• Quejarse

Enrico Coen - De las células a las civilizaciones

Aquí puedes leer online Enrico Coen - De las células a las civilizaciones texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    De las células a las civilizaciones
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2012
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

De las células a las civilizaciones: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "De las células a las civilizaciones" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Enrico Coen: otros libros del autor


¿Quién escribió De las células a las civilizaciones? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

De las células a las civilizaciones — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" De las células a las civilizaciones " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Agradecimientos

El tronco de un árbol no empieza desnudo, sino que va desprendiéndose de muchas ramas. Esto podría parecer un despilfarro: ¿por qué formar ramas para luego perderlas? Estas ramas desempeñan una función crítica en el arbolito joven al permitirle recoger energía y crecer. Cuando el árbol alcanza una cierta altura, las ramas inferiores comenzarán entonces a perder importancia y se volverán prescindibles. Del mismo modo, he tenido que desprenderme de muchas palabras y páginas para producir este libro. Queda muy poco de los primeros borradores que fueron vitales al permitirme poner a prueba las ideas, explorarlas y retomarlas como punto de partida. Estoy agradecido a muchas personas por haberme ayudado en este proceso, podando por aquí o animando el crecimiento por allá, y por ayudarme a formular las ideas que acabaron creciendo para formar este libro.

En particular, quisiera agradecerle a mi colega Andrew Bangham su ánimo y los estimulantes debates desde las primeras etapas del libro. Sus conocimientos de programación junto con los de Andy Hanna también resultaron decisivos para desarrollar las ideas del reconocimiento y los programas de análisis de retratos utilizados en el capítulo 9. También estoy profundamente en deuda con Peter Dyan por ser generoso con su ayuda y consejos en los capítulos sobre el aprendizaje, y a mis padres, Doris y Ernesto Coen, por su apoyo infatigable y la lectura crítica de los muchos borradores que les he enviado.

Me gustaría agradecerle a Graeme Mitchison sus utilísimos comentarios y su ánimo, a Roger Carpenter su guía crítica sobre la ciencia de los movimientos oculares, a Chris Frith los comentarios útiles sobre la cognición, a Alicia Hidalgo su ayuda general y sus consejos sobre la neurobiología del desarrollo, a Jonathan Miller sus conversaciones estimulantes sobre el reconocimiento y el cambio cultural, y a Przemyslaw Prusinkiewicz las muchas conversaciones útiles y divertidas. Le estoy agradecido a Richard Kennaway por pasar a ordenador el Cézanne deformado y a Ellen Poliakoff por los datos sobre el seguimiento del ojo. Gracias también por sus útiles aportes a Katie Abley, Dennis Bray, Antonio Cuadrado-Fernández, Veronica Grieneisen, Martin Howard, Stan Marée, Marie Mirouze y David Stern. También me gustaría agradecerle a mi agente Peter Tallack su ayuda para dar forma al argumento del libro, a mi editor en PUP, Alison Kallet, su sabiduría y su capacidad para reencauzarme con tacto cuando fue necesario, y a la correctora Sheila Dean y a la editora Beth Clevenger por sus útiles comentarios. Por supuesto, me responsabilizo de cualquier error o interpretación errónea de este libro.

Gracias también a los miembros de mi laboratorio y a mi ayudante personal, Georgina van-Aswegen, por su apoyo durante el tiempo que estuve escribiendo el libro. Finalmente, no podría haber escrito este libro sin el apoyo continuo y la comprensión de mi esposa Lucinda y de mis hijos Pip, Timmy y Susie.

Enrico Coen Sandro nacido el 29 de septiembre de 1957 es un biólogo - photo 1

Enrico Coen Sandro (nacido el 29 de septiembre de 1957) es un biólogo británico. Está especializado en genética molecular de plantas y desarrolla su labor en el John Innes Centre de Norwich, Reino Unido. Es miembro de la Royal Society y asociado de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Entre sus premios se incluyenla Medalla de Oro del Linnean y la Royal Society Darwin Medal.

Bibliografía

Acker, W. B. R. Some T’ang and Pre-T’ang Texts on Chinese Paintings. Dover, Nueva York, 1954.

Allis, C. D. Epigenetics. Cold Spring Harbor Laboratory Press, Cold Spring Harbor, Nueva York, 2009.

Bahrami, B., K. Olsen, et al. «Optimally Interacting Minds». Science 329 (5995): pp. 1081-1085, 2010.

Ball, P. H2O: A Biography of Water. Phoenix Press, Londres, 2000.

Balleine, B. W. y A. Dickinson. «Goal-Directed Instrumental Action: Contingency and Incentive Learning and Their Cortical Structures». Neuropharmacology 37, 1998, pp. 407-419.

Bard, J. «A Unity Underlying the Different Zebra Striping Patterns». Journal of Zoology 183, 1977, pp. 527-539.

Barton, N. H., D. E. G. Briggs, et al. Evolution. Cold Spring Harbor Laboratory Press, Cold Spring Harbor, Nueva York, 2007.

Bell, P. R., A. R. Hemsley. Green Plants: Their Origin and Diversity. Cambridge University Press, Cambridge, 1992.

Berns, G. Satisfaction: The Science of Finding True Fulfillment. Henry Holt, Nueva York, 2005.

Blackett, P. M. S. «Rutherford Memorial Lecture 1954». Physical Society Yearbook, 1955, pp. 13-22.

Blackmore, S. The Meme Machine. Oxford University Press, Oxford, 1999.

Bonner, J. T. Why Size Matters: From Bacteria to Blue Whales. Princeton University Press, Princeton, N. J., 2006.

Boring, E. G. «A New Ambiguous Figure». American Journal of Psychology 42, 1930, pp. 444-445.

Bray, D. Wetware: A Computer in Every Living Cell. Yale University Press, New Haven, Conn., 2009.

Bridgeman, B., D. Hendry, et al. «Failure to Detect Displacement of the Visual World During Saccadic Eye Movements». Vision Research 15, 1975, pp. 719-722.

Brown, D. A. Leonardo da Vinci: Origins of a Genius. Yale University Press, New Haven, Conn., 1998.

Bruce, V. y A. Young. In the Eye of the Beholder: The Science of Face Perception. Oxford University Press, Oxford, 2000.

Carpenter, R. H. S. Movements of the Eyes. Pion, Londres, 1988.

—. Neurophysiology. Edward Arnold, Londres, 2003.

Carroll, S. B. Endless Forms Most Beautiful: The New Science of Evo Devo and the Making of the Animal Kingdom. W. W. Norton, Nueva York, 2005.

Carroll, S. B., J. K. Grenier, y S. Weatherbee. From DNA to Diversity: Molecular Genetics and the Evolution of Animal Design. Blackwell Science, Malden, Mass., 2001.

Coen, E. The Art of Genes. Oxford University Press, Oxford, 1999 (hay trad. cast.: El arte de los genes, Biblioteca Budirán, Barcelona, 2007).

Cook, M. y S. Mineka. «Observational Conditioning of Fear to Fear-Relevant Versus Fear-Irrelevant Stimuli in Rhesus Monkeys». Journal of Abnormal Psychology 98 (4), 1989, pp. 448-459.

Cootes, T. F., C. J. Taylor, et al. «Active Shape Models: Their Training and Application». Computer Vision and Image Understanding 61 (1), 1995, pp. 38-59.

Corner, E. H. The Life of Plants. Weidenfeld and Nicolson, Londres, 1964.

Coyne, J. A. «The Self-Centred Meme». Nature 398, 1999, pp. 767-768.

Crick, F. «Neural Edelmanism». Trends in Neurosciences 12, 1989, pp. 240-248.

Darwin, C. A Journal of Researches into the Natural History and Geology of the Countries Visited during the Voyage of H. M. S. «Beagle» Round the World. Ward Lock, Londres, 1890.

—. The Autobiography of Charles Darwin and Selected Letters, ed. Francis Darwin. Dover, Nueva York, 1958.

—. The Descent of Man and Selection in Relation to Sex. John Murray, Londres, 19012.

Daw, N. D., Y. Niv y P. Dayan. «Uncertainty-Based Competition Between Prefrontal and Dorsolateral Striatal Systems for Behavioral Control». Nature Neuroscience 8 (12), 2005, pp. 1704-1711.

Dawkins, R. The Selfish Gene. Oxford University Press, Oxford 1976 (hay trad. cast.: El gen egoísta, Salvat, Barcelona, 1993).

—. The Blind Watchmaker. Penguin, Londres y Nueva York, 1986 (hay trad. cast.: El relojero ciego, RBA coleccionables S.A., Barcelona, 2004).

Dayan, P. y L. F. Abbott. Theoretical Neuroscience: Computational and Mathematical Modeling of Neural Systems

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «De las células a las civilizaciones»

Mira libros similares a De las células a las civilizaciones. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «De las células a las civilizaciones»

Discusión, reseñas del libro De las células a las civilizaciones y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.