• Quejarse

Henry Krane - ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Henry Krane - ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Henry Krane ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)
  • Libro:
    ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Henry Krane: otros libros del autor


¿Quién escribió ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

ANUNNAKI

Reptilianos en la Historia de la humanidad

por


HENRY KRANE

ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad

Copyright © 2018 por Henry Krane.

D.R. ©2018, Henry Krane

Queda absolutamente prohibida, sin el consentimiento por

escrito de los titulares del copyright, bajo las sanciones

establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial

de esta obra por cualquier medio o procedimiento,

comprendidos la reprografía, el tratamiento informático,

así como la distribución de ejemplares de la misma

mediante alquiler o préstamo públicos.

Oficinas EKR-19 EDITORIAL LLC.: 19 Liverpool Orange Avenue

1597 - United Kingdom

ISBN: 978-1717431790

Última Edición: 26 de Diciembre del 2018


TABLA DE CONTENIDO


INVITACIÓN ESPECIAL

Te invito a unirte a mi lista de lectores y descargar un LIBRO GRATIS en tu dispositivo.

Descarga tu libro gratis haciendo clic aquí

http://bit.ly/henry-k

Te espero!

Que la verdad sea tu verdad, lector.


Capítulo 1: Los Dioses Reptil

La civilización más antigua conocida por el hombre: los sumerios, nos relatan en sus antiguos escritos la existencia de seres fuera de este mundo, provenientes de las estrellas.

La antigua Sumeria tuvo su auge entre 2000 a 3000 años antes de Cristo. Según las traducciones de las tablillas sumerias que realizó Zecharia Sitchin, escritor, un gran políglota de lenguas antiguas, nos narra que en la antigua sumeria existieron y visitaron este mundo unos seres llamados Annunaki, que significa “Los que llegaron del Cielo a la Tierra” . Pues en estas traducciones que realizó Zecharia Sitchin explica que estos dioses llegaron desde las estrellas y que modificaron genéticamente al homo erectus para crear al homo sapiens. Es decir, para crearnos a nosotros.

Lo que no nos cuenta Zecharia Sitchin es que estos seres Anunnaki tenían formas de reptil: cabezas de reptil, un cuerpo repleto de escamas y con cuerpos humanoides.

¿Cómo sabemos esto? Simple. Los sumerios nos dejaron varias pistas sobre estos seres: miles de representaciones que se pueden encontrar en las pinturas grabadas en sus cuevas, figurillas de piedra a imagen y semejanza de sus dioses .

Los sumerios fueron los primeros que nos hablaban de estos seres anunnaki, pero no fueron los primeros ni los únicos que nos hablaron de estos seres, estos dioses.

En México, a miles de kilómetros de distancia de la cultura sumeria, y con una diferencia abismal en el tiempo —3000 años después— los antiguos mayas adoraban a un dios llamado Quetzalcóatl, la famosa serpiente emplumada.

Era uno de los dioses más famosos en su gran repertorio de dioses que adoraban y que según ellos creían venían de las estrellas, la misma definición que le dieron los sumerios a estos seres.

Las palabras que componen el nombre de Quetzalcóatl son: Quetzal que significa ‘pluma’; y cōātl que significa ‘serpiente’.

Para la cultura azteca y otros pueblos como los náhuatl, el hermano de Quetzalcóatl era Tezcatlipoca, cuyo nombre significa: ‘Espejo negro que humea’ ‘tezcatl, espejo; tliltic, negro; poctli, humo.

Según los toltecas estos dos dioses eran rivales. Al igual que los hermanos y dioses Enki y Enlil de la cultura sumeria. Que al comienzo eran hermanos y luego se convirtieron en rivales. Una coincidencia, una gran coincidencia para ambas culturas que se separan abismalmente por el tiempo y la distancia.

Dos dioses supremos de ambas civilizaciones mesoamericanas.

Volviendo a la civilización Tolteca, existió un dios llamado Gucumatz, el cual era descrito como “Una serpiente de Sabiduría” , la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su contraparte maya se cree fue Quetzalcóatl y en Yucatán a este dios se le llamó Kukulkan.

¿Acaso Gucumatz, Quetzalcóatl y Kukulkan eran el mismo dios anunnaki, Enki quien transmitió sus conocimientos a los sumerios?

Otra civilización que también tuvo a estos dioses reptilianos fue la civilización Inca. Ellos adoraban a un Dios llamado Urcaguary, al que se le denominó como “El Dios de los Tesoros Subterráneos” . A este dios se le representó como un enorme reptil con cabeza de ciervo. Y en su cola usaba cadenitas de oro.

Urcaguary era considerado, además como “La Divinidad de lo que estaba bajo tierra” . El mismo nombre recuerda a una ciudad sumeria llamada Ur. El nombre de Urcaguary comienza con “Ur”, muchas personas nativas, en los alrededores, pronuncian el nombre de este dios como Ur-caguary. Otra extraña coincidencia…

En Norteamérica, los indios hopi que se ubicaban en Arizona, que afirman que sus antepasados fueron visitados por unos seres que se desplazaban en grandes escudos voladores y que, además, dominaban el arte de cortar y transportar grandes bloques de piedra. Así como de construir enormes y largos túneles e instalaciones bajo tierra.

La tribu hopi, llama Sheti a una raza de reptilianos que viven bajo tierra, y que ellos llaman “Los Hermanos Serpiente” . Al igual que la civilización inca, los hopi nos dicen que estos seres vivían bajo tierra. Urcaguary vivía bajo tierra.

Y las coincidencias siguen y siguen en todas estas civilizaciones, a pesar de las diferencias de estar separadas por gigantescas distancias de tiempo y kilómetros.

Los indios hopi también tenían a un dios serpiente emplumado llamado Baholinkonga, y la cultura americana nativa está inundada de serpientes. Incluso el famoso y misterioso túmulo en forma de serpiente en el estado de Ohio.

Ahora, en Asia, exactamente en la India, nos encontramos que, en la cultura hindú, existen unos seres llamados Nagas, que son unos seres semidioses con forma de serpiente.

En el texto épico del Mahabharata, escrito en el siglo tercero antes de Cristo, nos dice que los Nagas tienden a ser unos seres negativos. El texto los llama “Los Perseguidores de todas las Criaturas” . Afirmaba que las serpientes, que estos seres, tenían un veneno virulento, gran poder y exceso de fuerza, y que siempre intentaban comer a otras criaturas.

En el mismo continente, pero con 1500 años de distancia con la mitología hindú, nos encontramos con la mitología china, que se conoce gracias a textos que datan desde la Dinastía Han. Esta mitología nos habla de sus innumerables dioses, tales como Lóng Wáng, “El Rey Dragón” .

También tenemos a otros dioses como Fucanglong, que es “ El Dragón de los Tesoros Perdidos”; ShenLong, “ El Dragón de la Lluvia” ; DinLong, “El Dragón de la Tierra” .

La mitología tiene numerosos dioses Dragón. Y si deducimos, estos dragones tienen forma reptiliana; estos seres son realmente seres reptilianos.

En el continente de Oceanía, en la mitología australiana, tenemos a La Serpiente Arcoíris, un ser que forma parte de aquella mitología aborigen de Australia. Esta serpiente pertenece al “Tiempo del Sueño” , una era anterior a la humanidad, en la que los espíritus dieron forma al Mundo Físico y establecieron sus normas y leyes.

La Serpiente Arcoíris no es un dios propiamente dicho, pues en la mitología australiana no existen los dioses, sino que es un ser sagrado que forma parte de un gran conglomerado de historias que conforman la espiritualidad aborigen.

En todas estas civilizaciones vemos que no importa el tiempo ni la distancia en que estas civilizaciones alcanzaron su auge, en todas ellas vemos repetida la misma historia: sus dioses que vienen de las estrellas y con forma de reptiles.

Podemos apreciar y deducir, ahora, que los dioses anunnaki de los que nos habla Zecharia Sitchin, como por ejemplo: Anu, Enki y Enlil, no solamente fueron adorados en Sumeria, ya que al tener y vivir miles de años de edad, y al tener naves espaciales, fácilmente pudieron viajar por toda la Tierra y llevarse a todas las diversas razas de humanos que ellos habían creado, y ponerlos en diferentes continentes del planeta para que éstos crearan civilizaciones en todo el mundo y así los pudieran adorar desde diferentes puntos de la Tierra.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)»

Mira libros similares a ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro ANUNNAKI: Reptilianos en la Historia de la Humanidad (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.