Published in 2020 by The Rosen Publishing Group, Inc.
29 East 21st Street, New York, NY 10010
Copyright © 2020 by The Rosen Publishing Group, Inc.
All rights reserved. No part of this book may be reproduced in any form without permission in writing from the publisher, except by a reviewer.
First Edition
Translator: Zab Translation Solutions
Editor: Joanne Randolph
Book Design: Andrew Povolny
Photo Research: Katie Stryker
Photo Credits: Cover Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images; p. Fuse/Thinkstock.
ISBN 9781725315655 (pbk.)
ISBN 9781725315662 (eBook)
Manufactured in the United States of America
CPSIA Compliance Information: Batch #CG19WL: For Further Information contact Rosen Publishing, New York, New York at 1-800-237-9932
Contenido
Convertirse en emprendedor
Quizás siempre hayas dado por sentado que una persona de negocios tiene que ser un adulto. Es probable que hayas pensado que todos los que inician su propia empresa o tienda también son adultos. Sin embargo, los jóvenes también pueden ser . Los jóvenes pueden crear empresas pequeñas que funcionan como las grandes.
Hay muchos tipos de negocios. Algunas personas van a trabajar en una oficina que presta un servicio a sus clientes. Si un emprendedor es exitoso, es probable que deba contratar a muchos empleados para que la empresa funcione.
Algunos negocios son pequeños, con solo uno o dos empleados. Las panaderías ofrecen productos horneados a las personas que los desean. Si hay una demanda de productos horneados en una zona determinada, un emprendedor puede abrir una panadería.
Un emprendedor es cualquier persona que observa la necesidad de un producto o servicio y luego encuentra una manera de satisfacer esa necesidad. ¡Esta persona crea un ! En los siguientes capítulos, aprenderemos todo sobre cómo crear y dirigir tu propio negocio.
Tu idea de negocio
¿Qué tipo de negocio deberías crear? Observa a tu alrededor a tus amigos y vecinos. ¿Qué tipos de productos o servicios usan? ¿Puedes proporcionar alguno de ellos? ¿Qué trabajos hacen ellos mismos que tú podrías hacer por ellos? Los negocios exitosos satisfacen una necesidad o deseo existente de sus clientes.
A la mayoría de las personas no les gusta desmalezar. ¡Esto significa que bien podrían desear pagarte para que lo hagas!
Muchas personas están buscando una alternativa económica a cortar su propio césped. Asegúrate de cobrar lo suficiente para cubrir tus costos y obtener algunas ganancias, pero no tanto como para que nadie te contrate.
Un servicio de jardinería puede ser una excelente idea de negocios si en tu barrio hay patios. A la mayoría de las personas les gusta descansar de cortar el césped, desmalezar, podar y rastrillar. Puedes ofrecerte a hacerlo por una tarifa razonable.
Consejo central
Puedes evitar la competencia eligiendo un producto o servicio que aún no se esté ofreciendo.
Momento de hacer un plan
Es el momento de hacer tu plan de negocios. Como el nombre sugiere, un plan de negocios es una descripción detallada para iniciar y dirigir tu negocio. Debes responder tres preguntas: ¿dónde, cuándo y cómo?
Tu negocio de jardinería es portátil, entonces el “dónde” es fácil: irás a los patios de tus clientes. Cuándo organizarás las visitas a tus clientes es un poco más complicado. Piensa en las siguientes preguntas: ¿cuáles serán tus horarios de trabajo? ¿Programarás citas o te ofrecerás a rastrillar o cortar el césped en el momento? ¿Trabajarás hasta tarde? ¿A qué hora puedes comenzar en la mañana? ¿Vas a trabajar después de la escuela o solamente los fines de semana? Mantén una conversación con tus padres para pensar en estas preguntas.
Un dueño de un negocio exitoso es organizado. Asegúrate de escribir tus ideas, tu lista de suministros y cualquier otro asunto que debas recordar.
Si una vecina te contrata para plantar unas flores en sus canteros, es probable que debas llevar una pala, una pala para cavar, una carretilla y una regadera para regar las plantas cuando termines.
Piensa cómo dirigirás tu negocio. El trabajo de jardinería requiere algunas herramientas básicas tales como un rastrillo, una pala, una azada, una escoba y tijeras de podar. Incluso puedes desear o necesitar una cortadora de césped y una bordeadora. Haz una lista de las herramientas que necesitarás y piensa cuáles ya tienes o puedes pedir prestadas y cuáles probablemente debas comprar.
Consejo central
Debes considerar cómo transportarás tus herramientas por tu barrio. Puedes apilarlas en un carrito o una carretilla para llevarlas a tus lugares de trabajo a una distancia que puedas cubrir caminando. Si estás proporcionando un servicio de corte de césped, consulta con cada cliente para ver si puedes usar su cortadora de césped o si necesitarás llevar la tuya.
Como parte de tu negocio considera ofrecer un servicio en el que riegas las plantas de los jardines de las personas cuando se van de la ciudad.
Presupuestar el negocio
Puedes usar una computadora para ayudarte a crear tu presupuesto. También puedes usarla para encontrar los precios de los suministros que necesitas.
Ahora que tienes un plan de negocios, deberás pensar en tu . Debes invertir, es decir, poner dinero en tu negocio para obtener dinero de tu negocio. Por supuesto que con el tiempo desearás ganar más que lo que gastaste. Ese dinero es tu ganancia.
Para crear un presupuesto escribe todo lo que creas que necesitarás para comenzar tu negocio de jardinería. Escribe hasta las cosas más pequeñas, tales como guantes o chinchetas para colgar carteles. Pon una marca al lado de los objetos que ya tienes. Luego haz un círculo a los artículos que debes comprar o quizás alquilar. Estos son tus gastos. Para tener un negocio exitoso debes minimizar los gastos. Debes gastar lo menos posible.
Consejo central
Si les pides dinero prestado a tus padres, deberás redactar un o en cuotas.
Usa una calculadora para sumar tus ahorros. ¿Deseas invertir en tu negocio lo que has ahorrado? Incluye ese monto en tu presupuesto.
Página siguiente