• Quejarse

Zoe Chance - La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo

Aquí puedes leer online Zoe Chance - La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Zoe Chance La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo
  • Libro:
    La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial España
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

«Unlibroúnico sobreel poder de la influencia, conhistoriasfascinantes y un estilocautivador que te atrapa».RobertCialdini, autor dePre-suasión

Naciste siendo influyente, pero con los años aprendiste a reprimir ese talento, a ser obediente, a esperar tu turno, a no hacer ruido. Zoe Chance, profesora de la Universidad de Yale, te muestra cómo redescubrir ese superpoder y cómo convertirte en una persona a la que todos quieran decirle que sí.

La influencia no funciona como crees, porque las personas no piensan como crees. Aléjate de las percepciones erróneas del pasado -como la idea de que una negociación es una batalla y para vencer has de someter al adversario- y entiende por qué tus estrategias actuales, de hecho, te están haciendo menos influyente. A lo largo de estas páginas descubrirás cómo se toman realmente las decisiones y qué influye de verdad en el comportamiento;

* aprenderás a negociar de manera efectiva y creativa,

* a conquistar a las personas reticentes,

* a buscar aliados entusiastas y

* a reconocer a los manipuladores antes de que sea demasiado tarde.

La influencia es tu superpoder te enseñará cómo transformar tu vida, tu organización y, tal vez incluso, el curso de la historia. Un enfoque ético de la influencia que puede mejorar la vida de todos, empezando por la tuya.

Reseñas:

«Este libro es único. Te arrastra con la promesa de un tema importante, te seduce con historias cautivadoras y te regala lecciones de vida, científicamente demostradas, sobre la influencia social. Cuando me acercaba al final solo quería que no terminara».
ROBERT CIALDINI, autor deInfluenciayPre-suasión

«Divertido, lleno de historias magníficas y basado en una investigación innovadora, La influencia es tu superpoder propone nuevas pautas de persuasión para hacer del mundo un lugar mejor».
CHARLES DUHIGG, autor de los best sellersEl poder del hábitoyMás agudo, más rápido y mejor

«Un libro comprometido sobre el arte de persuadir a los demás a decir que sí. La investigación de Zoe Chance no solo expandirá tu repertorio de habilidades persuasivas, sino que probablemente reducirá tu miedo a ser rechazado.»
ADAM GRANT, autor del best sellerPiénsalo otra vez

«Una obra aguda y accesible que te hará mucho más influyente e incluso mejor persona».
DANIEL H. PINK, autor de los best sellers¿Cuándo?,La sorprendente verdad de lo que nos motivayVender es humano

«Una lectura perspicaz y dinámica para descubrir el secreto de cómo liderar con humildad».
ED CATMULL, cofundador de Pixar y autor deCreatividad, S.A.

«Lecciones importantes con la maestra ideal».
LASZLO BOCK, autor deLa nueva fórmula del trabajo

«Este libro te pone a prueba. Una vez que hayas aprendido cómo funciona la influencia, dependerá de ti hacer algo significativo, mejorar las cosas».

SETH GODIN, autor deLa vaca púrpurayEsto es marketing

Zoe Chance: otros libros del autor


¿Quién escribió La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Sobre la autora Zoe Chance da clases investiga escribe e imparte conferencias - photo 1

Sobre la autora

Zoe Chance da clases, investiga, escribe e imparte conferencias sobre la psicología de la influencia a todas horas, porque es el secreto de la felicidad, el éxito y la salvación del mundo. Su curso sobre la influencia es la asignatura optativa más popular de la Yale School of Management. Sus investigaciones se han publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences y Harvard Business Review , entre otras ediciones, y ha aparecido en escenarios, televisiones y medios de comunicación de todo el mundo. Google utilizó el enfoque de la economía del comportamiento de Zoe para diseñar sus políticas alimentarias. Antes de trabajar en Yale, se doctoró en marketing en Harvard, trabajó en ventas puerta a puerta y en telemarketing, y administró una división de doscientos millones de dólares de la marca Barbie en Mattel.

Vive en New Haven, Connecticut, con su familia, y donará la mitad de sus ganancias por este libro a ayudar a resolver la crisis climática.

zoechance.com

Título original Influence Is Your Superpower Edición en formato digital - photo 2

Título original: Influence Is Your Superpower

Edición en formato digital: marzo de 2022

 © 2022, Zoe Chance
Publicado por acuerdo con Random House, una división de Penguin Random House LLC

© 2022, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona

© 2022, Noemí Sobregués, por la traducción

Diseño de portada: adaptación de la cubierta original de Rodrigo Corral / Penguin Random House Grupo Editorial

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.

ISBN: 978-84-17992-07-1

Composición digital: leerendigital.com

Los libros de Conecta están disponibles para promociones y compras por parte de empresas, con condiciones particulares para grandes cantidades.
Existe también la posibilidad de crear ediciones especiales, incluidas con cubierta personalizada y logotipos corporativos, para determinadas ocasiones.

Para más información, póngase en contacto con:
edicionesespeciales@penguinrandomhouse.com

Facebook: conectalibros

Twitter: conectalibros

Instagram: conectalibros

«Un libro único sobre el poder de la influencia, con historias fascinantes y un estilo cautivador que te atrapa».
Robert Cialdini,
autor de Influencia y Pre-suasión

Naciste siendo influyente pero con los años aprendiste a reprimir ese talento - photo 3

Naciste siendo influyente, pero con los años aprendiste a reprimir ese talento, a ser obediente, a esperar tu turno, a no hacer ruido. Zoe Chance, profesora de la Universidad de Yale, te muestra cómo redescubrir ese superpoder y cómo convertirte en una persona a la que todos le quieran decir que sí.
La influencia no funciona como crees, porque las personas no piensan como crees. Aléjate de las percepciones erróneas del pasado —como la idea de que una negociación es una batalla y para vencer has de someter al adversario— y entiende por qué tus estrategias actuales, en realidad, te están haciendo menos influyente. A lo largo de estas páginas descubrirás cómo se toman realmente las decisiones y qué influye de verdad en el comportamiento; aprenderás a negociar de manera efectiva y creativa, a conquistar a las personas reticentes, a buscar aliados entusiastas y a reconocer a los manipuladores antes de que sea demasiado tarde.

La influencia es tu superpoder te enseñará cómo transformar tu vida, tu organización y, tal vez incluso, el curso de la historia. Un enfoque ético de la influencia que puede mejorar la vida de todos, empezando por la tuya.

Reseñas:

«Divertido, lleno de historias magníficas, y basado en una investigación innovadora, La influencia es tu superpoder propone nuevas pautas de persuasión para hacer del mundo un lugar mejor».
Charles Duhigg, autor de los best sellers El poder del hábito y Más agudo, más rápido y mejor
«Un libro comprometido sobre el arte de persuadir a los demás a decir que sí. La investigación de Zoe Chance no solo expandirá tu repertorio de habilidades persuasivas, sino que probablemente reducirá tu miedo a ser rechazado.»
Adam Grant, autor del best seller Piénsalo otra vez
«Una obra aguda y accesible que te hará mucho más influyente e incluso mejor persona».
Daniel H. Pink, autor de los best sellers ¿Cuándo?, La sorprendente verdad de lo que nos motiva y Vender es humano
«Una lectura perspicaz y dinámica para descubrir el secreto de cómo liderar con humildad».
Ed Catmull, cofoundador de Pixar y autor de Creatividad, S.A.
«Lecciones importantes con la maestra ideal».
Laszlo Bock, autor de La nueva fórmula del trabajo

Índice Notas finales He preparado estas notas de investigación con la mayor - photo 4

Índice Notas finales He preparado estas notas de investigación con la mayor - photo 5

Índice

Notas finales

He preparado estas notas de investigación con la mayor atención a los detalles y precisión posibles. Ya he omitido del manuscrito muchos experimentos famosos porque nuevos datos han puesto en duda los resultados originales, pero sin duda algunos de los trabajos que he citado resultarán incontestables. Y, por supuesto, investigaciones futuras nos ayudarán a entender la influencia aún mejor. Por lo tanto, de vez en cuando actualizaré estas notas en zoechance.com. Disfrútalas.

Procede de una encuesta que realicé con participantes de varios países. Les pregunté a algunos de ellos qué palabras les venían a la mente cuando oían la palabra «influencia». La mayoría, el 73 por ciento, dijo palabras positivas como líder, poderosa y útil. Pero cuando pregunté sobre estrategias de influencia y tácticas de influencia, la mayoría, entre el 57 y el 83 por ciento, optó por calificativos negativos como manipuladoras, taimadas, coercitivas, engañosas y agresivas.

Puede que no esté de acuerdo con todo lo que dicen estos libros, pero son brillantes. Bob es un investigador que ha realizado muchos de los estudios de influencia más famosos. Antes de escribir su libro, trabajó de encubierto como vendedor de coches. Chris fue negociador de rehenes del FBI

Robert B. Cialdini, Influence, New and Expanded: The Psychology of Persuasion , Nueva York, Harper Business, 2021.

Chris Voss y Tahl Raz, Never Split the Difference: Negotiating as If Your Life Depended on It , Nueva York, Harper Business, 2016.

Nalini Ambady, et al., «Surgeons’ Tone of Voice: A Clue to Malpractice History», Surgery 132, n.º 1, 2002, pp. 5-9, .

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo»

Mira libros similares a La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo»

Discusión, reseñas del libro La influencia es tu superpoder: La ciencia de persuadir e impulsar un cambio positivo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.