• Quejarse

Elena G. De White - El Deseado de todas las gentes

Aquí puedes leer online Elena G. De White - El Deseado de todas las gentes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Editorial ACES, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Elena G. De White El Deseado de todas las gentes
  • Libro:
    El Deseado de todas las gentes
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial ACES
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El Deseado de todas las gentes: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Deseado de todas las gentes" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Esta obra presenta al Hombre que está en el centro de la historia de la humanidad. Y aunque todos sabemos que nadie ha tenido tan profunda influencia en la gente de este planeta como Jesucristo... ¿Quién era él? ¿De dónde vino? ¿Por qué vino a este mundo? ¿Qué clase de vida vivió? ¿Dónde está ahora? ¿Volverá a la Tierra? Usted encontrará respuestas a estas y a otras preguntas vitales, al tiempo que su corazón se conmoverá mientras lea las frescas y vigorizantes páginas de este libro. Usted no solo aprenderá algunos hechos acerca de Jesús, sino que lo llegará a conocer como un Amigo personal, íntimo. Y sabrá por experiencia que solo él puede sarisfacer los deseos más profundos de cada ser humano.

Elena G. De White: otros libros del autor


¿Quién escribió El Deseado de todas las gentes? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El Deseado de todas las gentes — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Deseado de todas las gentes " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
El Deseado de todas las gentes

Elena G. de White

Gral José de San Martín 4555 B1604CDG Florida Oeste Buenos Aires Rep - photo 1

Gral. José de San Martín 4555, B1604CDG Florida Oeste, Buenos Aires, Rep. Argentina.

El Deseado de todas las gentes

Elena G. de White

Título del original: The Desire of Ages, Pacific Press Publishing Association,

Nampa, Idaho, E.U.A.

Dirección: Aldo D. Orrego

Traducción: Anónimo

Diseño de tapa: Rosana Blasco

Diseño del interior: Marcelo Benítez

Ilustración de tapa: Shutterstock

IMPRESO EN LA ARGENTINA

Printed in Argentina

Primera edición, e - Book

MMXX

Es propiedad. © ACES, 1976.

Queda hecho el depósito que marca la ley 11.723.

ISBN 978-987-798-138-4

White, Elena G. de

El Deseado de todas las gentes / Elena G. de White - 1ª ed. - Florida : Asociación Casa Editora Sudamericana, 2020.

Libro digital, EPUB

Archivo digital: online

ISBN 978-987-798-138-4

1. Cristología. 2. Jesucristo. 3. Vida cristiana. I. Título.

CDD 232

Publicado el 20 de abril de 2020 por la Asociación Casa Editora Sudamericana (Gral. José de San Martín 4555, B1604CDG Florida Oeste, Buenos Aires).

Tel. (54-11) 5544-4848 (Opción 1) / Fax (54) 0800-122-ACES (2237)

E-mail: ventasweb@aces.com.ar

Web site: editorialaces.com

Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación (texto, imágenes y diseño), su manipulación informática y transmisión ya sea electrónica, mecánica, por fotocopia u otros medios, sin permiso previo del editor.

Acla­ra­cio­nes
  • A lo largo del libro, las referencias bibliográficas a versículos de la Biblia se colocaron al final de cada capítulo. Se hizo así para facilitar la fluidez de la lectura.
  • Los versículos, en general, se transcriben de la versión Reina-Valera revisada de 1960, por ser la más difundida en castellano. Si por algún motivo se recurrió a otra traducción, el hecho se indicó en la referencia (ver más abajo las abreviaturas de esas otras versiones).
  • En algunos temas se trató de ser fiel al original inglés en el uso de palabras “técnicas”, pues reflejan más acertadamente las ideas que subyacen a su empleo por parte del Espíritu de Profecía. Tal fue el caso de los vocablos tipo y antitipo , cuyos significados son figura/modelo y realidad última , respectivamente.
  • Según las nuevas normas de la Real Academia Española, los pronombres demostrativos este , ese y aquel , con sus femeninos y plurales, se escriben sin tilde. Así se usan en este libro.
  • Los énfasis en negrita cursiva son palabras o frases destacadas por la autora.
  • Con res­pec­to a cier­tas me­di­das (va­lo­res apro­xi­ma­dos)...
    • 1 go­mer re­pre­sen­ta 2,2 li­tros.
    • 1 pie equi­va­le a 30 cen­tí­me­tros.
    • 1 co­do equi­va­le a 45 cen­tí­me­tros.
    • 1 pal­mo re­pre­sen­ta 22,5 cen­tí­me­tros.
    • las mi­llas fue­ron tra­du­ci­das a ki­ló­me­tros.
Abreviaturas

a.C.: antes de Cristo

BJ: Biblia de Jerusalén (1967)

d.C.: después de Cristo

NVI: Santa Biblia – Nueva Versión Internacional (1999)

pág.: página

RVA: La Biblia – Reina-Valera Antigua (1909)

vers.: versículo/versículos

VM : La Santa Biblia – Versión Moderna (1893)

Prefacio

En el co­ra­zón de to­dos los se­res hu­ma­nos, sin dis­tin­ción de ra­za o po­si­ción so­cial, hay un in­de­ci­ble an­he­lo de al­go que aho­ra no po­seen. Ese an­he­lo, im­plan­ta­do en la mis­ma cons­ti­tu­ción del hom­bre por un Dios mi­se­ri­cor­dio­so, es­tá ahí pa­ra que el hom­bre no se sien­ta sa­tis­fe­cho con sus con­di­cio­nes o sus lo­gros pre­sen­tes, ya sean ma­los, bue­nos o muy bue­nos. Dios de­sea que el ser hu­ma­no bus­que lo me­jor, y lo ha­lle pa­ra el bien eter­no de su al­ma.

Sa­ta­nás, por me­dio de ar­di­des y tre­tas as­tu­tas, ha per­ver­ti­do esos an­he­los del co­ra­zón hu­ma­no. Él ha­ce que los hom­bres crean que esos de­seos pue­den ser sa­tis­fe­chos por me­dio de los pla­ce­res, las ri­que­zas, la vi­da có­mo­da, la fa­ma o el po­der; pe­ro quie­nes han si­do en­ga­ña­dos por él (y se cuen­tan por mi­ría­das en nú­me­ro), des­cu­bren que to­das esas co­sas har­tan los sen­ti­dos, y de­jan al al­ma tan va­cía e in­sa­tis­fe­cha co­mo an­tes.

Es el de­sig­nio de Dios que ese an­he­lo del co­ra­zón hu­ma­no guíe ha­cia el úni­co que es ca­paz de sa­tis­fa­cer­lo. Es el de­seo de ese Ser el que pue­de guiar­nos a él, la ple­ni­tud y el cum­pli­mien­to de ese de­seo. Esa ple­ni­tud se ha­lla en Je­su­cris­to, el Hi­jo del Dios eter­no. “Por cuan­to agra­dó al Pa­dre que en él ha­bi­ta­se to­da ple­ni­tud”, “por­que en él ha­bi­ta cor­po­ral­men­te to­da la ple­ni­tud de la Dei­dad”. Y es tam­bién ver­dad que po­de­mos es­tar “com­ple­tos en él” con res­pec­to a to­do de­seo di­vi­na­men­te im­plan­ta­do y nor­mal­men­te se­gui­do.

El pro­fe­ta Ha­geo lla­ma a Cris­to “el De­sea­do de to­das las gen­tes”, y bien po­de­mos lla­mar­lo “el De­sea­do de to­das las eda­des”, in­clu­so “el Rey de to­das las épo­cas”.

Es el pro­pó­si­to de es­te li­bro pre­sen­tar a Je­su­cris­to co­mo quien pue­de sa­tis­fa­cer­se to­do an­he­lo. Se han es­cri­to mu­chos li­bros ti­tu­la­dos “La vi­da de Cris­to”; li­bros ex­ce­len­tes, gran­des aco­pios de in­for­ma­ción, ela­bo­ra­dos en­sa­yos so­bre cro­no­lo­gía, his­to­ria, cos­tum­bres y even­tos con­tem­po­rá­neos, con abun­dan­te en­se­ñan­za y mu­chas vis­lum­bres de la vi­da mul­ti­for­me de Je­sús de Na­za­ret. Sin em­bar­go pue­de de­cirse con cer­te­za: “No se ha con­ta­do ni si­quie­ra la mi­tad”.

Por tan­to, no el pro­pó­si­to de es­ta obra ex­po­ner una ar­mo­nía de los Evan­ge­lios, o pre­sen­tar en or­den es­tric­ta­men­te cro­no­ló­gi­co los im­por­tan­tes su­ce­sos y las ma­ra­vi­llo­sas lec­cio­nes de la vi­da de Cris­to. Su pro­pó­si­to es pre­sen­tar el amor de Dios co­mo ha si­do re­ve­la­do en su Hi­jo, la di­vi­na her­mo­su­ra de la vi­da de Cris­to, de la cual to­dos pue­den par­ti­ci­par, y no sim­ple­men­te sa­tis­fa­cer los de­seos de la me­ra cu­rio­si­dad o los cues­tio­na­mien­tos de los crí­ti­cos. Pa­ra ver có­mo, por el en­can­to de su pro­pia be­lle­za de ca­rác­ter, Je­sús atra­jo a sus dis­cí­pu­los a sí mis­mo, y que por su to­que y sen­ti­mien­to de sim­pa­tía en to­das sus do­len­cias y ne­ce­si­da­des, y por su cons­tan­te aso­cia­ción con ellos, trans­for­mó sus ca­rac­te­res de te­rre­na­les en ce­les­tia­les, de egoís­tas en ab­ne­ga­dos, y tro­có la mez­qui­na ig­no­ran­cia y el pre­jui­cio en el co­no­ci­mien­to ge­ne­ro­so y el amor pro­fun­do por las al­mas de to­das las na­cio­nes y ra­zas. Por to­do es­to, es el pro­pó­si­to de es­te li­bro pre­sen­tar al ben­di­to Re­den­tor de mo­do que ayu­de al lec­tor a en­con­tra­se con él ca­ra a ca­ra, co­ra­zón a co­ra­zón, y ha­llar en él, co­mo los dis­cí­pu­los de la an­ti­güe­dad, al po­de­ro­so Je­sús, quien “sal­va has­ta lo su­mo” y trans­for­ma, de acuer­do con su pro­pia ima­gen di­vi­na, a los que acu­den a Dios por su in­ter­me­dio. Sin em­bar­go, ¡cuán im­po­si­ble es re­ve­lar su vi­da! Es co­mo in­ten­tar in­ves­ti­gar en un la­bo­ra­to­rio el ar­co iris; o po­ner en ca­rac­te­res blan­cos y ne­gros la mú­si­ca más dul­ce.

Ro­ga­mos que la ben­di­ción del Al­tí­si­mo acom­pa­ñe a es­ta obra, y que el Es­pí­ri­tu San­to ha­ga de las pa­la­bras de es­te li­bro pa­la­bras de vi­da pa­ra mu­chas al­mas cu­yos an­he­los y de­seos no es­tán aun sa­tis­fe­chos; pa­ra que pue­dan “co­no­cer­le, y el po­der de su re­su­rrec­ción, y la par­ti­ci­pa­ción de sus pa­de­ci­mien­tos”, y fi­nal­men­te, en una eter­ni­dad bie­na­ven­tu­ra­da, com­par­tir a su dies­tra la ple­ni­tud de su go­zo y la di­cha in­con­men­su­ra­ble que dis­fru­ta­rán to­dos los que ha­yan ha­lla­do en él el to­do en to­do, al “se­ña­la­do en­tre diez mil”, al “to­do él co­di­cia­ble”.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El Deseado de todas las gentes»

Mira libros similares a El Deseado de todas las gentes. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El Deseado de todas las gentes»

Discusión, reseñas del libro El Deseado de todas las gentes y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.