• Quejarse

Tessa Radley - Aromas de seducción

Aquí puedes leer online Tessa Radley - Aromas de seducción texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Harlequin Ibérica S.A., Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Tessa Radley Aromas de seducción

Aromas de seducción: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Aromas de seducción" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Tessa Radley: otros libros del autor


¿Quién escribió Aromas de seducción? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Aromas de seducción — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Aromas de seducción " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2008 Tessa Radley

© 2014 Harlequin Ibérica, S.A.

Aromas de seducción, n.º 1989 - julio 2014

Título original: Spaniard’s Seduction

Publicada originalmente por Silhouette® Books.

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con autorización de Harlequin Books S.A.

Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.

® Harlequin, Harlequin Deseo y logotipo Harlequin son marcas registradas propiedad de Harlequin Enterprises Limited.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

Imagen de cubierta utilizada con permiso de Harlequin Enterprises Limited. Todos los derechos están reservados.

I.S.B.N.: 978-84-687-4563-3

Editor responsable: Luis Pugni

Conversión ebook: MT Color & Diseño

Si te ha gustado este libro, también te gustará esta apasionante historia que te atrapará desde la primera hasta la última página.

wwwharlequinibericaebookscom Capítulo Uno Rafael Carreras marqués de Las - photo 1

www.harlequinibericaebooks.com

Capítulo Uno

Rafael Carreras, marqués de Las Carreras, estaba fuera de sí. Y cuando el temperamental español se enfadaba más valía alejarse de él hasta que recuperase su habitual cortesía.

Se dijo que tenía razones de sobra para estar furioso. Había volado desde España a Auckland, en Nueva Zelanda, pasando por Londres y Los Ángeles. Una alarma de seguridad en el aeropuerto de Heathrow había provocado un retraso de seis horas, haciendo que perdiera la conexión a Estados Unidos. Por si fuera poco, no quedaban plazas en primera clase en el siguiente vuelo y tuvo que viajar entre un sudoroso vendedor de coches con graves problemas de sobrepeso y una mujer al borde de un ataque de nervios con un niño llorón en brazos.

Cuando finalmente aterrizó en Auckland, con dieciocho horas de retraso, no había ni rastro de su equipaje, marcado con el monograma de Louis Vuitton. Y para rematarlo todo, le comunicaron que el Porsche que tenía reservado había sido alquilado a otra persona por no haberse presentado antes a recogerlo. Ni siquiera su tarjeta platino, sus cheques de viaje o la generosa cantidad de dólares americanos que ofreció en metálico le sirvieron para conseguir otro coche. Por lo visto, se celebraba un evento deportivo internacional y no quedaba ningún vehículo disponible en las agencias de alquiler.

El marqués no estaba acostumbrado a que lo trataran con displicencia, y menos una mujer de mediana edad que apenas se dignó a mirarlo mientras se pintaba las uñas y con la que no le valió de nada ni su sonrisa más encantadora ni un tono de voz amenazadoramente grave. Normalmente bastaba con decir su nombre para que le brindaran la mejor atención posible, las mejores localidades en las corridas de toros, la mejor mesa en los restaurantes, la compañía de las mujeres más hermosas y los mejores coches de alquiler.

No se podía creer que aquello le estuviera pasando a él. Finalmente, y desembolsando una fortuna en un sórdido negocio, consiguió que le alquilaran un espantoso cacharro negro y amarillo, lleno de abolladuras y de pegatinas fosforescentes de surf.

Hacía dos días que no pegaba ojo. No había podido asearse ni cambiarse de ropa. Y encima tenía que conducir aquella abominación con ruedas.

Veinte minutos de inestable conducción después, vio el letrero tallado a mano que daba la bienvenida a las bodegas de Saxon’s Folly, hogar de la familia Saxon. Un camino bordeado de árboles conducía a unas modernas instalaciones vinícolas y auna imponente mansión.

Detuvo el coche y contuvo la respiración. La casa era exactamente igual a como su madre la había descrito. De tres pisos y estilo victoriano, elegante y llena de historia, pintada de blanco y con balcones de hierro forjado.

Soltó el aire y aparcó el cuatro latas a la sombra de un gran roble. Fue entonces cuando descubrió que el freno de mano no funcionaba. Tuvo que saltar sobre una valla de alambre para encontrar una piedra lo bastante grande que poder colocar bajo el neumático trasero. No solo acabó con las manos sucias, sino con una mancha de barro en su inmaculado traje.

Masculló en voz baja y fue en busca de Phillip Saxon. Y de su destino.

Caitlyn Ross se fijó en el desconocido que llegó al funeral de Roland Saxon. Tras ella, los viñedos se extendían hasta las colinas que formaban The Divide. Pero en aquella ocasión no le echó ni un vistazo al paisaje.

Toda su atención se concentraba en el desconocido. Pero no era su estatura, su pelo largo y oscuro ni sus ojos negros lo que despertaba su interés, sino el fuego que despedía su mirada y la rígida pose con que se mantenía al margen del resto.

No tenía ni idea de quién podía ser ni de qué relación tenía con los Saxon, lo cual era extraño. Caitlyn llevaba trabajando allí desde que salió de la universidad, y casi se podía decir que formaba parte de la familia, pero a aquel hombre no lo había visto en su vida.

Junto a ella, alguien sorbió por la nariz y sacó un pañuelo. Phillip Saxon había acabado su discurso. Caitlyn recordó dónde estaba y apartó la atención del hombre misterioso. Era el turno de Alyssa Blake, quien pronunció unas breves y conmovedoras palabras. Roland era su hermano, pero nadie había sabido hasta entonces que los Saxon lo adoptaron cuando era un niño pequeño. Sin duda había sido un golpe muy duro para Heath, Joshua y Megan, los otros hermanos Saxon, quien siempre habían creído que los unía un vínculo de sangre.

Devolvió la mirada al desconocido. Estaba entre Jim y Taine, dos trabajadores de la bodega, pero no hablaba con ninguno. Observaba a los asistentes con el ceño fruncido, escrutándolos uno por uno.

¿Quién demonios podía ser? ¿Otro periodista que intentaba sacar los trapos sucios de la familia? Era lo último que necesitaban los Saxon en aquellos momentos.

Examinó la alta e imponente figura. Tenía el traje manchado de polvo, pero no parecía un periodista. Y tampoco podía ser un paparazzi, ya que no parecía llevar una cámara escondida en ningún sitio. Tal vez fuese un viejo amigo de Roland, de la escuela o de la universidad.

Decidió aproximarse y se internó entre la multitud, murmurando disculpas mientras se abría camino. Menos de un minuto después había llegado junto a Jim, quien le hizo sitio con una media sonrisa. Caitlyn se lo agradeció con un asentimiento y se colocó junto al desconocido.

En efecto, era alto. Por lo menos siete centímetros más que ella, que medía un metro ochenta.

–Creo que no nos han presentado –le dijo en voz baja.

Él la miró de arriba abajo con aquellos ojos en llamas, provocándole una sensación que no sentía desde hacía mucho tiempo.

–Soy Rafael Carreras –su acento extranjero era deliciosamente sensual. No parecía que fuese un amigo de la escuela… Tal vez un conocido. Al fin y al cabo, Roland había viajado por todo el mundo como director de marketing de Saxon’s Folly.

–¿Conocía a Roland? –le preguntó.

–No.

La breve y seca respuesta daba a entender que no quería revelar más información, lo que reavivó las sospechas de que fuera un periodista que acudía a alimentarse de la desgracia de la familia. Algo que Caitlyn no podía tolerar. Los Saxon ya habían sufrido bastante.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Aromas de seducción»

Mira libros similares a Aromas de seducción. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Melane Collins - Juegos de seduccion
Juegos de seduccion
Melane Collins
Jean Baudrillard - De la seducción
De la seducción
Jean Baudrillard
No cover
No cover
Michelle Celmer
Iván Rodríguez Duch - Seducción Secreta
Seducción Secreta
Iván Rodríguez Duch
Philippe Claudel - Aromas
Aromas
Philippe Claudel
Sebastià Serrano - El instinto de seducción
El instinto de seducción
Sebastià Serrano
Reseñas sobre «Aromas de seducción»

Discusión, reseñas del libro Aromas de seducción y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.