• Quejarse

Sharon M. Koenig - Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual

Aquí puedes leer online Sharon M. Koenig - Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Harpercollins Español, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sharon M. Koenig Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual
  • Libro:
    Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual
  • Autor:
  • Editor:
    Harpercollins Español
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Una guía para la sanación espiritual. Un libro de crecimiento espiritual, de inspiración y vida, cuyo propósito es llevarnos hacia la comunión con Dios de una manera práctica, con un lenguaje sencillo que invita a la reflexión profunda. Todos buscamos promesas de Dios hacia nosotros, pero este libro propone precisamente lo contrario, cómo recibir sanación espiritual por medio de mantener estas 12 promesas hacia nuestro Dios desde la tierra, para obtener la paz. Luego del éxito de su primer libro Los ciclos del alma, Sharon una vez más, busca conciliar su búsqueda con un Dios auténtico y lleva de la mano a sus lectores hacia las respuestas que ha encontrado en su propio viaje espiritual, dilucidando dudas y regresando a un Dios personal, al mismo Padre de Jesús, a la vez que nos recuerda algunas promesas para mantenernos caminando de su mano. Este libro es el resultado de una profunda investigación personal en busca del Dios verdadero, que incluye desde consejos de la vida práctica hasta lecciones sublimes de los primeros cristianos del desierto, para encontrarse con un nuevo rostro con el Dios Padre. Las lecciones de ayer, en las palabras de hoy.

Sharon M. Koenig: otros libros del autor


¿Quién escribió Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
2016 por Sharon M Koenig Publicado por HarperCollins Español en Nashville - photo 1

© 2016 por Sharon M. Koenig

Publicado por HarperCollins Español® en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

HarperCollins Español es una marca registrada de HarperCollins Christian Publishing.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Dios Habla Hoy, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas « NBLH » son de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy® © 2005 por The Lockman Foundation, La Habra, California 90631, sociedad no comercial. Derechos reservados. http://www.NBLH.org. Texto derivado de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation.

Las citas bíblicas marcadas « RVR 1960» son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

El texto bíblico parafraseado por la autora se indica en las citas.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Edición: Marta Liana García

Diseño: Grupo Nivel Uno, Inc.

ISBN: 978-0-71807-951-2

ISBN: 978-0-71807-950-5 (eBook)

16 17 18 19 20 DCI 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Picture 2

A Jesús, mi faro y destino.

A mi hija Gabbie, la más grande de mis bendiciones.

A mi abuelita Amparo, la primera persona devota que conocí; aunque hoy estás en el cielo, tu ejemplo al final no quedó perdido.

Picture 3
Contenido

L a escritura de un libro nace del gran deseo de comunicar vivencias. Las letras surgen de experiencias personales que ya no podemos mantener en el anonimato de nuestro propio ser interior. En algunos momentos, escribir es un viaje exhilarante, pero, en otros, se vuelve un camino contaminado de dudas. A pesar de que gran parte de su trayectoria ocurre en la soledad, sin el aporte de muchas personas es imposible que nazca un libro. Por eso, agradezco a todos.

Doy gracias a Dios, sobre todas las cosas. A mi editor, Larry Downs, de HaperCollins, y su equipo; no tengo palabras suficientes para agradecer su conocimiento, apoyo y confianza. Gracias a Graciela Lelli por su dirección y edición. A Jayleen Gorritz por convencerme de que podía escribir un libro. A Giovanna Cuccia, mi hermana italiana, por creer en mí. Gracias a ti, Martha Daza; tus pinceladas de edición bendicen, eres incondicional, una gran maestra en el caminar de mi escritura. A Juli Peradejordi por mi primera oportunidad como autora. A Daisy Curry por cuidarnos. A Juan Peña y Carlos Hernández por responder a un llamado. A Josué Rivas y a Emmanuel Cavazos por el camino recorrido. Y gracias a mi agente, Diane Stockwell, por lo que vendrá.

En especial, gracias al padre Damon Geiger, de la Iglesia grecocatólica melquita, San Judas, por sus clases, debates y homilías, por esos momentos de entendimiento profundo mostrándome la tradición bizantina. Humilde, paciente e incapaz de juzgar; sin su conocimiento no hubiera podido comprender mi propia fe. Gracias, por ser el testigo silente de mi encuentro con Jesús, sus lecciones son agua bendita en este libro. Dios lo cuide siempre.

E scribí mi primer libro, Los ciclos del alma, como respuesta a la búsqueda de un mensaje que no lograba encontrar; su éxito fue una sorpresa. Varios años después de publicarlo y de practicar sus lecciones, innumerables cartas testimoniales de lectores dieron fe de lo que sucede cuando realizamos algo tan sencillo como la entrega de nuestros sueños a Dios.

Durante mucho tiempo busqué el secreto de la felicidad que tanto me eludía. Erróneamente pensaba que a través de un nuevo curso de iluminación podía sanar toda una vida llena de caídas, desde el dolor del maltrato en mi niñez hasta el vacío existencial en mi edad adulta. Estudié la mayor parte de mi juventud en un colegio católico, pero desde ese tiempo me había alejado de la fe de mi cuna. En su lugar me había dejado llevar por la curiosidad y la aventura de encontrar los secretos del misticismo. Esa búsqueda me llevó a ser aprendiz de muchos maestros y seguidora de varias filosofías y diversas religiones. No hay duda de que adquirí algunos conocimientos; hasta promoví algunas de sus enseñanzas, pero al final siempre sentía que me faltaba algo más. Creía equivocadamente que la alegría era el resultado de «hacer» lo que se «siente», «retener» lo que se «tiene» y «perseguir» lo que se «quiere». Sin embargo, comencé a tener un vestigio de la respuesta verdadera al hacer todo lo contrario: entregar mis más grandes deseos a Dios a cambio de obtener algo más preciado, la paz. La estrella de mi norte no fue un nuevo y sofisticado método de espiritualidad, sino una oración muy común, una invitación a Dios por medio de la oración del Padre Nuestro. Fue a través de sus palabras que aprendí que la clave de mi paz era tan simple como entregarse a Dios para luego descansar en su voluntad, aunque todos sabemos que no es tan sencillo como aparenta ser. Mientras evolucionaba con la práctica de la entrega, poco a poco mis ojos comenzaron a abrirse, porque caminar con Dios es un proceso diario de despertar. Aprendí que para Dios lo más importante no es la perfección, sino la acción de invocarle y luego el estar dispuesto a entregarle.

Había invertido la mitad de mi vida aprendiendo de diferentes culturas junto a muchas de sus prácticas y ritos, pero la experiencia más profunda la tuve frente a mi propia casa y en el lugar menos esperado, en una iglesia bizantina. Ocurrió en medio de la investigación de una de las promesas que presento en este libro, porque no solo escribo sobre ellas, las pongo a prueba, o mejor dicho, Dios me pone a prueba con ellas, pero ya les contaré sobre esa y otras vivencias más adelante.

Este nuevo libro es el resultado de una investigación más profunda, una excavación personal que reveló un gran tesoro lleno de gemas de sabiduría olvidadas. Las 12 promesas del alma es, como bien describe su título, un camino hacia la sanación espiritual, un compendio de las lecciones aprendidas en ese camino, muchas compartidas en cientos de correos y conversaciones con una gran variedad de buscadores de la fe, desde personas que no tenían una relación con Dios, hasta otras que ya habían logrado un encuentro con él, incluyendo a cristianos de diferentes denominaciones, que deseaban reafirmar su fe. Esas comunicaciones me mostraron que la buena intención de caminar en su voluntad no es suficiente, porque, aunque no queramos admitirlo, llegarán desafíos y ¿qué sucede cuando la voluntad de Dios y tu más querido deseo no son compatibles? Las promesas nos muestran qué hacer para mantener la paz cuando los vientos soplan demasiado fuertes y la fe comienza a tambalear.

Aquí no encontrarás complicadas lecciones esotéricas, de iluminación o alquimia, sino un resumen de historia, experiencia, lágrimas y risas que igualmente están fundamentadas en un poco de teología. Tras un largo proceso de depuración de pensamientos y creencias, se reveló lo más importante, unos puntos de referencia para saber cómo protegernos y no perder la paz cuando lleguen los retos, para mantenernos en el camino de la entrega a Dios y en un estado permanente de paz. Este libro trata, no solo de aprender a reconocer al Dios verdadero, sino de liberarnos, de sanar y tener paz al tiempo que nos mantenemos caminando a su lado.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual»

Mira libros similares a Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual»

Discusión, reseñas del libro Las 12 promesas del alma: Una guía para la sanación espiritual y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.