Encarni Arcoya - Amar por partida doble
Aquí puedes leer online Encarni Arcoya - Amar por partida doble texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Amar por partida doble
- Autor:
- Genre:
- Año:2015
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Amar por partida doble: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Amar por partida doble" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Amar por partida doble — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Amar por partida doble " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Amar por partida doble
Encarni Arcoya Álvarez
Copyright © 2013 Encarni Arcoya
Edición © 2014 Encarni Arcoya
Corrección © 2014 Encarni Arcoya
Maquetación © 2014 Encarni Arcoya
Portada © Freeimages.com y Encarni Arcoya
Imagen estrellas © Diseñado por Freepik.es
Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial, así como la modificación de este libro por cualquier medio mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos sin el permiso previo y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Arts. 270 y siguientes del Código Penal).
ISBN: 1505637333
ISBN-13: 978-1505637335
encarniarcoya.com
DEDICATORIA
Dicen que los libros se deben dedicar a esas personas que más quieres. Y, obviamente, sin Ricardo quizá no habría dado el paso que di al publicar.
Pero en esta ocasión quiero dedicar este libro a dos personas muy importantes para mí, dos chicos que me volvieron locos, que me hicieron desear que estuvieran conmigo: Kreyson, Norim, esto... es vuestro.
ÍNDICE
Las ásperas manos acariciándole los brazos hicieron que Becca se estremeciera y gimiera por el contacto; la incendiaban por cada roce en su piel cuando la tocaban.
Se removió en la cama esperando con ello aliviar el dolor que comenzaba a sentir en su sexo cuando otras manos le impidieron cerrar las piernas, abriéndola con amplitud, y sintiendo una lengua frotarse por encima de sus bragas.
Becca se arqueó echando la cabeza hacia atrás ante la sensación que experimentaba. Abrió los ojos para encontrarse a dos hombres en su cama completamente desnudos que la miraban como si fuera la única mujer en el mundo. Y, por una vez, se sintió deseada.
El que estaba con ella era corpulento, de anchos hombros y torso, con unos músculos que se le tensaban conforme se iba moviendo alrededor desabrochándole los botones del camisón que llevaba. Tenía una cicatriz que lo atravesaba desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo y tuvo curiosidad por saber cómo alguien había podido marcarle de forma tan cruel.
Las caderas eran estrechas y daban paso a unas piernas largas y bien ejercitadas. En su entrepierna, guardada entre una maraña de pelo negro como el carbón, igual color que su cabello, un pene erecto mostraba la excitación de éste. Era amplio y grueso como nunca antes había pensado ver uno. Se le marcaban las venas, seguramente necesitado de una liberación, pero no parecía prestarle atención, centrado como estaba en destaparle los senos a ella.
Los jadeos continuaron y tuvo que cerrar los ojos para controlarse. Cuando los abrió, había acabado con los botones y extendía su prenda dejando al descubierto sus pechos ya sensibles. Un solo roce de sus manos sobre los pezones le hizo saltar de la cama y gritar.
El que estaba entre sus piernas se las agarró para evitar que se escapara mientras profundizaba con la lengua y mezclaba su saliva con los flujos que salían de su canal cada vez que la torturaba con las lamidas.
Estaba a punto de correrse y aún quería más. Movió un brazo para acariciar el tórax del que estaba a su lado y obtuvo con ello una sonrisa. No podía verle la cara completa pero el pelo largo le caía sobre los hombros. Se inclinó sobre ella capturando con los dientes uno de los pezones, apretándolo, hasta que Becca siseó por el dolor. Sólo entonces lo soltó y acarició con cuidado, succionándolo después. Con la mano cogió el otro y tiró de su perla haciendo círculos e iniciando un juego estimulante.
Sintió cómo, quien estaba entre sus piernas, le quitaba las bragas, empapadas por su pasión, y notó pasar los dedos a través de su raja. Gimió por ello y fue recompensada con la entrada de uno de ellos en su canal. No la penetró, sólo lo dejó en la abertura, lo suficientemente dentro para notarlo pero no como para darle placer.
Meneó las caderas intentando profundizarlo sin resultado. La otra mano siguió el mismo camino a través de sus labios mayores acariciándole el clítoris, inflamado y duro, y continuando hasta la entrada de su trasero. Un dedo empujó hacia dentro y, de nuevo, se quedó en el inicio.
––No... ––lloró Becca––. Por favor...
Una risa que no sabía si provenía del hombre que estaba abajo o del que se deleitaba con sus pechos, reverberó en la habitación y lo siguiente que supo fue que se arqueó en cuanto índice y corazón entraron a la vez en su cuerpo.
Gritó y jadeó al mismo tiempo por esa doble intrusión. No lograba recuperar el aliento con los embistes en ambos canales y sus pechos siendo succionados a intervalos iguales. Trató de alcanzarlos con los brazos para pararlos y que fueran más despacio pero el que estaba en sus senos la inmovilizó para que no pudiera hacerlo y les dejara el control. Jamás se había sentido de esa manera, nunca antes de eso podía pensar en hacer algo así y ahí estaba ella, disfrutando de una doble penetración y una restricción de movimientos.
Tras varios minutos entrando y saliendo, los dedos la abandonaron y pudo recuperar algo de su respiración normal. También fue abandonada en la zona superior y el hombre comenzó a lamerle el vientre, a pasar la lengua por el ombligo introduciéndose en él haciendo que Becca se contrajera.
Miró al otro que se había levantado. También tenía músculos aunque menos que el primero. Era más delgado pero, cuando enfocó hacia su miembro, descubrió que la delgadez no importaba porque tenía un buen grosor y, desde luego, era mucho más largo. No sabía si alguna mujer podría albergarlo entero.
Le colocó las manos en sus muslos internos y los separó más hasta dejarla abierta para él. Puso el glande en la entrada, empujó lentamente y Becca se preparó para ser catapultada al cielo con semejante elemento entre sus piernas.
Podía sentirlo estirando su canal, forzándola a aceptar mientras su compañero le masajeaba el clítoris e introducía un dedo junto al pene.
Echó la cabeza hacia atrás. Un relampagueo de luz, a pesar de tener cerrados los ojos, le hizo ponerse en alerta. Los abrió y...
El sonido del despertador se le clavaba en los oídos. Trató de apagarlo antes de que su humor fuera a peor. Otra vez esos sueños... Llevaba meses fantaseando con esos dos tipos y ni una sola vez podía verles la cara. Al menos sabía que uno tenía el pelo negro. Algo era...
Se incorporó apoyándose en los codos y miró. Tenía una pierna enrollada en la sábana y, en la otra, la colcha. El camisón estaba levantado hasta la cintura y los botones desabrochados pero cubría su cuerpo.
Intentó moverse y cayó en la cama. Estaba caliente y necesitada. Siempre que soñaba con ellos se despertaba antes de poder llegar al clímax y después la dejaban anhelante de deseo. Con sus manos se ayudó a deshacer el enredo de la ropa y salió tambaleante hacia la ducha. El agua fría siempre la aliviaba en esos momentos, eso u ocuparse de su cuerpo.
****
Norim maldijo y estrelló el puño en la pared que tenía a su derecha.
––Te lo juro, Kreyson. Cuando la tenga entre mis brazos no pienso dejar que se escape tan fácilmente ––le dijo a su hermano––. Ya podía sentirla...
––Cálmate, Norim. Estamos más cerca.
Él se acerco en cuanto oyó esas palabras deseoso porque fueran ciertas.
––¿Lo dices en serio? ¿Conseguimos las coordenadas?
––No tanto... Pero acotamos el lugar. Se encuentra en algún planeta de la Espiral solar 354.
––¿La Vía Láctea? ––preguntó arqueando una ceja.
––Has estado estudiando.... ––murmuró Kreyson, asombrado por ese conocimiento pero sin levantar la vista sobre el monitor que tenía delante.
––Padre dejó en nuestra habitación algunos archivos sobre la zona en la que buscábamos. Hay grabaciones enviadas de un planeta donde detallan el nombre que le dan a lo que les rodea.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Amar por partida doble»
Mira libros similares a Amar por partida doble. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Amar por partida doble y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.