• Quejarse

Helen C. Rogue - Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Helen C. Rogue - Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Planeta, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Helen C. Rogue Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)
  • Libro:
    Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Planeta
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Helen C. Rogue: otros libros del autor


¿Quién escribió Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice

Te damos las gracias por adquirir este EBOOK

Visita Planetadelibros.com y descubre una nueva forma de disfrutar de la lectura

¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!

Próximos lanzamientos Clubs de lectura con autores Concursos y promociones Áreas temáticas

Presentaciones de libros Noticias destacadas

Y llenarte el muro de flores Spanish Edition - image 1

Comparte tu opinión en la ficha del libro

y en nuestras redes sociales:

Picture 2Picture 3Picture 4Explora Descubre Comparte Biografía Laura Nuño es administrativa de - photo 5Explora Descubre Comparte Biografía Laura Nuño es administrativa de - photo 6

Explora Descubre Comparte

Biografía

Laura Nuño es administrativa de profesión Autodefine su trayectoria literaria - photo 7

Laura Nuño es administrativa de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación. Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer. La reunión , Compañero de viaje. La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después publicó Mi custodio y Mi bestia , ambos pertenecientes a la saga «Los Ocultos».

Helen C Rogue nació en Barcelona en 1980 De profesión administrativa vive en - photo 8

Helen C. Rogue nació en Barcelona en 1980. De profesión administrativa, vive en una casa en plena naturaleza.

Si bien escribe desde la adolescencia, fue en 2012 cuando comenzó su carrera literaria, con la publicación de varios relatos en antologías románticas. En 2013 apareció su primer relato largo o novelette , La bruja de los zapatos rojos , que se colocó en los primeros puestos de ventas durante más de dos meses.

Casada y con dos hijos, sigue con sus proyectos literarios, todos con su sello personal.

A los amores de nuestras vidas

Agradecimientos

Escribir no siempre es fácil. Tenemos que lidiar con un trabajo, una familia, imprevistos varios… una vida personal. Si, además, lo haces a cuatro manos, los problemas se duplican.

Pero también las alegrías.

Es muy raro congeniar y empatizar de la forma que nosotras lo hemos hecho, hallar ese equilibrio, esa complicidad, esa facilidad de comunicación, sin la cual esta novela no hubiera tenido lugar.

Podríamos hacer una larga, ¡larguísima!, lista de agradecimientos, pero, si ya es difícil hacerla de forma individual sin olvidarse de alguien, hacerlo entre las dos resulta, cuando menos, toda una odisea.

Ante todo, nuestro mayor agradecimiento va para Esther Escoriza, nuestra editora, por la paciencia, la comprensión y la apuesta que ha hecho desde el principio por este proyecto de novela, por su tolerancia y la oportunidad de cambio que nos dio. Gracias, Esther.

Agradecemos también a nuestras respectivas familias, las cuales, por culpa de (o gracias a) las horas invertidas en la novela, se han visto privadas de nuestra compañía.

A Laura Morales. Porque, en cierta forma, nos ha allanado el camino.

A las nenis de Facebook y de Twitter en general. Decir nombres sería un no acabar, pero vosotras sabéis de sobra a quién nos referimos.

Y en cuanto a los agradecimientos particulares:

Laura Nuño: Mis agradecimientos van para mi CO. Por tu impaciente paciencia, por el aguante a mis ataques, por las risas, por las lágrimas. Por todo. Gracias por ponerle música a esos días de lluvia.

Helen C. Rogue: La vida te pone a las personas en tu camino por alguna razón. Agradezco a la vida, o al destino, o a quien nos juntara ese día, el haberte cruzado en el mío, porque esto, CO, es el inicio de algo grande. Gracias mil. Gracias por llenarme el muro de flores.

1. El propósito

A menudo me preguntaba sobre el oscuro y maléfico propósito que estaría tramando esa aprendiz de bruja que hacía quince años me había robado el corazón, sobre todo cuando sonreía de esa forma tan condescendiente y que tan en guardia me ponía.

Sí, lo confieso, me pirraba esa sonrisa, no podía remediarlo…

Después de mucho pensarlo, la muerte, la mía en particular, era una de las opciones que creía que más se barajaban, pues, si no fallecía de inanición, lo haría de un infarto.

Debí sospechar que algo maquinaba cuando una noche, mientras cenábamos, comenzó con un monólogo bastante instruido, además de cansino, sobre los inconvenientes de lo que ella considera una dieta chunga que te cagas . Debo añadir al respecto que su opinión no podía ser más desacertada: en casa, sobre todo durante los últimos cuatro años, cuando ella hizo acto de presencia, seguimos un régimen alimenticio de lo más estricto, un plan dietético elaborado por uno de los mejores —y, por ende, más caros— nutricionistas de Madrid. No puedo, ni debo, quejarme, pues haría cualquier cosa por su bienestar; fijaos si la quiero, pero digo yo que algún respiro me podía permitir…

Ahora que lo pienso, creo que la muy condenada sabía de sobra que me saltaba a la torera dicho régimen sin ningún tipo de remordimiento cuando salía de escapada con los colegas. No hay que ser un lumbreras para tener claro esto: cuando los hombres nos juntamos, no pueden faltar las patatas fritas, ni las aceitunas, ni, por supuesto, las ¡ohhhh, benditas! cervezas. Además, mi tripa cervecera era una fiel delatora de mis fechorías alimenticias.

Si debo ser sincero, no le di la menor importancia a su sermón, pero fingí hacerlo asintiendo de vez en cuando y poniendo cara de circunstancias, aunque en el fondo estaba contando las horas que me separaban del viernes y, por lo tanto, de la rubia favorita de todos los hombres: Miss Mahou.

El demonio de ojos gris azulado no añadió nada más al respecto, para tranquilidad de mi conciencia, pero algo en mi rostro debió mostrar la opinión que tenía al respecto, pues a los dos días se presentó ante mí, con una mirada siniestra y triunfal que contrastaba escalofriantemente con la dulce sonrisa que esbozaba, y me tendió un pasaje al infierno: la inscripción a un gimnasio.

Sus argumentos, como siempre, eran irrefutables. No sólo porque ya había pagado la matrícula y la cuota de los tres próximos meses —recalcó unas diez veces que ese dinero había salido de su propio bolsillo, como si ella gastara de eso …— , sino porque, cuando me miraba con esa carita, me despojaba de toda voluntad, me convertía en una piltrafilla que terminaba haciendo lo que a ella le viniera en gana.

Mi subyugación era voluntaria, lo sé, no podía ser de otro modo, sobre todo con lo que teníamos encima, pero mira que me costaba complacerla cuando atentaba contra mi salud . Porque, por mucho que ella afirmara que en el fondo me estaba haciendo un favor, aquel empeño suyo de enrolarme en una vida saludable me estaba consumiendo. Dejar de fumar fue lo primero, aunque esa decisión la tomé por mí mismo a modo de promesa cuando ella nos enseñó los dientes y nos dejó acojonaditos, algo que, por otro lado, me alegro de haber hecho. Prescindir de ciertos caprichitos —pizza, hamburguesas o simplemente comer hasta reventar—, ya me estaba agriando el humor, pero lo del ejercicio físico… ¡Uffff!

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Y llenarte el muro de flores (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.