Conviértete en tu propio maestro. Vuelve a descubrir el arte de la invocación practicado en las eras de oro de la Atlántida y Lemuria. Usa fórmulas precisas de la Palabra para ordenar que la luz fluya de tu mente Supraconsciente a la consciente, desencadenando un potencial creativo ilimitado. Aprende a invocar la llama violeta una energía de alta frecuencia que puede penetrar tu sistema nervioso, tu corazón y tu cerebro para aumentar el vigor, la longevidad y la percepción extrasensorial. Este fuego espiritual puede convertir pensamientos y sentimientos discordantes, tensión, enojo, depresión, en un carácter positivo y centrado. Puede aumentar la claridad mental y ayudarte a contrarrestar los efectos a largo plazo del uso de las drogas. La llama violeta eliminará de tu sistema los venenos emocionales y físicos. Transmutará tu karma negativo. Borrará la causa que provoca la enfermedad. Incluso eliminará los registros angustiosos de vidas pasadas.
Mark L. Prophet & Elizabeth Clare Prophet
La ciencia de la palabra hablada
ePub r1.0
juandiego 16.03.18
Título original: The science of the spoken word
Mark L. Prophet & Elizabeth Clare Prophet, 1965
Editor digital: juandiego
ePub base r1.2
A los hijos del Único
la palabra perdida
para la restitución de su derecho natural
¡La fuerza más poderosa del universo!
Conviértase en su propio maestro. Vuelva a descubrir el arte de la invocación, practicado en las eras de oro de Atlántida y Lemuria.
Use fórmulas precisas de la Palabra para ordenar que la luz fluya de su superconsciente a su mente consciente —desencadenando un potencial creativo ilimitado.
Aprenda a invocar la llama violeta (una energía de alta frecuencia que puede penetrar su sistema nervioso, su corazón y su cerebro) para incrementar vigor, longevidad y su percepción extrasensorial.
Este fuego espiritual puede convertir pensamientos y sentimientos discordantes (tensión, enojo, depresión) en un carácter positivo y centrado. Puede incrementar claridad mental… y ayudarle a enfrentar los efectos de un uso prolongado de drogas.
La llama violeta eliminará de su sistema los venenos emocionales y físicos. Transmutará el karma. Borrará el efecto que causa la enfermedad. Incluso eliminará los registros angustiosos de vidas pasadas.
¡Hará que se sienta contento consigo mismo! Pero sepa esto: el poder de la llama violeta quedará sellado en su Conciencia Superior hasta que usted la invoque por medio de la Ciencia de la Palabra Hablada.
MARK L. PROPHET (1918-1973) fue un místico, un Mensajero de los Maestros Ascendidos y más tarde el esposo de Elizabeth Clare Prophet. Cuando Mark tenía 17 años, fue llamado por el Maestro Ascendido El Morya. Pero a causa de su formación Cristiana fundamentalista, Mark desatendió al Maestro.
Pasaron varios años, y Mark decidió seguir a El Morya y el Maestro reanudó su contacto con él. Entre 1952 y 1958 Mark escribió una serie de cartas del El Morya llamadas Notas del Ashram. Estas cartas contienen enseñanza profunda y una serie de rituales diseñados para ayudar a la gente a elevar su conciencia y reducir el sufrimiento en todo el mundo.
En 1958, Mark fundó The Summit Lighthouse bajo la dirección de El Morya para publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Muy pronto comenzó a publicar un boletín semanal de los Maestros Ascendidos llamado Perlas de Sabiduría, que se publican todavía.
En 1961, Mark conoció a Elizabeth Clare Wulf. A través de Mark, El Morya comenzó a entrenarla para ser una Mensajera. Ellos se casaron en 1963 y tuvieron cuatro hijos.
El legado del trabajo de Mark Prophet es extenso. Trabajó sin descanso para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y para colocar la base para el trabajo que continuó su esposa. A comienzos de 1960, él mantuvo conferencias trimestralmente para dar mensajes, llamados dictados, de los Maestros Ascendidos y para explicar sus enseñanzas.
En 1961, fundó la Fraternidad de los Guardianes de Llama bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain. Entre 1958 y 1973, Mark L. Prophet dió más de 1000 dictados de diversos Maestros Ascendidos, arcángeles y otros seres espiritualmente avanzados.
El 23 de Febrero de 1973, Mark L. Prophet realiza su transición. De esta manera se reúne con Dios en el ritual de la ascensión y es ahora conocido como el Maestro Ascendido Lanello.
ELIZABETH CLARE PROPHET (8 de abril de 1939 en Red Bank, Nueva Jersey - 15 de octubre de 2009) fue una escritora estadounidense y profesora espiritual, líder de The Summit Lighthouse y de Church Universal and Triumphant, movimiento religioso que atrajo la atención mediática a finales de 1980 y principios de los 90, que se preparaban para el potencial desastre nuclear. Durante este tiempo Prophet apareció en Larry King Live, Donahue y Nightline, entre otros programas de televisión, y también en las antiguas profecías de la NBC en 1994. Licenciada en Ciencias Políticas en 1961, ha escrito numerosos libros sobre su religión.
Aum
La palabra sagrada AUM emite las frecuencias de la Palabra, la misma Palabra que surgió como el origen de la creación. Los hombres de la antigüedad conocían el poder de la Palabra. Las civilizaciones han surgido y han caído con el poder de la Palabra hablada. Hace cientos y miles de años, los mantras del oriente, sagradas entonaciones, fueron legados por los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria. Todo lo que surge, procede de la palabra sagrada AUM.
Seguimos el rayo del sol hasta llegar a su núcleo de fuego. Seguimos la luz dentro de nuestros corazones hasta llegar al sol de la Presencia. Cuando afirmamos la palabra AUM, estamos afirmando el verdadero ser. Afirmar ese ser significa convertirse en Él. Declararse como ese ser significa saber quién es el YO SOY. El sagrado AUM que entonamos es el sonido indestructible, es la inmensidad. Del AUM surge nuestra unidad.
El sonido de la Palabra —la Palabra del sonido, es una palabra sánscrita—. Significa «me inclino, estoy de acuerdo, acepto…». ¡AUM! Me inclino ante el Señor Dios Todopoderoso y estoy de acuerdo en que soy su amado hijo. Acepto mi destino inmortal, acepto mi razón de ser. Acepto mi responsabilidad de ser. Acepto las partes componentes de mi realidad. Acepto que la llama es Dios dentro de mí.
AUM es el símbolo más abstracto y, no obstante, el más concreto de la divinidad. Es un instrumento de autorealización. Es suyo para conservarlo. Emana del corazón de usted por medio de Dios. Ningún instrumento mecánico, ninguna máquina ni tampoco el poder de la civilización pueden compararse con el AUM. Tan solo usted puede entonar el AUM, porque usted es Dios en manifestación. De esta eterna sílaba surge todo lo que existe. Todo lo que surge regresa al AUM.