ATENCIÓN:
Antes de leer el siguiente ensayo titulado Racismo, Inmigración y Refugiados: la gran conspiración antieuropea, le conviene saber que:
- Este libro va destinado a mayores de 16 años.
- Con esta obra no se busca hacer proselitismo ideológico alguno, es un libro de carácter meramente informativo.
- Los datos y tablas expuestas en esta obra son de dominio público, por lo tanto, también son fácilmente contrastables. La labor del autor ha sido la de recogerlos y plasmarlos en papel.
- El autor y los editores del mismo no buscan la ofensa gratuita hacia ningún colectivo en concreto. Respetan las diversas sensibilidades que existen.
- El autor y los editores del mismo condenan cualquier actuación negativa, en la cual se utilice el nombre de esta obra.
- El autor y los editores del mismo condenan cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo, por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
- El autor y los editores del mismo afirman que defender la raza a la que se pertenece, no significa odiar o discriminar a las demás.
- El autor y los editores del mismo afirman no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
- El autor y los editores del mismo condenan las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas (Holodomor ucraniano, Genocidio armenio, Holocausto judío, dictaduras soviéticas, exterminio de la población blanca africana…)
- El autor y los editores del mismo defienden la libertad religiosa.
- El autor y los editores del mismo defienden que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
- El autor y los editores del mismo creen en un verdadero estado democrático, que, de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
- El autor y los editores del mismo defienden la libertad de expresión y de conciencia.
- El autor y los editores del mismo condenan la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
- El autor y los editores del mismo se amparan en la Constitución Española (art. 16.1, 16.2 y 20.1.a) y en la Constitución Europea (art. 2.71. Titulo 2), para ejercer su derecho a expresarse libremente.
No abras este libro,
si no estás preparado para conocer la verdad.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Título I «De los derechos y deberes fundamentales»
Capítulo 2 «De los derechos y libertades»
Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
CONSTITUCIÓN EUROPEA
Art. 2.71. Título II sobre libertades.
. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.
Una página dedicada a mis padres, por haberme dado una educación y unos valores de los que hoy muchas personas carecen.
Una página dedicada a mis hermanas, por ser mujeres que no necesitan del feminismo para sentirse realizadas.
Una página dedicada a mi pareja, por ser la mejor compañera sentimental para este largo viaje que es la vida.
Una página dedicada a mi hijo y a mi sobrino, mis dos grandes motivos para seguir luchando por alcanzar un mundo mejor y más justo.
Una página dedicada a mis lectores, por confiar en mí cuando otros no lo hicieron.
Una página dedica a los presos patriotas, mártires encarcelados injustamente por un sistema corrupto que persigue al disidente.
Una página dedicada a los militantes y activistas identitarios, por mantener viva la llama de la revolución.
Una página dedicada al pueblo español, por seguir en pie pese a llevar sobre sus espaldas la pesada carga de la crisis.
Una página dedicada la gente de bien, sea blanca o negra, cristiana o musulmana, oriental u occidental.
Una página dedicada a quienes pensáis diferente, en espera de que algún día abráis los ojos y os deis cuenta de la realidad.
En definitiva, una página dedicada a ti, que me estás leyendo en estos momentos.
GRACIAS A TODOS
Nos seguiremos leyendo, si os dejan y me dejan.
Apreciado lector:
Una vez leída esta obra y siendo conocedor de una verdad que no verás publicada en los Pravda oficialistas, dime:
¿Todavía sigues pensando que eres libre?
Abre bien los ojos, los Comisarios del Pueblo para Asuntos Internos (SJW) te están vigilando.
J. Carlos da Costa
Escritor Disidente
Gulag de España
JOSE CARLOS DA COSTA, vídeo-blogger, escritor de relatos y textos políticamente incorrectos, y presentador en sus ratos libres de un radio/programa identitario llamado: La Hora Blanca, activista defensor de los derechos civiles de los blancos.
Ha escrito La verdad incómoda y Pensamiento hereje. Racismo, inmigración y refugiados: la gran conspiración antieuropea representa el regreso de J. Carlos da Costa al ruedo de la política.
«Orgullosamente solos»
Título original: Racismo, inmigración y refugiados
Jose Carlos Camelo Da Costa, 2017
Editor digital: Titivillus
ePub base r2.1
El fin de Europa se encuentra mucho más próximo de lo que algunos piensan. No será una caída tan agónica y traumática, como la sufrida por el Imperio Romano. El tan deseado apocalipsis se avecina, los kalergianos defensores del Nuevo Orden se encuentran más cerca que nunca de la victoria total. La vida en ciertas naciones europeas, se está volviendo insoportable para los nativos. La profunda división social, religiosa y racial existente, ha traído la guerra a las calles.
La Europa actual no es más que un mastodóntico conglomerado burocrático, que da cobijo a una multitud de organismos públicos que no funcionan. Quizá lo mejor sería tratar de tirarlo todo abajo, ya que nos estamos convirtiendo en la nueva URSS: todos iguales, todos desacralizados, todos apátridas, todos mestizos. La soberanía nacional, la integridad territorial, la independencia económica del país y la defensa de su sangre, cultura y tradición; son temas sobre los que ya no se discute.
Los enemigos de Europa han tardado centurias en arruinar el legado de nuestros antepasados, pero llegó el «hombre moderno» y con él cambió todo. Han bastado unas pocas décadas, de los siglos XX y XXI, para que su trabajo se haya visto culminado. El borrado de la memoria colectiva de los pueblos hace que Europa sea solo eso: un simple nombre, un trozo de tierra repleto de gente que no siente ningún apego por ella.
Las opiniones políticamente incorrectas no están bien vistas en estos tiempos. La censura oficialista aniquila las ideas independientes, empujando a los hombres al abismo de la mediocridad. Racismo, inmigración y refugiados: la gran conspiración antieuropea
Página siguiente