• Quejarse

Mike Shreve - Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia

Aquí puedes leer online Mike Shreve - Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Editorial Nivel Uno, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mike Shreve Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia
  • Libro:
    Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION.
¿Desea una vida llena de milagros y de la manifestación del poder de Dios? La Biblia está plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales. ¡Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma clase de resultados milagrosos!
A TRAVES DE ORACIONES INSPIRADORAS DE GRANDES FIGURAS BIBLICAS como Moisés, Salomón, Josafat, Elías, Jonás y los miembros de la Iglesia primitiva en Jerusalén, Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales lo animará y le probará que la oración realmente funciona, y puede verdaderamente cambiar sus circunstancias y su vida. Cada capítulo trata acerca de una oración específica, la analiza en sus componentes primarios, y le muestra por qué esta tocó el corazón de Dios.
Dios es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE, y El continuará actuando en nuestras vidas si tan solo nos atrevemos a creer. Su vida de oración se elevará a un nivel superior y su relación con Dios se verá alterada para siempre. Los milagros están ahí esperando por usted.

Mike Shreve: otros libros del autor


¿Quién escribió Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Epílogo ORACIONES QUE CAMBIARON EL MUNDO PARA SIEMPRE A ESTAS ALTURAS YA - photo 1

Epílogo
ORACIONES QUE CAMBIARON EL MUNDO PARA SIEMPRE

A ESTAS ALTURAS YA usted debería poder sentir el viento bajo sus alas. A estas alturas ya debería haber recibido un bautismo de santa osadía, y el despertar de una confianza consagrada. Tenemos la seguridad de lo que Dios ha hecho en el pasado. Él puede y va a hacerlo de nuevo. Él solo necesita recipientes a través de los cuales poder obrar. Si Él respondió sobrenaturalmente por Moisés, Salomón, Elías y los otros que aparecen en este libro, usted también puede esperar que responda sobrenaturalmente por usted.

Yo siempre digo que la única cosa inmutable en este mundo es el Dios que dijo: “Yo Jehová no cambio” (Mal. 3:6). Todo lo demás está sujeto a cambios, sobre todo cuando el pueblo de Dios ora en la fe y el Todopoderoso responde.

No se rebaje usted mismo. Elías fue un hombre que enfrentó tentaciones y debilidades humanas como el resto de nosotros, pero él anduvo en lo sobrenatural. De hecho, Dios estaba tan agradecido con Elías, que cuando terminó su tiempo en este mundo se lo llevó sobrenaturalmente al cielo en un carro de fuego. ¿De qué manera llegó a convertirse en un forjador de la historia y en un transformador del mundo? La explicación bíblica es que él “oró” (Stg. 5:17).

Hubo otras personas en el pasado que oraron con tanto poder que cambiaron el mundo para siempre. Entre ellos están los siguientes.

Abel, el que acercó el cielo a la tierra

En el principio, después de la insurrección en el Edén, la oscuridad espiritual se estableció en el mundo como una niebla espesa e impenetrable, hasta que un hombre capturó la atención de Dios y atrajo nuevamente su favor hacia la tierra. Adán y Eva habían sido expulsados del Jardín del Edén. Sus hijos habían nacido bajo el dominio de Satanás, la maldición de la muerte, y el horror de la separación de Dios. A pesar de que la “presencia de Dios” estaba cerca (ver Gn. 4:16) y había momentos en los que incluso hablaba con ellos, la desesperanza y la desesperación debe haber rodeado a la familia original. Fue entonces cuando Abel, el hijo menor, tratando de ofrecer a Dios el verdadero culto, presentó un cordero sin defecto en sacrificio a Dios en un altar.

Por lo que sabemos, la suya era una oración sin palabras. Sin embargo, ese animal sacrificado y consumido por el fuego, fue una declaración profética que representó el deseo de Abel de presentar su vida como un sacrificio para Dios y de ser consumido con una devoción ardiente hacia Él. El Altísimo honró su fe y “Abel [... ] alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas” (Heb. 11:4).

¿Cuál fue este “testimonio”? No sabemos a ciencia cierta, pero posiblemente cayó fuego sobrenaturalmente del cielo y consumió el sacrificio de Abel, ya que esto ocurrió más adelante cuando Dios encontró otros sacrificios aceptables (ver Gn. 4:4-5, 1 R. 18:38, 2 Cr. 7:1 y Lv. 9:24). Lo que sea que haya ocurrido, tiene que haber originado gritos de terror entre los principados malignos que pensaban que habían erigido una barrera infranqueable de control satánico en este mundo caído. Pero Dios respondió a la oración de Abel, el muro espiritual fue derribado, y una corriente de bendición comenzó a fluir.

Como una brasa que apenas arde y que regresa a la vida, desde ese momento una esperanza renovada comenzó a brillar en este mundo. El testimonio de Abel aún resuena espiritualmente, y la llama aún se agita en los corazones de aquellos que oran. Sí, aunque está “muerto, aún habla” , instándonos a buscar a Dios y a esperar una respuesta sobrenatural que pueda cambiar lo aparentemente inmutable (Heb. 11:4). Las cosas pueden parecer imposibles ahora para usted, pero, ¿no cree que parecían más imposible en ese aquel entonces? A pesar de ello, una persona que oró marcó la diferencia.

Noé, y la manera en que eliminó una maldición

La historia de la vida de este gran patriarca es sin duda una de las más inspiradoras que se encuentran en la Biblia. Después de que el diluvio terminó, la familia de Noé y todos los animales salieron del arca.

“Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre” .

—GÉNESIS 8:20–21

Esta fue otra oración sin palabras que tuvo una profunda repercusión global. Parece que hasta ese momento era casi imposible plantar cualquier tipo de cultivo sustancial. Atrapado en una maldición sofocante, el suelo producía principalmente “espinos y cardos” (Gn. 3:18). Pero una vez más, un solo individuo tocó el corazón de Dios con su adoración, y esta vez una maldición debilitante fue eliminada de la naturaleza.

Antes del diluvio solo había un vapor que se elevaba desde la tierra (Gn. 2:5-6). Pero a partir de ese momento la lluvia cayó para regar todo desde el cielo. Después de haber visto la acción reverente de Noé consagrando el nuevo mundo, y de haber “percibido” el “olor grato” de su alabanza apasionada, el Dios altísimo prometió: “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche” (Gn. 8:22).

¿Fue el diluvio causado por alguna catástrofe que resultó en la inclinación de nuestro eje en veintitrés grados, creando este patrón estacional? Solo Dios lo sabe. Lo único que podemos decir con certeza es que el Creador eligió en ese momento comunicar dos cosas de vital importancia: (1) Jamás habrá otro diluvio y (2) el ciclo de cosecha de la naturaleza sería recurrente y predecible. Todo porque un hombre oró.

María, la madre de Jesús, y su apego a la voluntad de Dios

El acontecimiento más monumental que jamás ha ocurrido es la encarnación del Hijo de Dios. Cada etapa importante de su viaje en el tiempo fue activada por la intercesión. Su primera venida ocurrió debido a que muchos miles de judíos habían orado durante siglos para que el Mesías viniera. Ellos deseaban ver a Aquel que cumpliría las antiguas profecías:

• La “semilla” de la mujer destinada a “herir” la cabeza de la serpiente (Gn. 3:15).

• La “simiente de Abraham” destinada a bendecir a todas las naciones y familias de la tierra (Gn. 12:3; 22:18).

• La “descendencia de David” que haría que su trono perduraría para siempre (Sal. 89:29).

Cuando el ángel Gabriel anunció que el tiempo indicado había llegado, una humilde chica judía confesó devotamente: “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lc. 1:38).

Esta fue una respuesta piadosa, no solo hacia Gabriel sino hacia Dios mismo. La voluntad del Todopoderoso fue entonces llevada a cabo, y nueve meses más tarde Dios se hizo carne, nacido de una virgen en un pesebre en Belén. La vida de Jesús resultaría ser el eje sobre el que giraría el futuro del mundo. Él fue el Santo que descendió hasta nuestro nivel con el propósito de elevarnos a nosotros a su nivel. Ese fue su plan desde el principio y, sin embargo, ¡todo se desarrolló alrededor de la respuesta obediente y piadosa de una chica judía común y corriente!

Los discípulos de Jesús y su intercesión por la salvación

Aproximadamente un tercio de siglo después, en ocasión de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, los discípulos anunciaron con júbilo la llegada del Rey de reyes a la ciudad de Dios, exclamando:

¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”.

—MATEO 21:9, itálicas añadidas

¡Gritos de alabanza estallaron entre los entusiastas adoradores ese día! ¡Y qué maravilloso momento para que una palabra de adoración única apareciera en la Biblia!

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia»

Mira libros similares a Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia»

Discusión, reseñas del libro Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.