• Quejarse

Artistas Bajo La Carpa De Circo

Aquí puedes leer online Artistas Bajo La Carpa De Circo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Artistas Bajo La Carpa De Circo
  • Autor:
  • Genre:
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Artistas Bajo La Carpa De Circo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Artistas Bajo La Carpa De Circo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Unknown: otros libros del autor


¿Quién escribió Artistas Bajo La Carpa De Circo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Artistas Bajo La Carpa De Circo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Artistas Bajo La Carpa De Circo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

LOS ARTISTAS BAJO LA CARPA DEL CIRCO PERPLEJOS ALEXANDER KLUGE 1968 - photo 1

LOS ARTISTAS BAJO LA CARPA DEL CIRCO PERPLEJOS ALEXANDER KLUGE 1968 - photo 2


LOS ARTISTAS BAJO LA CARPA DEL CIRCO: PERPLEJOS

ALEXANDER KLUGE (1968)


Personajes y actores que los representan

Leni Peickert,

artista y empresaria......... Hannelore Hoger

Manfred Peickert,

su padre....................... Siegfried Graue

Dr. Busch.

su amigo ................. Alfred Edel

El se ñ or von L ü ptow, su m ás estrecho colaborador.... Bernd Hoeltz Gitti Bornemann,

una rica heredera ....... Eva Oertel

El domador Mackensen......... Kurt J ü rgens El domador Houcke ....... Gilbert Houcke

La se ñ ora Saitseva............. Wanda Bronska-Pampuch Empresario................Se ñ or Jobst Asesor Korti..................... Hans-Ludger Schneider

El fil ó logo Gerloff .........Klaus Schwarzkopf El señor Arbogast,

jefe de prensa ........... Nils von der Heyde

Artista suiza......................Marie Luise Dutoit

Perry Woodcock................ Peter Staimmer

Hombre con monóculo........ Theodor Hoffa

Payasos ... Maximiliane Mainka / Ingeborg Pressler Joe Willkins..................... Wolfgang Mai

Lotte Losemeyer,

contable ............. Tilde Trommler

Fadil Soikovski,

encantador de serpientes .. Ingo Binder

El señor B ö hme, acreedor................... Kurt Tharandt

Periodista....................... Gina Giehrt

Piano:

Viviane Gomorrhi, París

2 Hellmuth L ö ffler, Teatro del Estado de Stuttgart Voces en OFF:

Alexandra Kluge

Hannelore Hoger

El señor Hollenbeck

Equipo técnico:

Dirección: Alexander Kluge

Cámara: Günter H ö rmann / Thornas Mauch Ayudantes de cámara: Dieter Lohmann / Franz Brühne Sonido: Bernd Hoeltz

Equipo de producción: Bernd Hoeltz / Ingeborg Pressler Montaje: Beate Mainka-Jellinghaus

Producción: Kairos-Film


DIÁLOGOS

Fiesta de empresa

Una rubia peque ñ a, guapa y regordeta. Sus relaciones nunca llegaron a durar m á s de un mes, porque ella era mal intencionada y pasiva. De repente me di cuenta de que me estaba apartando el pelo de la frente. Me di la vuelta y observ é en sus ojos una ternura que reconoc í inmediatamente como amor. Apret é entonces con m á s fuerza su cuerpo entre mis brazos y bes é sus partes sexuales como en tiempos pasados.

Hasta aquí han ido avanzando con esfuerzo. Ahora no saben qué es lo que vendrá a continuación. El simple esforzarse no sirve de nada.


LOS ARTISTAS BAJO LA CARPA DEL CIRCO: PERPLEJOS
  1. Tarea f únebre: D ía del Arte Alem á n 1939

Aparece Hitler. Desfile de soldados as í como exhibici ón de valiosos objetos culturales e hist6ricos.

Paisaje nevado:

ía ..., para grandes y peque ñ os. Millones rieron con él ¯ ¿ Qui é n le llorar á ah ora?

2 Tarea funebre: Manfred Peickert +

Recinto del circo. Color.

ñor director, ¿ se podr ía subir los elefantes a la carpa del circo? El director dice; Naturalmente. Solo que tengo mis dudas sobre si resistir í a la estructura. Yo digo: Pero tiene ustcd que reconocer, sin embargo, que ser í a algo totalmente nuevo. Director: ¿Có mo que nuevo? Yo lo encuenrro raro y muy irracional. Yo digo: Tiene que pasar algo excepcional, aunque hubiera que subir los elefantes en globo. El director dice: Todo esto me parece demasiado irracional. Pero yo digo: Produce una sensacidn intensa.

< Voz en OFF: «Genio es la capaddad de obligarse a un esfuerzo constante. » En la familia Peickert los resultados estaban por encima de todo. Eran una cuarta generacion de boticarios. Pero en su alma esclavizada hab ía algo que dec í a: Si nos han transformado en esclavos, es una medida imeligente no dejarnos cerca de donde haya armas.

En 1945 Manfred Peickert vio el camino abierto para ir a Australia como vendedor de aceites. Pero tampoco all í hab í a ning ú n mundo nuevo. Manfred Peickert entr ó en el circo.

Un globo reliza un descenso de emergencia sobre el mar. El socorro est á cerca.

í a inmensamente divertido y hermoso que los elefantes colgaran conmigo de la carpa del circo, evolucionando de un lado a otro, y cooperaran en el desarrollo del programa. Mejor no puedo explicarme a hora.

Salida del ballet del circo a la pista.

«Y si no arriesgas la vida, la tendr á s siempre perdida. »

é ratrice, se dejaba pisotear todos los dias por los cascos de los caballos, para despu é s ponerse en pie de nuevo y recibir los gritos y aplausos de la multitud.

Un tigre cabalga sobre un elefante.

Recorte de peri ó dico: Quiere ser payaso. Errar por el pa í s con la trompeta, tocar hasta que retumbe el cielo y, como corresponde a los hombres de verdad, acercarse a las mujeres hermosas.

Restos del aparato para el n ú mero del astronauta del antiguo artista Leo Uffland.

ó en su n ú mero de astron á utica durante catorce a ños . Una nave espacial debía aparecer bajo la lona del circo. Ahora Uffland ha sufrido un accidente Con los restos de sus aparatos nadie puede hacer nada.

Fadil Soikovski, cara.

en OFF; El artista Soikovski, que hab í a sobrevivido a docenas de mordeduras de serpiente, ha muerto en la pista. Trabajaba con veinte serpientes venenosas, as í como una boa, que no es venenosa.

Soikovski presentaa un n ú mero de serpientes. Muestra su truco de los dos-minutos-de-suspensi ó n. Cuelga del lazo met á lico.

Por primera vez quiere presentar Soikovski su truco de los dos-minutos-de-suspensi ó n, despu é s de su n ú mero de las serpientes. Ha empujado la silla con el pie. Despu é s de haber estado colgado durante dos minutos le descuelgan. Se dan cuenta de que el alzo metálico le ha estrangulado. Sobre m í, como una espada de Damocles, la hora de mi muerte, y yo me apresuro.

Caballo con penacho.

Manfred Peickert, cara.

í a embarcado y hab í a llegado a... en seguida digo alguna ciudad ¯ a Sidney. Me puse a dar unas vueltas por la ciudad y estaba buscando algo, pero no s é qué, y no encontr é lo que estaba buscando, quiz á s porque es que tampoco buscaba nada concreto...

Y me bajo y hago el salto hasta la barra fija y de la barra fija otra vez a la b óv eda, y se ha terminado... El numero tiene gracia... de verdad que sí.

Un equipo de equilibristas sube al trapecio. Número de trapecio.

í a Manfred Peickert vuelve a subir al trampol í n. Las manos se frotan con magnesio. Se esparce adrenalina sobre la zona del est ó mago.

Los equilibristas efect úan su n ú mero de trapecio. Ovaci ó n. Toque de clar í n.

í a. No agarra la mano de su compa ñ ero y se parte la nuca.

Manfred Peickert cae.

Manfred Peickert amortajado.

«La muerte es la negaci ó n definitiva de la temporalidad. Y, sin embargo, todo placer busca eternidad. »

3. Desmonte de la carpa, noche

í hab í an ido avanzando con esfuerzo. Ahora no saben qu é es lo que vendr á a continuaci ó n. El simple esforzarse no sirve de nada.

Antiguos aspectos del circo. Un circo en Petersburgo. Un artista engre í do. Vista del Circo Hinn é de Par í s. Subida de un globo, avión que se estrella, avi ó n volando.

Los caballos se embarcan por la noche.

4 Lent Peickert, la heredera de Manfred Peickert, en el arreglo de una aver í a de autom ó vil.

Leni Peickert se prepara en su remolque vivienda para su presentaci ó n oomo artista.

Un penacho dc plumas preparado para su n ú mero.

Un n ú mero en el trapecio.

ó a tiros al cuano en Constantinopla, se abalanz ó sobre el muerto y grit ó : De esto me vengar é o no lo soportar é , pero en una semana todo lo olvidar é .

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Artistas Bajo La Carpa De Circo»

Mira libros similares a Artistas Bajo La Carpa De Circo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Artistas Bajo La Carpa De Circo»

Discusión, reseñas del libro Artistas Bajo La Carpa De Circo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.