• Quejarse

Steven J. Lawson - La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Steven J. Lawson - La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Steven J. Lawson: otros libros del autor


¿Quién escribió La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

La predicación que Dios bendice
Steven J. Lawson

© Poiema Publicaciones, 2017

Traducido del libro The Kind of Preaching God Blesses © 2013
por Steven J. Lawson publicado por Harvest House Publishers.

Las citas bíblicas han sido tomadas de La Santa Biblia, Versión Reina Valera Contemporánea © 2009, 2011 por Sociedades Bíblicas Unidas. Las citas marcadas con la sigla NVI han sido tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional © Copyright 1999 por Biblica, Inc. Usadas con permiso. Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio visual o electrónico sin permiso escrito de la casa editorial. Escanear, subir o distribuir este libro por Internet o por cualquier otro medio es ilegal y puede ser castigado por la ley.

Poiema Publicaciones
info@poiema.co
www.poiema.co

SDG


Estelibro está dedicado a mi cuñado,
quien ha sido una
importante fuente de aliento
para mí por más de tres
décadas:
Drew Crowell
cuya vida ha sido
un potente testigo
del Señor Jesucristo,
y cuyo amor por la Escritura
y por
el bienestar espiritual de los demás
ha sido usado poderosamente para el reino de Dios.
Contenido



La Predicación que Dios Bendice Spanish Edition - image 1
Así que, hermanos, cuando fui a ustedes para anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con palabras elocuentes ni sabias. Más bien, al estar entre ustedes me propuse no saber de ninguna otra cosa, sino de Jesucristo, y de Este crucificado. Estuve entre ustedes con tanta debilidad que temblaba yo de miedo. Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder, para que la fe de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, entre los que han alcanzado la madurez sí hablamos con sabiduría, pero no con la sabiduría de este mundo ni la de sus gobernantes, los cuales perecen. Más bien hablamos de la sabiduría oculta y misteriosa de Dios, que desde hace mucho tiempo Dios había predestinado para nuestra gloria, sabiduría que ninguno de los gobernantes de este mundo conoció, porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria. Como está escrito: “Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman”.
La Predicación que Dios Bendice Spanish Edition - image 2
Prólogo
La predicación
que Dios bendice

John MacArthur
La Predicación que Dios Bendice Spanish Edition - image 3

P ara el predicador fiel, 2 Timoteo 4:2 se posiciona majestuosamente como una tierra santa. Este versículo es un valioso territorio para cada pastor que, siguiendo los pasos de Pablo, desea proclamar fielmente la Palabra de Dios. Solo en este versículo, el apóstol definió el mandato primordial para el ministerio de la iglesia que honra a Dios, no solo para Timoteo, sino para todos los que vinieran después de él. El ministro del evangelio está llamado a “predicar la Palabra”.

El expositor fiel comprende que la Escritura no es un libro del montón. El poder del púlpito descansa en la Palabra predicada, en tanto que el Espíritu usa Su espada para traspasar el corazón humano (Ef 6:17; Heb 4:12). Este libro sagrado está “inspirado por Dios”, o para usar el término más literal, exhalado por Dios. No solo es poderoso para salvar, sino también para santificar. En consecuencia, la tarea del pastor consiste en alimentar fielmente al rebaño con la leche pura de la Palabra (1P 2:1-3), confiando en que Dios dará el resultado del crecimiento.

Con una obra tan integral tanto de salvación como de santificación disponible mediante el poder de la Escritura, ¿por qué alguien iba a tentarse a predicar otra cosa? El pastor que se preocupa por el crecimiento espiritual de su pueblo debe hacer de Dios y de Su Palabra el centro de su ministerio. Para lograr ese fin, debe predicar la Palabra.

Dios sigue entregando a hombres fieles Su mandato de predicar la Palabra, y con seguridad este sagrado encargo obliga a Steven Lawson, quien demuestra poderosa y apasionadamente su obediencia a esta comisión divina. En este libro Steven ofrece, como un ejemplo confirmado para esta y futuras generaciones de predicadores, un potente llamado al tipo de predicación que Dios bendice.

A Steven le apasiona la predicación bíblica. Él entiende que la gran necesidad de la iglesia de hoy es la cuidadosa exposición de la Biblia desde el púlpito. Su propio ministerio de predicación es ejemplar. Como fiel predicador durante muchos años ha sido ampliamente apreciado por el valor, la claridad y el cuidado con que aborda la Escritura.

Steven dice que, en nuestros días, la escasez de predicación bíblica ha dejado al movimiento evangélico débil, con hambre de verdad espiritual y poco protegido contra los ataques del enemigo. Estoy convencido de que él está en lo cierto.

Con gran precisión, como la de un hábil cirujano, Steven llega directamente al asunto central de la predicación en esta generación. Con rigurosa exactitud hace un correcto diagnóstico respecto al mal del púlpito que ataca a tantas iglesias hoy en día. Él concluye muy bien que, en efecto, no hay escasez de predicación. El problema más bien radica en el contenido desnutrido y la falta de poder en el púlpito evangélico.

Muy a menudo, los mensajes de hoy contienen todo, excepto lo principal. Carecen de la predicación de Cristo en toda Su gloria. En consecuencia, los púlpitos no tienen poder para salvar.

Trágicamente, este tipo de predicación vacía se ha vuelto una epidemia, y alcanza niveles pandémicos a través de las iglesias alrededor del mundo. La evidencia parece ser abrumadora. La predicación misma está en decadencia de una manera importante. Innumerables iglesias, incluidas algunas de las más grandes y conocidas, han dejado el ministerio del púlpito en un segundo plano.

En vista de esto, Steven señala la tan necesaria cura. Si ha de ocurrir una reforma del púlpito y un nuevo avivamiento en la iglesia, solo ocurrirá a través de la predicación que glorifique a Dios, esté centrada en Cristo y sea potenciada por el Espíritu. Este, y solo este, es el tipo de predicación que Dios bendice: la predicación bíblica.

Hay aquí un maravilloso antídoto para los predicadores confundidos con todo este moderno énfasis en el estilo más que en la sustancia. Steven nos lleva de vuelta a la Escritura, específicamente a 1 Corintios 2:1-9, para demostrar que la predicación bíblica ha sido ordenada por Dios y ha sido ejemplificada por el apóstol Pablo. Esta predicación es desafiante y alentadora a la vez.

Estoy muy agradecido por ver este libro editado, y mi oración es que tenga un extenso impacto en pastores, líderes de la iglesia, los jóvenes futuros pastores y los hambrientos miembros de nuestros rebaños.

Que esta obra sea una espada en el arsenal del Espíritu Santo para capacitar y alentar a muchos hombres resueltos a alcanzar una fidelidad tan noble y una bendición tan prometida.

John MacArthur
Pastor-maestro
Grace Community Church
Sun Valley, California

Prefacio
La mayor necesidad
del momento

La prioridad de la predicación bíblica
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)»

Mira libros similares a La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro La Predicación que Dios Bendice (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.