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Mike Weinberg - Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios

Aquí puedes leer online Mike Weinberg - Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Mike Weinberg Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios
  • Libro:
    Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
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  • Año:
    2017
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Nuevas ventas. Simplificadas.: El manual esencial para el desarrollo de posibles y nuevos negocios: resumen, descripción y anotación

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La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.

Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios... todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente.

Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.

Aprenderás cómo:

  • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales
    • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente
    • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales
    • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales
    • Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores
    • Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían
    • Prepararte para una llamada de ventas exitosa y bien estructurada
    • Dejar de hacerle presentaciones a los clientes y comenzar a dialogar con ellos
    • Hacer tiempo en tu calendario para actividades de desarrollo de negocios
    • Y mucho más.

      Lleno de ejemplos y anécdotas, este libro logra un equilibrio entre una perspectiva franca, y muchas veces divertida, de los errores que cometen la mayor parte de los vendedores y los ejecutivos con un plan fácil de seguir para incrementar notablemente tu cantidad de nuevos clientes a partir de hoy.

      Because in sales, theres no such thing as forever. You need new customers and new business—all the time.

      No matter how much repeat business you get from loyal customers, the lifeblood of your business is a constant flow of new accounts. Whether youre a sales rep, sales manager, or a professional services executive, if you are expected to bring in new business, you need a proven formula for prospecting, developing, and closing deals. New Sales. Simplified. Is the answer. Youll learn how to:

    • Identify a strategic, finite, workable list of genuine prospects
    • Draft a compelling, customer-focused sales story
    • Perfect the proactive telephone call to get face-to-face with more prospects
    • Use email, voicemail, and social media to your advantage
    • Overcome—even prevent—every buyers anti-salesperson reflex
    • Build rapport, because people buy from people they like and trust
    • Prepare for and structure a winning sales call
    • Stop presenting and start dialoguing with buyers
    • Make time in your calendar for business development activities
    • And much more

      Packed with examples and anecdotes, New Sales. Simplified. balances a blunt (and often funny) look at what most salespeople and executives do wrong with an easy-to-follow plan for ramping up new business starting today.

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    Más elogios para Nuevas Ventas. Simplificadas

    «Nuevas Ventas. Simplificadas es verdaderamente inapreciable. Este es un libro que no lees una sola vez; es uno que lees con un rotulador y un bloc de notas, tomando notas sobre cada tema. Después de haberlo leído y subrayado, te encontrarás volviendo a él una y otra vez en busca de más ideas para ayudar a hacer crecer tus ventas».

    Mark Hunter, Cazador de Ventas, autor de High-Profit Selling

    «El entrenamiento de Mike Weinberg y el enfoque presentado en Nuevas ventas. Simplificadas han sido determinantes para nuestra firma. Nuestra historia renovada de ventas nos ha puesto frente a un número significativamente mayor a los 500 prospectos de Fortune, y el método de Mike para la realización de llamadas de ventas ha cambiado toda la dinámica en la danza de ventas y ayudado a acortar nuestro ciclo de ventas».

    Thomas H. Lawrence, CEO de Smartlight Subrogation

    «Todo el mundo en ventas es responsable del desarrollo de nuevos negocios. Punto. Fin de la historia. Pero como Mike Weinberg dice tan claramente, “Nadie se dedica a la prospección automáticamente”. Si luchas constantemente por generar nuevos negocios, te debes a ti mismo leer Nuevas Ventas. Simplificadas. Aprenderás todo lo que necesitas para destacar entre la competencia, conseguir más citas y cerrar más negocios. ¡Ah, y resultará más divertido hacerlo!».

    Kelley Robertson, CEO del Robertson Training Group, y autor de Stop, Ask and Listen y The Secrets of Power Selling

    «En un momento en que gran parte de la literatura de ventas está llena de hipérboles, trucos y engaños, Nuevas Ventas. Simplificadas destaca como un cambio refrescante. Está lleno de consejos pragmáticos, todo resultado de la profunda experiencia de Mike en las ventas. Lo que funciona en la venta es la aguda y disciplinada ejecución de los conceptos básicos. Cada página del libro de Mike recuerda esto al lector y vívidamente demuestra cómo funcionan los conceptos básicos. Es un recordatorio refrescante para los vendedores con experiencia profesional y una guía fundamental para el nuevo vendedor. Léelo, haz anotaciones, tenlo a mano».

    Dave Brock, presidente de Partners in Excellence

    «Si estás cansado de todas las nuevas teorías de ventas del mes y estás listo para tomarte en serio la búsqueda y adquisición de nuevos clientes, este libro es para ti. Mike Weinberg dice las cosas como son, presenta verdades atemporales de ventas, y [ofrece] un enfoque sencillo y directo para el desarrollo de nuevos negocios. Prepárate para ser entretenido y lleno de energía».

    Charles H. Green, coautor de The Trusted Advisor, autor de Trust-Based Selling y CEO de Trusted Advisor Associates

    «Nuevas Ventas. Simplificadas capta la esencia del enfoque de Mike Weinberg hacia las nuevas ventas: sencillo, potente y eficaz. Hemos tenido la suerte de tener a Mike implementando esta fórmula en nuestros negocios, y simplemente funciona. Se requiere este libro como lectura para cualquiera que quiera mejorar las ventas de forma rápida y radical».

    Andy Parham, CEO de Bick Group

    «Reconocí la integridad, la inteligencia y la pasión de Mike para el cultivo de los negocios hace más de veinte años, cuando era uno de mis estudiantes. Más adelante, ha quedado claro que ¡nunca ha dejado de aprender! En Nuevas Ventas. Simplificadas Mike comparte su considerable experiencia en el mundo real acerca de prestar atención a la expansión y la escalada… de las ventas».

    Dr. William D. Danko, catedrático emérito de Marketing en la State University of New York en Albany, coautor del best seller del New York Times El millonario de la puerta de al lado

    «Mike Weinberg ha creado un recurso valioso para las ventas que hace honor a su nombre mediante la presentación de una guía sencilla, sin complicaciones, paso a paso para el desarrollo de nuevos clientes que todos los representantes de ventas y gerentes de ventas deben tomar muy en serio. ¡Tómalo y léelo!».

    Andy Paul, autor de Zero-Time Selling y CEO de Zero-Time Selling, Inc.

    «Como socio de consultoría de Mike Weinberg, fui testigo de su pasión e intensidad para el desarrollo de nuevos negocios. En Nuevas Ventas. Simplificadas, Mike ha capturado la magia de sus simples principios. Sigue esta línea y tendrás éxito. ¡Garantizado! Una lectura obligada para cualquier vendedor que desee adquirir constantemente nuevos clientes».

    Donnie Williams, cofundador de Sales Force One y vicepresidente de Sense Corp

    2017 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 2

    © 2017 por Grupo Nelson

    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

    Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson.

    www.gruponelson.com

    Título en inglés: New Sales. Simplified.

    © 2013 por Mike Weinberg

    Publicado por AMACOM, una división de la American Management Association, International, Nueva York.

    Todos los derechos reservados.

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    Editora en Jefe: Graciela Lelli

    Traducción y adaptación del diseño al español: www.produccioneditorial.com

    Epub Edition February 2017 ISBN 9780718086985

    ISBN: 978-0-71808-692-3

    Impreso en Estados Unidos de América

    17 18 19 20 21 DCI 9 8 7 6 5 4 3 2 1

    Dedicado a mi bella novia Katie,

    mi mayor fan, mi mejor amiga,

    y la mejor prueba de que soy capaz de vender.

    CONTENIDO
    Guide

    ¿Por qué fracasan los vendedores?

    ¿Se debe a que no tienen una tecnología puntera? ¿Es debido a que necesitan una nueva y exasperantemente esotérica técnica de ventas? ¿O es porque no pasan suficiente tiempo en la Internet?

    Por supuesto que no. Los vendedores fallan cuando no pueden poner en marcha los fundamentos. No importa cómo de llamativas o emocionantes puedan verse las jugadas sobre la pizarra, el fútbol es un juego de bloqueo y lucha y de mover el balón por el campo. El éxito en cualquier partido o estadio siempre va de fundamentos.

    Te presento a Mike Weinberg. A diferencia de aquellos que te venderían esa nueva cosa «novedosa», Mike te dirá la verdad (aunque pueda molestar un poco). Mike te ayudará a entender que obtener nuevos clientes es sencillo, pero no es fácil.

    Durante más de dos décadas, Mike ha vendido, dirigido a vendedores, entrenado a vendedores y asesorado a organizaciones de ventas. Su fórmula para producir nuevos éxitos en los negocios dará resultados en cada empresa de ventas dispuesta a hacer el trabajo y adoptar su enfoque.

    Nuevas ventas. Simplificadas. Es un título apropiado porque este no es un tratado académico sobre ventas. No está lleno de teoría. Es una guía orientada a la acción para vendedores, gerentes de ventas y ejecutivos. Es una guía de campo para cualquier persona que intente ayudar a un equipo de ventas a competir y ganar dentro de un mercado competitivo.

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