita del agua para poder nadar a sus anchas, para alimentarse en ella y descubrir la riqueza que allí se guarda. Tan necesario eres que se detiene la vida si tú no estás, así como te congelaste en ese instante, así se detuvo el respirar, tú eres su oxígeno, necesita de tu soplo para poder continuar. Mira al cielo, cambiarán ya los colores en el horizonte, pronto todo se cubrirá de negro y sólo tu luz iluminará su noche.

Carta de amor
Recordado amor: Tanto tiempo ha pasado, aún recuerdo esos días de verano en que paseábamos tomados de la mano por aquel parque.

He recorrido aquel lugar desde donde mirábamos de noche la ciudad totalmente iluminada, parecía que el firmamento hubiese bajado a la tierra con tantas luces titilando en la lejanía, las que se hacían uno solo con el verdadero cielo. Aún siento tu aroma en mi piel, ese que quedó después de amarnos como dos locos enamorados en aquel auto, los vidrios empañados, nuestros cuerpos empapados en sudor, tus labios recorriendo mis caminos que te llevaron a mis cimas y al centro de nuestro encuentro, luego tus vaivenes hicieron que juntos llegáramos al cielo. Amor, sé que ya no estás en esta vida, el destino te arrebató de mi lado. Esta carta la enterraré bajo el árbol donde nos besamos por primera vez, esto con la esperanza que nos reencontremos en otra vida. Tuya hasta la eternidad.

Coincidencias del destino
En un cruce de caminos, coincidencias del destino, intercambio de palabras, miradas que traspasan hasta el alma.

Suspiros coincidentes en espacios infinitos. Encuentros inesperados que provocan explosión en el firmamento con el destello que se genera al encontrarse esas miradas, el cielo ya no es oscuro en la noche, está cubierto por la luminosidad del reguero de estrellas que ha dejado. Desde ese momento ya no hay vuelta atrás, el fuego está encendido, sólo lo mantendrán permaneciendo juntos por el camino.

Mi regreso
Estoy cansada de tanto andar, la soledad me agobia y por más que miro al horizonte, no veo que apareces. Dices que estás para mí, que donde te busque te he de encontrar, alzo la vista al cielo por si te observo y no se ven tus alas desplegadas en un hermoso vuelo, no vienes al gritar tu nombre. Debieras estar en algún lugar de los que hemos recorrido, pero no estás amor, ¡no estás! Busco tus huellas en esa playa, la arena húmeda ha sido barrida por la muerte de esas olas.

Amor de mi vida ansío tus abrazos, tus suaves besos y tus dulces caricias. Déjame mirarte a los ojos y veme a los míos, estos por donde buscaste mi esencia haciendo que se uniera a la tuya. Lo he decidido, no me quedaré esperando, regresaré a ti como me lo has pedido, sólo quédate quieto amor, ante tus ojos cerrados he de aparecer, en un dulce y apasionado beso me entregaré a ti para nunca más dejarte, pues en tus brazos me siento segura y así deseo estar, tú deseas protegerme con tu amor y yo lo he de aceptar.

Calce perfecto
Blanco es el sentimiento que se crea alrededor, transparente como los cristales que destellan ilusión, mágico como la alondra que su rojo pecho dejó al clavarse con la espina de una roja rosa. Dulces momentos son los que genera esa conexión que les une majestuosamente. Son tan afines, que se acoplan perfectamente, parecen haber sido creados con la medida perfecta para adherirse uno al otro.

Su calce es tan justo que van llenándose los vacíos recíprocamente, encajando como si fuesen partes de un rompecabezas el que ahora está armado completamente. Sus caminos al cruzarse, formaron un punto de encuentro que extendieron como líneas paralelas, avanzando paso a paso a la par rozándose constantemente. Ese contacto les mantiene seguros, felices y con un amor que los apega a cada paso, el que les hace no querer separarse aunque pasen por grandes baches. Es tal la unión que se ha forjado que necesitan entregarse al amor en cualquier instante, juntos se incendian, si tocan un iceberg lo derriten por completo… Se amarán hasta que el destino separe sus caminos. Mientras se mantienen unidos en un roce de labios delicado y dulce o en un beso de fuego y pasión.

Danza pendiente
Centro de la tierra.

Fuego ardiente, interior con espasmos por la idea de tenerse. Danza pendiente, de caderas a tope, en vaivenes constantes es el deseo que sienten. Manos inquietas recorriendo las cimas que en dos se yerguen, en ellas se posa un lobo hambriento y trata de devorar lo que a su boca provoca deleite. En ellas se adentra y succiona con vehemencia, pareciera aspirar hasta el polvo de la tierra. Mientras, el vaivén se acelera y las caderas siguen el compás, que las tiene adheridas a la piel que las humedece. Latidos sobresaltados, gemidos al unísono, instinto y pasión es lo que los envuelve.

Irracionalidad extrema, no importa la hora ni lugar, se privilegia el gusto de poseerse.

Atardecer opacado por la realidad
Frío en el ambiente, brisa que golpeaba por doquier, los árboles cimbrando estaban al compás, cabellos revolotearon desprendieron el aroma de la esencia de juventud. Manos temblorosas, latidos agitados, colores en el mar que nunca más han de encontrar. Cielo siempre grisáceo, sonidos inolvidables del agua al reventar en aquellas rocas. Sol, aunque ausente, escondido en esa cortina de gasa, resplandecía en los cristales que lo presenciaban, lo mínimo fue dulzura encubierta, más no podría haber. Se establecieron esos tonos en el atardecer y se perpetuaron en el ayer.

Ahora en la memoria, aparecen más vivos y relucientes, pues no se esfumaron con tanto viento que por la piel ha pasado, todo revive con fuerza, mas la lejanía de los cristales, se acerca en el espacio a través de los recuerdos memorados. ¡Recuerdos que cobran vida! Tonos grises y celestes opacados por la oscuridad de un cielo en penumbras les quedó grabado cuando pillaron ese sol inexistente en el ocaso, no así en sus corazones, donde lo dibujaron sobre la línea del horizonte, emanando una tibieza que aún les acompaña. En ese acantilado, parados impávidos uno al lado del otro; con aroma a sal, aroma a mar, aroma a sentimientos prohibidos (los que debieron quedar en el olvido) agua enardecida, olas alzadas, viento que derrumba, cielo encapotado, ocaso teñido de oscuridad, corazones que palpitaban agitados por un amor que jamás se habría de delatar. Ese fue el atardecer opacado por la realidad.

Reencuentro
Después de esa puesta de sol pasaron muchos años, ambos hicieron distintos recorridos hasta hoy, casados con hijos, pero cada vez que vieron el mar el recuerdo de aquel atardecer era instantáneo. Hoy se reencontrarán, antes, ya se han dicho que jamás superaron el amor prohibido que surgió hace tanto tiempo.
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Seduciendo mis sueños (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Seduciendo mis sueños (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Seduciendo mis sueños (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.