Mistri Charles - Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia
Aquí puedes leer online Mistri Charles - Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Editor: De Vecchi Ediciones, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia
- Autor:
- Editor:De Vecchi Ediciones
- Genre:
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Charles Mistri
Entre en...
el misterioso mundo
de la quiromancia
Lo que nuestras manos revelan:
interpretaciones adivinatorias y estudios de personalidad
EDITORIAL DE VECCHI
A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción de esta obra, el autor o el editor no pueden en modo alguno responsabilizarse por las informaciones (fórmulas, recetas, técnicas, etc.) vertidas en el texto. Se aconseja, en el caso de problemas específicos —a menudo únicos— de cada lector en particular, que se consulte con una persona cualificada para obtener las informaciones más completas, más exactas y lo más actualizadas posible. EDITORIAL DE VECCHI, S. A. U.
Traducción de Isabel Merino.
Fotografías de la cubierta: © David Samuel Robbins/Getty Images; © Images.com/Corbis.
© Editorial De Vecchi, S. A. 2017
© [2017] Confidential Concepts International Ltd., Ireland
Subsidiary company of Confidential Concepts Inc, USA
ISBN: 978-1-68325-552-9
El Código Penal vigente dispone: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización». (Artículo 270)
Índice
La quiromancia es una ciencia que estudia la mano con el objetivo de completar el análisis de un individuo. Ya desde el amanecer de los tiempos, la mano se ha considerado un símbolo de fuerza y poder, pues es una representación en miniatura del hombre. Mediante su armonía y la voluntad que transmite al exterior, forma parte del mundo. El estudio de la mano nos revela que el cuerpo no es exclusivamente una fuente de instintos egoístas y que el espíritu no sólo alberga sentimientos nobles. Podemos observar el comportamiento y la actitud de una persona para saber si es materialista o espiritualista, pero siempre cabe la posibilidad de que dicha actitud sea estudiada y dicho comportamiento, fingido. En cambio, la información que revela la lectura de la mano no puede, bajo ninguna circunstancia, ocultarse ni disimularse.
La quiromancia no sólo pretende desvelar el presente y el pasado, sino que además predice detalles acerca del futuro de una persona; asimismo, examina las características de la mano y de las líneas inscritas en su palma, con el objetivo de ofrecer indicaciones válidas a un individuo, que será libre de seguirlas o no. Esta obra no se centra exclusivamente en las líneas de la palma, sino en el análisis del conjunto de la mano, incluidas las falanges de los dedos y las muñecas.
La forma y las marcas de una mano no revelan únicamente el futuro, sino que también arrojan un poco de luz acerca del carácter y las tendencias más o menos manifiestas de una persona. Las líneas inscritas en las yemas de los dedos, conocidas como huellas dactilares, forman un diseño exclusivo y constituyen un método de identificación personal. Del mismo modo, los signos y las líneas inscritas en la mano son únicos y, por lo tanto, nunca encontrará dos líneas de la vida ni dos montes de Mercurio idénticos. El hecho de saber con certeza que nuestras manos son distintas a las de nuestros semejantes significa que también nuestro destino, inscrito en la palma de la mano, será siempre exclusivo y diferente al de cualquier otro ser humano.
En lo que respecta a las relaciones con los demás, una mano podrá denotar amabilidad, autoridad, timidez, generosidad o cualquier otro rasgo de carácter que defina a una persona, por muy escondido o camuflado que esté.
Un apretón de manos transmite un primer mensaje, positivo o negativo, acerca de la persona a la que se acaba de conocer porque, como ya hemos dicho con anterioridad, no existen dos manos iguales. Los diferentes rasgos, más o menos evidentes, de la mano determinan el carácter, las inclinaciones, los gustos, las enfermedades y demás detalles que conciernen a la vida fisiológica y psicológica de un individuo.
Las manos pueden ser gruesas, finas, alargadas, pequeñas, etc. Por su parte, la piel puede ser áspera o suave; los dedos, cortos y regordetes, o largos y delgados; las uñas, largas, ovaladas, pálidas, rosadas... Todos estos detalles pueden indicarnos con claridad qué tipo de persona tenemos delante.
Para conocer de forma rápida las principales características de una persona a la que nos acaban de presentar, no hay nada como un apretón de manos. Por ejemplo, alguien que nos tiende la mano con vigor, fuerza y, quizá, demasiada energía sin duda será decidida, práctica y activa. En cambio, aquel que nos la dé con suavidad y sin apenas energía, antes de retirarla en el acto, sin duda será perezoso, poco sincero y de carácter débil. Cabe señalar que ciertos individuos que tienden la mano de esta forma carecen de los defectos que acabamos de indicar y, en realidad, son sensibles, tímidos, idealistas y honestos, aunque siguen careciendo de fuerza de voluntad. Las personas recelosas, envidiosas y vengativas suelen dar la mano con desgana y la retiran de inmediato, como si temieran que se la fueran a robar.
Los sujetos sensuales la tienden con suavidad y dulzura, y mantienen el apretón un instante, mirando a los ojos a su interlocutor. Un individuo miedoso, tímido e indeciso ofrecerá sólo los dedos y sacudirá la mano de su interlocutor brevemente, antes de soltarla enseguida, como si lamentara haberla tocado.
Las personas generosas, entusiastas, cordiales y que inspiran simpatía tienden la mano con la palma bien abierta y sacuden vigorosamente el brazo de su interlocutor. Este gesto muestra un deseo evidente de establecer un contacto rápido y amable, de simpatía y afecto recíprocos.
Los avaros dan la mano con recelo y la retiran al instante. El contacto que mantienen siempre es fugaz. Por su parte, las personas envidiosas suelen mostrarse reticentes al tender la mano.
Los perezosos suelen saludar sin dar un apretón de manos, mientras que aquellos que no están seguros de sí mismos acercan sólo los dedos y los retiran al instante. Las personas superficiales chocan la mano con rapidez y sin apenas establecer contacto, y aquellas que están seguras de sí mismas no suelen tener la necesidad de saludar con un apretón de manos... Y podemos seguir hasta el infinito, evocando todos los matices posibles.
Todo ser humano posee su propia personalidad, que está definida por las cualidades o los defectos que determinan su carácter. Dicha personalidad se refleja sobre todo en el cumplimiento cotidiano de los ritos impuestos por la tradición, como el apretón de manos. Mediante este gesto, un atento observador podrá captar un signo imperceptible que le ayudará a comprender mejor el carácter de una persona a la que ve todos los días o a la que le hayan presentado por casualidad.
La mano representa de forma tan fiel a una persona que bien puede ser su rostro. Las finas líneas que la cruzan pueden compararse con las arrugas de expresión, y el modo en que se mueve al escribir sobre un papel revela datos sorprendentes. Una mano puede expresar todo tipo de sentimientos: humanidad, inteligencia, crueldad... Además, su forma, su firmeza y su movimiento permiten conocer las características básicas de una persona.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia»
Mira libros similares a Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Entre en... el misterioso mundo de la quiromancia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.