Kerri Maniscalco - 02 Hunting Prince Drácula
Aquí puedes leer online Kerri Maniscalco - 02 Hunting Prince Drácula texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:02 Hunting Prince Drácula
- Autor:
- Genre:
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
02 Hunting Prince Drácula: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "02 Hunting Prince Drácula" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
02 Hunting Prince Drácula — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 02 Hunting Prince Drácula " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Esta traducción fue realizada sin fines de lucro por lo cual no tiene costo alguno.
Es una traducción hecha por fans y para fans.
Si el libro logra llegar a tu país, te animamos a adquirirlo si consigue atraparte.
No olvides que también puedes apoyar a la autora siguiéndola en sus redes sociales, recomendándola a tus amigos, promocionando a sus libros e incluso haciendo una reseña en tu blog o foro.
Sinopsis
En esta secuela best seller del New York Times al evocador #1 de Kerri Maniscalco Stalking Jack The Ripper , extraños asesinatos son descubiertos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un imitador... o el depravado príncipe ha sido vuelto a la vida?
Siguiendo el dolor y horror del descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene más opción que huir de Londres y sus recuerdos. Junto al arrogante y encantador Thomas Cresswell, viaja al corazón oscuro de Rumanía, casa de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro notorio asesino, Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de su vida pronto es manchado por descubrimientos llenos de sangre en los pasillos del amenazante castillo de la escuela, y Audrey Rose se ve obligada a investigar los asesinatos extrañamente familiares. Lo que descubre hace que sus temores revivan una vez más.
Para mamá y papá,
Por enseñarme que innumerables aventuras
se encuentran entre las páginas de los libros.
Y para mi hermana,
Por viajar conmigo a cada tierra misteriosa,
real e imaginada.
¡Soberbia muerte!
¿Qué festín preparas en tu eternal morada, que has herido de un solo golpe y tan cruelmente tantas ilustres víctimas?
—Hamlet, Acto 5, Escena 2
William Shakespeare
Vista general, Bucarest, Rumania, c. 1890
Traducido por Shilo
Corregido por Vickyra
Expreso de Oriente
Reino de Rumania
Nuestro tren rechinaba por las vías congeladas hacia los colmillos cubiertos de blanco de los Cárpatos. Desde nuestra posición en las afueras de Bucarest, la capital de Rumania, los picos eran del color de moretones que se desvanecían.
Juzgando por la fuerte nevada que caía, muy probablemente estaban tan fríos como carne muerta. Un pensamiento encantador para una mañana tempestuosa.
Una rodilla golpeó el costado del panel de madera tallada en mi vagón privado de nuevo. Cerré mis ojos, rezando para que mi compañero de viaje se durmiera otra vez. Un movimiento más de sus largos miembros podría destrozar mi crispada compostura. Presioné mi cabeza contra el acolchado asiento alto, concentrándome en el suave terciopelo en lugar de pinchar su ofensiva pierna con el broche de mi sombrero.
Sintiendo mi molestia en crecimiento, el señor Thomas Cresswell se movió y empezó a golpear con sus dedos enguantados el marco de nuestro compartimento. Mi compartimento, de hecho.
Thomas tenía sus propios aposentos, pero insistía en pasar cada hora del día en mi compañía, en caso de que un asesino en serie abordara el tren y desencadenara una carnicería.
Al menos esa fue la historia ridícula que le había dicho a nuestra chaperona, la señora Harvey. Ella era la encantadora mujer de cabello plateado que cuidaba a Thomas mientras se quedaba en su apartamento en Piccadilly, Londres, y que estaba tomando su cuarta siesta del nuevo día. Toda una hazaña considerando que no había pasado mucho tiempo desde el amanecer.
Padre se había enfermado en París y había puesto su confianza y mi virtud al cuidado tanto de la señora Harvey como de Thomas. Hablaba demasiado de lo bien considerado que Padre tenía a Thomas, y qué tan convincentemente inocente y encantador podía ser mi amigo cuando el humor o la ocasión llegaban. Mis manos de repente estaban calientes y húmedas dentro de mis guantes.
Interrumpiendo ese sentimiento, mi concentración se desvió del cabello castaño oscuro de Thomas y su abrigo chaqué hacia su sombrero descartado y periódico rumano. Había estudiado lo suficiente el idioma para entender la mayoría de lo que decía. Se leía en el encabezado: ¿HA REGRESADO EL PRINCIPE INMORTAL? Se había encontrado un cuerpo con su corazón atravesado con una estaca cerca de Braşov —el pueblo al que estábamos viajando— llevando a los supersticiosos a creer en lo imposible: Vlad Drácula, el príncipe muerto hace siglos, estaba vivo. Y cazando.
Todo era basura destinada a inspirar miedo y vender periódicos. No existía tal cosa como un ser inmortal. Los hombres de carne y hueso eran los verdaderos monstruos, y podían ser detenidos bastante fácil. Al final, hasta Jack el Destripador sangró como todos los hombres. Aunque los periódicos todavía aseguraban que merodeaba las neblinosas calles de Londres. Algunos hasta decían que se había ido a América.
Si tan solo eso fuera cierto.
Una punzada familiar golpeó mi centro, robándome el aliento. Siempre era lo mismo cuando pensaba en el caso del Destripador y los recuerdos que evocaba. Cuando miraba fijamente al espejo, veía los mismos ojos verdes y labios rojos; las raíces hindúes de mi madre y la nobleza inglesa de mi padre aparente en mis pómulos. Por todas las apariencias externas, todavía era una vibrante chica de diecisiete años.
Y aun así había sido un golpe devastador a mi alma. Me preguntaba cómo podía parecer tan entera y serena en el exterior cuando en el interior estaba azotada por la turbulencia.
Tío sintió el cambio en mí, notando los errores descuidados que había empezado a cometer en su laboratorio forense en los últimos días. Ácido carboxílico que había olvidado utilizar cuando limpiaba nuestros bisturíes. Especímenes que no había recolectado. Una ruptura serrada que había hecho en carne gélida, tan impropio de mi precisión normal con los cuerpos alineados en su mesa de examinación. No había dicho nada, pero sabía que estaba decepcionado. Se suponía que tenía un corazón que se endurecía frente al rostro de la muerte.
Tal vez no estaba destinada a una vida de estudios forenses después de todo.
Tap. Tap-tap-tap. Tap.
Apreté mis dientes mientras Thomas golpeaba junto al resoplido del tren. Cómo la señora Harvey dormía con ese barullo era verdaderamente increíble. Al menos había tenido éxito en sacarme del profundo pozo de emociones. Eran del tipo de emociones que eran demasiado quietas y demasiado oscuras. Estancadas y pútridas como agua de ciénaga, con criaturas de ojos rojos acechando en lo profundo. Una imagen muy adecuada para el lugar adonde nos dirigíamos.
Pronto todos desembarcaríamos en Bucarest antes de viajar el resto del camino en carruaje al Castillo Bran, casa de la Academia de Medicina y Ciencia Forense, o Institutului Naţional de Criminalistică şi Medicină Legală, como era llamada en rumano. La señora Harvey permanecería una noche o dos en Braşov antes de viajar de vuelta a Londres. Una parte de mí deseaba regresar con ella, aunque nunca lo admitiría en voz alta frente a Thomas.
Sobre nuestra cabina privada, un opulento candelabro se balanceaba a tiempo con el ritmo del tren, sus cristales tintineando y agregando una nueva capa de acompañamiento a los golpes de staccato de Thomas. Sacando su incesante melodía de mis pensamientos, observé el mundo de afuera emborronarse con nubes de vapor y troncos sibilantes. Ramas sin hojas estaban revestidas de brillante blanco, sus reflejos brillando contra el pulido azul casi de ébano de nuestro tren de lujo, mientras los vagones de adelante se curvaban y se abrían paso por la tierra recubierta de escarcha.
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «02 Hunting Prince Drácula»
Mira libros similares a 02 Hunting Prince Drácula. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro 02 Hunting Prince Drácula y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.