Itxa Bustillo - APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción
Aquí puedes leer online Itxa Bustillo - APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción
- Autor:
- Genre:
- Año:2014
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Itxamany Bustillo
A rte
P asión
y
S educción
ARIADNA
Copyright © 2014 Itxamany Bustillo
All rights reserved.
Diseño de portada: Itxa Bustillo
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o medio, sin permiso previo de la titular del copyright. La infracción de las condiciones descritas puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Obra también registrada en Safe Creative.
Los personajes, situaciones, nombres e incluso algunos lugares son meramente ficticios creados por la autora, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Aclaración :
No es intención de la autora dar publicidad o valerse de nombres o marcas específicas existentes para su beneficio.
Simplemente fueron necesarios para dar vida a la historia.
A las hermanas que me hubiera gustado tener…
Y a mis cómplices que me acompañaron en este proceso, mil gracias chicas, ustedes saben quienes son y les agradezco muchísimo su ayuda, gracias por sus sugerencias, opiniones y opciones, Ariadna también lo agradece y espera se sientan complacidas.
Besos.
Ariadna…
Ariadna Warren es una artista plástica, combina su gusto por el renacimiento con lo contemporáneo entre la pintura y la escultura…
Próxima a casarse una oportunidad del museo donde trabaja le llega en el momento menos oportuno… debe viajar a Francia y a Italia y posponer su boda…
Balancear su trabajo y su relación sentimental no le ha sido fácil…
Intentando reponerse a su situación, decide prepararse y aprovechar la oportunidad laboral aceptando el viaje con la desagradable compañía de Frank Sutherland su enamorado supervisor, la fuerte atracción que la chica ejerce sobre él lo domina.
Francia es un buen lugar para distraerse y aprender pero no es lo que esperaba, los intentos inútiles de Frank por ganarse el corazón de Ariadna no hace el viaje placentero y ésta, al conocer al artista del arte italiano Ángelo Di Gennaro aunque no comienzan bien decide dejar atrás su mala experiencia e intentar ver al extranjero de manera diferente… él le ofrece “la dolce vita” olvidándosele que Frank la supervisa… en todos los sentidos.
Pero los hilos de la telaraña que fue tejida para ella saldrán a la luz ¿Tendrá el valor de enfrentarlos? ¿Podrá perdonar el daño deliberado que cometieron en su contra? ¿Podrá tomar la mejor decisión y por fin balancear su carrera y amor a la vez?
El amor no es sólo un sentimiento.
Es también un arte.
Honoré de Balzac
Ontario, California, Junio 12, 2011
“Parece una pesadilla” —pensaba Ariadna sollozando, sentada en un sillón al lado de la cama de su hermana Minerva que dormía por efecto del sedante—. “ Hace dos días enterramos al prometido de Minerva, esto no puede estar pasando, no quiero verla así, temo que pierda la razón, está desconectada de la realidad, despierta y llora, pregunta por él y porqué no la llama ni viene a verla, recuerda todo y vuelve a llorar, desde la tarde del accidente se ha rehusado a comer, ha bajado de peso, está pálida y débil, aún dormida llora, temo que mi hermana no supere esta prueba y se deje morir. Primero nuestros padres y ahora ella, Aurora, Diana y yo no lo vamos a soportar.”
Ariadna había dormido otra noche en el sillón acompañando a Minerva, había solicitado unos días de permiso en el museo donde trabajaba para cuidar a su hermana, entre todas se turnaban para hacerlo y más por la noche, no podían dejarla sola, temían que de un momento a otro ella misma intentara acabar con su vida.
—¿Cómo está? —susurró Aurora entrando a la habitación y tocando el hombro de Ariadna sacándola de sus pensamientos.
—Igual —suspiró y limpió una lágrima—. Se queda muy quieta por momentos pero luego comienza a moverse intentando despertar, balbucea, se queja, lo llama, es muy triste.
—Es doloroso, jamás imaginé que mi trabajo como planeadora de su boda terminara trágicamente y haciéndome cargo de un funeral —suspiró y negó con la cabeza—. Diana volverá en dos horas, sólo presentó su examen y dice que pidió permiso en la academia, no tiene deseos de bailar y menos de escuchar música.
—A todas nos ha afectado esto, directa o indirectamente.
—Tengo que ir a la agencia, al parecer creí relevarte pero me llamaron, hay un pedido de orquídeas y gladiolas que al parecer se perdió.
—No te preocupes, ve.
—Y para colmo el evento del bautizo de este fin de semana se canceló por motivos de fuerza mayor, prometo regresar en cuanto pueda.
—¿Qué hora es?
—Son las ocho y media —contestó Aurora observando su reloj—. ¿Por qué no bajas a comer algo? Minerva duerme profundamente.
—No quiero dejarla sola, lo haré después, además no tengo hambre.
—Aprovecha entonces cuando venga Diana, me llamó y dijo que en más o menos una hora ya estará aquí.
—Sí, cuando venga me daré un baño e iré al museo, debo ver que pendientes hay, no quiero abusar del permiso.
—Bien. —Aurora besó la mejilla de Ariadna y se acercó para besar la frente de Minerva—. Me voy entonces, cualquier cosa me llamas al móvil.
Ariadna se limitó a asentir con la cabeza en señal de resignación, no había nada más que hacer. Lo único que todas querían era que el dolor pasara y Minerva se recuperara.
Ontario, California, Junio 8, 2013
“Mi fantasía es recrear la famosa escena del barro en Ghost, aunque dudo que Lucas quiera complacerme, cuando lo intento parece no excitarse, ¿Qué demonios quiere? ¿Le dará asco verme llena de barro?” —pensaba Ariadna perdida en su mente mirando hacia la ventana y jugando con el tenedor y los huevos en el plato de su desayuno.
—Ariadna ¿Vas a volver a tierra? Ya deja los huevos en paz, ya se enfriaron, los revuelves demasiado. —Aurora la miró fijamente levantando las cejas.
Ariadna no pudo evitar entender otra cosa y se rió delatando su picardía.
—Ay por favor no me digas que… —Aurora exhaló.
—Perdón lo sé, entendí las cosas a mi manera, creo que el que debe de contestarte sobre los huevos es Lucas. —Ariadna se carcajeó con ganas.
—¡Ariadna! —Aurora casi se atraganta con su café.
—Está bien, voy a comer, te agradezco que te encargues de hacer los huevos, sabes el problema que tengo con ellos.
—Eso es algo que no logro entender. —Aurora mordía un pedazo de pan del plato de su hermana—. Y porque he sido testigo de eso lo creo, no sé cómo le vas a hacer para atender a tu marido.
—Ya veré como me reconcilio con los huevos o ellos se reconcilian conmigo.
—Es el colmo el efecto que produces en ellos. —Aurora intentó seguir la mentalidad de su hermana.
—Esa no es mi culpa.
Ambas se miraron y rieron.
Las gemelas Ariadna y Aurora de veintiséis años desayunaban en la isla de la cocina, eran físicamente idénticas, altas, de piel blanca e intensos ojos azules, figura escultural pero con personalidades diferentes, Ariadna era más sensual y coqueta, amante de los caballos y la equitación, en cambio Aurora más seria y reservada, amante también de los animales pero más hogareña, de igual cuerpo y facciones que para poder distinguirse y evitar bochornos de los demás Ariadna usaba el cabello borgoña y Aurora negro azulado, así cada “pretendiente” sabía a qué se atenía al intentar los cortejos ya que al menos Ariadna tenía dueño y estaba próxima a casarse. Mientras hablaban sobre el futuro y la próxima boda, ignoraban que alguien las escuchaba afuera de la cocina.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción»
Mira libros similares a APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro APS Ariadna: Arte, Pasión y Seducción y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.