• Quejarse

Dulcinea (Paola Calasanz) - El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas

Aquí puedes leer online Dulcinea (Paola Calasanz) - El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Dulcinea (Paola Calasanz) El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas

El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Dulcinea (Paola Calasanz): otros libros del autor


¿Quién escribió El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

El día que sientas
el latir de las estrellas

Dulcinea (Paola Calasanz)

El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas - image 1

El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas - image 2

Índice Dedicatoria A Ismael por exhalar África por cada poro de su piel e - photo 3

Índice

Dedicatoria

A Ismael, por exhalar África por
cada poro de su piel e inspirarme

Carta de la autora

P oder escribiros unas líneas antes de que Isla y los demás personajes cobren vida es todo un honor para mí. Un ratito autor-lector antes de sumergirnos en la historia que está a punto de empezar, así que bienvenido. Te aconsejo que te prepares una taza de tu té, café o chocolate preferido porque espero que esta aventura te haga viajar muy lejos y soñar muy alto. Pero antes déjame confesarte un par de cosas.

Para empezar, debo admitir que no soy una persona de finales. Nunca lo he sido, más bien todo lo contrario. Soy incapaz de acabar las cosas que empiezo, relaciones, amistades, dietas, libros, series… Quizá es una fobia a los puntos y aparte que aún desconozco. El hecho es que por ello me ha costado tanto acabar esta serie de tres novelas: El día que sueñes con flores salvajes , El día que el océano te mire a los ojos y esta última entrega El día que sientas el latir de las estrellas . Si estás hojeando este libro, quizá atraíd@ por la preciosa ilustración de Ana Santos de la portada o porque algo ha captado tu atención, permíteme romper un poquito la magia y recomendarte que empieces por el primer libro. No es imprescindible del todo, puesto que los protagonistas de esta historia son nuevos, pero aparecen los personajes de las anteriores novelas y estaría genial que también conocierais sus entrañables historias.

En estas tres novelas he compartido todo mi ser a través de unos personajes de los que me he enamorado y los cuales ya formarán parte de mi vida para siempre. Mi manera de ver el mundo, mi filosofía de vida; mis valores, mi verdad, todo plasmado en estas tres historias. Tres novelas con tres intensas historias de amor guiadas por una fuerza espiritual que revela enseñanzas que me han sido muy útiles en la vida y que me han hecho conectar, crecer y ser: conectar con la naturaleza, crecer de espíritu y ser la persona que soy ahora mismo, que no tiene nada que ver con la que fui unos años atrás.

Por ello, si estás pensando en leer este libro, o alguno de los anteriores, lo mejor es empezar por el principio, pues esta última entrega desvela los finales de las anteriores, que aun siendo personajes diferentes, están conectados todos entre sí y las vidas de los seis protagonistas se cruzan a lo largo de las novelas. Si me permites otro consejo, léelos con la banda sonora que he preparado en Spotify, pues entrarás en el mundo de los personajes del mismo modo que lo hice yo al crear esta historia. Esta novela transcurre en África y te aseguro que leerla con el sonido de los tambores de fondo hará que todo cobre más vida y más sentido.

Déjate llevar por estas páginas, por las emociones, por los latidos y por el amor.

Después de haber volcado en estas tres novelas tantos pensamientos y tantas horas, siento que he dejado un gran pedacito de mí en cada una de ellas.

Ahora un ciclo termina, un capítulo que cerrar. La aventura de El día que… ha llegado a su fin pero me hace feliz saber que vivirá para siempre en vuestros corazones. Con mucho cariño os dejo perderos entre estas páginas que espero que os llenen la vida de luz, calor y ganas de correr descalzos por la selva, por el bosque o por alguna playa desierta.

Tenéis un tablero de Pinterest con las imágenes que inspiraron esta novela (al igual que las anteriores) en mi perfil: www.pinterest.es/dulcineastudios

Y en Spotify podéis empezar a escuchar la banda sonora también en mi perfil:

PAOLA CALASANZ

BSO : Mundo Isla #noveladulcinea

Disfrutad del viaje.

1

—¡¡ N areeeeel!! —grito nerviosa y estresada desde la habitación de invitados de la casa de mi hermano.

—¡Por Dios, Isla, que nos vas a dejar sordos! Vas a perder el avión. Deja de chillar y baja ya —contesta desde el comedor.

Oigo a la pequeña Sam reírse como una loca por las palabras de su padre y de repente, silencio. Seguro que Aurora le ha tapado la boca en broma para que no se ría de mí y no me ponga más nerviosa. Es genial cómo se han unido estos últimos meses desde que viven los tres juntos. Desde luego, son otros. Los echaré tanto de menos… Trato de respirar para que no me dé un ataque. «Inspira, espira, Isla. Inspira, espira», me repito una y otra vez.

—¡Que no encuentro el pasaporte, joder! ¡Ayudadme, porfa!

Empiezo a dar tumbos de un lado al otro de la habitación poniéndolo todo patas arriba. Busco y rebusco, pero no hay manera. Me encuentro con mi reflejo en el espejo. Dios mío. Se nota que la situación me supera. El pelo rubio se me enreda justo por encima de los hombros y se me encrespa como una leona cada vez que no lo peino. Es indomable. Apenas he dormido en toda la noche presa del pánico. Me detengo en mi mirada azul y me parece fría y pálida. No hace falta que reconozca que los nervios siempre han sido mi peor aliado, pues es algo que no puedo esconder. Oigo una estampida por las escaleras. Sam las está subiendo a zancadas, parece que huye de Aurora para que no la pille, y Narel resopla nada más ver la situación.

—¿En serio cinco minutos antes de salir para el aeropuerto te pones a buscar el pasaporte? —me pregunta Narel asombrado.

—¡Lo tenía aquí! Sammy, no habrás cogido el pasaporte por casualidad, ¿verdad, mi niña?

Sam mira hacia arriba tratando de recordar y entonces abre la boca de par en par y sale corriendo.

Quince segundos después aparece por la puerta.

—¡Aquí está! ¡Aquí está! —grita mientras sacude mi pasaporte en su manita—. Perdona, tía Isla, estaba preparándote una sorpresa.

Empalidece por un segundo por miedo a que la regañemos. Veo el dibujo de un corazón de color verde con un gorila en el centro, enganchado con dos clips de pelo a la tapa del pasaporte. Sonrío y se me quita el mosqueo de golpe. Pero ¿cómo puede ser tan especial mi pequeña?

—Hey, ven aquí, cariño. —La abrazo con fuerza—. Te voy a echar muchísimo de menos. Quiero que pienses mucho en mí y me desees suerte, ¿vale?

—No te va a hacer falta, tía Isla. La suerte es para los débiles.

—Sam, por favor, ¿de dónde sacas esas frases? —pregunta mi hermano mirando a su hija con los ojos como platos.

—Papá, Aurora y tía Isla, ya soy mayorcita para hablar como quiera —sentencia como si fuera una profesora. Me abraza de nuevo con fuerza y me susurra al oído—: No tengas miedo en la selva, los animales son tus amigos.

Sonrío con una mezcla de tristeza y alegría.

—Gracias, pequeñita. ¿Vamos? —Les señalo la puerta a Narel y a Aurora.

Me cuelgo el bolso mientras mi hermano coge la gran maleta que he preparado y Aurora me abraza rápidamente porque nota lo histérica que estoy.

—¿Recuerdas lo primero que me dijiste al verme? —me susurra Aurora.

—Sí…

—Pues ahora te lo digo yo a ti: ¡Bienvenida a tu nueva vida!

—Uff… —suspiro con ganas de llorar y le beso la mejilla.

Nos hemos hecho inseparables desde que vive en Australia con nosotros. Como si fuera una hermana más. Miro por un segundo el dormitorio que ha sido mi hogar durante dos años y ahora no es más que la habitación de invitados, y me despido mentalmente.

Ahora sí. Me toca enfrentarme a mi peor temor. Me toca vencer mis demonios y entender aquello que siempre me he negado a entender. Mis padres y la razón por la que me abandonaron.

África. África es todo lo que se me ocurre cuando pienso en mis padres. En mi madre, esa mujer a la que nunca conocí. En mi padre, con su mirada siempre triste pensando en ella. Toda la vida oyendo lo especial, soñadora y luchadora que era. Su belleza interior y exterior, su larga melena rubia, tan rubia como la mía. Hace años que decidí cortarme el pelo por encima de los hombros para que nadie más me pudiera decir lo mucho que me parecía a ella. Pasé años odiando la frase: «Eres la viva imagen de tu madre con esa melena». No lo soporté y me la corté para huir de su fantasma, para huir de todos los reproches que le haría si la tuviera delante. Si no estuviera muerta. Por dejarme, por preferir África antes que a nosotros, por romper el corazón de mi padre y hacer que él echara a correr tras su rastro y se olvidara de mí.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas»

Mira libros similares a El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas»

Discusión, reseñas del libro El Dia Que Sientas El Latir De Las Estrellas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.