• Quejarse

Luis Corbacho - Querido diario. Una historia real

Aquí puedes leer online Luis Corbacho - Querido diario. Una historia real texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Querido diario. Una historia real
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Querido diario. Una historia real: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Querido diario. Una historia real" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Luis conoció a Patricio en una red social. Antes de siquiera encontrarse, Patricio le aclaró que estaba casado con una mujer y que con varones sólo tenía sexo ocasional. Luego de la primera cita se enamoraron. Y eso termina siendo un problema. Expectativas, promesas y desilusiones son la antesala a un despecho que se convierte en venganza.


Casi como una catarsis, Luis Corbacho cuenta una de sus últimas historias de amor con la frescura y la desfachatez que lo caracterizan. No disimula nada. Solo cambió el nombre de uno de los protagonistas. Y logra, de manera magistral, mostrar lo complejo, lo intenso y lo efímero de los vínculos gay, que no por eso dejan de ser verdaderos.

Luis Corbacho: otros libros del autor


¿Quién escribió Querido diario. Una historia real? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Querido diario. Una historia real — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Querido diario. Una historia real " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Luis conoció a Patricio en una red social Antes de siquiera encontrarse - photo 1
Luis conoció a Patricio en una red social Antes de siquiera encontrarse - photo 2
Luis conoció a Patricio en una red social Antes de siquiera encontrarse - photo 3

Luis conoció a Patricio en una red social. Antes de siquiera encontrarse, Patricio le aclaró que estaba casado con una mujer y que con varones sólo tenía sexo ocasional. Luego del desenfreno y la pasión del primer encuentro, pasó lo que ninguno de los dos esperaba: se enamoraron. Y eso, como siempre, termina siendo un problema. Expectativas, promesas, reclamos y desilusiones son la antesala para un despecho que se convierte en venganza.

Casi como una catarsis, Luis Corbacho cuenta una de sus últimas historias de amor con la frescura y la desfachatez que lo caracterizan. No disimula nada. Solo cambió el nombre de uno de los protagonistas. Y logra, de manera magistral, mostrar lo complejo, lo intenso y lo efímero de los vínculos gay, que no por eso dejan de ser verdaderos.

LUIS CORBACHO Nació en Buenos Aires en 1978 Es editor egresado de la Facultad - photo 4

LUIS CORBACHO

Nació en Buenos Aires en 1978. Es editor egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y cursó el posgrado en Gestión de Contenidos de la Universidad Austral.

Vivió durante diez años en Estados Unidos, donde fue redactor de Vogue Latinoamérica y productor del canal Mega TV. De regreso en la Argentina, trabajó como periodista en La Nación, Página/12 e Infobae y participó de diversos ciclos televisivos. Actualmente, dirige la revista y la plataforma de contenidos El Planeta Urbano y es conductor en IP Noticias. Sus libros Mi amado míster B (2006), Candy (2009) y Morir maquillado (2011) fueron publicados con éxito en España y toda América Latina. Su última novela es Yo no quiero ser Ricky Martin (2021).

Foto: © Alejandra López

Otro título del autor en penguinlibroscom Corbacho Luis Querido Diario Luis - photo 5

Otro título del autor en penguinlibros.com

Corbacho, Luis

Querido Diario / Luis Corbacho. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Ediciones B, 2022.

(Ficción)

Libro digital, EPUB

Archivo Digital: descarga y online

ISBN 978-987-780-347-1

1. Narrativa Argentina. I. Título

CDD A863

Diseño de tapa Agustín Ceretti Edición en formato digital agosto de 2022 - photo 6

Diseño de tapa: Agustín Ceretti

Edición en formato digital: agosto de 2022

© 2022, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A.

Humberto I 555, Buenos Aires

penguinlibros.com

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.

El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

ISBN 978-987-780-347-1

Conversión a formato digital: Libresque

Facebook: penguinlibrosar

Twitter: penguinlibrosar

Instagram: penguinlibrosar

1

“Estoy casado, vivo con mi familia”.

Mr. Pig escribió esto con total impunidad.

Sin vergüenza, sin reparos, me dijo algo así como “yo puedo coger con tipos, pero soy un varón heterosexual. No te confundas”.

No te confundas, Carrie, no seas estúpida.

Patricio me dijo esto en un mensaje privado de Instagram.

Lo escribió en modo efímero, como para que nada quede registrado.

Mr. Pig había arrancado con un “hola” también en modo efímero y cuando vi su foto de perfil le pedí solicitud de seguimiento, porque tenía la cuenta privada. Nunca me autorizó, nunca me agregó, pero sí me dio charla. Para no perder tiempo le tiré un “qué bueno estás”. Y él, en lugar de decir gracias o cualquier otra contestación de manual, me tiró un “estoy casado, vivo con mi familia”.

“Todo bien, cero drama yo”, le puse. “¿Nos vemos?” .

Patricio tardó dos semanas en contestarme.

Me clavó el visto y desapareció, y yo seguí con mi vida como si nunca hubiéramos hablado. Hasta que un día subí una historia en la pileta y me puso un fueguito , y le dije “vení esta noche o te bloqueo. Te quiero coger”.

“Ok, pasame la dirección”, contestó, y a las 9 en punto me escribió que estaba abajo.

Lo de Mr. Pig fue amor a primera vista.

Cuando bajé a abrirle me quedé helada de lo lindo que era. Subí nervioso los dos pisos por escalera, lo invité a pasar, lo senté en el sillón y le serví un vaso de agua. No podía creer que ese hombre tan heterosexual y perfecto estuviera ahí, en mi living de escritora bohemia, interesado en alguien como yo. Patricio era medio petiso y muy hot, tipo Tom Cruise. No debía medir más de 1,73, tenía el pelo medio largo , muy San Isidro años 90, algunas canas que no me molestaban, la piel medio cobriza de tipo canchero que no pasa los fines de semana en Buenos Aires, las piernas fuertes y medio retaconas, buena cola, cuerpito compacto de exrugbier y una sonrisa perfecta. Llevaba un traje que parecía bueno, mocasines clásicos y una camisa blanca de Rochas que fue lo primero que percibí al tacto cuando lo abracé. Una camisa suave, fina, con olor a perfume gastado por muchas horas en la oficina , entremezclado con su piel. Ese olor a macho, el olor de su cuello, el estúpido y sensual olor a él.

“Así que estás casado…” , fue lo primero que le dije cuando nos sentamos.

En lugar de contestarme, se abalanzó sobre mí, en mi sillón, y empezó a besarme con desesperación, a chaparme con locura, como si hubiera esperado ese momento por años. Yo caí muerta, porque todo eso era demasiado para mí: la camisa fina y suavecita marcando los relieves de su torso robusto, un poco rechoncho pero con memoria de deportista, la barbita medio canosa afeitada al ras con esa pera perfecta que no pude dejar de morder, el cuello fuerte en el que quise dejar mi primera marca con un chupón eterno, el pechito todavía firme, marcado, con la cantidad justa de pelo, y sus muslos ajustados en el pantalón de ese traje que me volvía loca. Tan putamente sexy.

Al rato pasamos al cuarto como cualquier garche casual, pero en lugar de coger nos quedamos chapando y acariciándonos por horas, nos pegoteamos abrazados sin poder separarnos y Mr. Pig se quedó dormido de a ratitos conmigo haciéndole cucharita.

No quise hablar de su mujer, no quise preguntarle nada sobre su familia, aunque en ese primer encuentro no pude dejar de pensar en ella: ¿Qué estaría haciendo un martes a las diez de la noche? ¿Dónde le habrá dicho él que estaba? ¿En una comida de trabajo? ¿En fútbol con los pibes? ¿En una reunión de exalumnos del colegio Champagnat? La culpa me hacía pensar en ella, aunque no la conociera y aunque ese extraño al que estaba abrazando cucharita en mi cama no fuera más que un chongo ocasional, otro casado traumado buscando que se lo cojan de vez en cuando para descargar su frustración prostática. O tal vez era un bisexual asumido al que le resultaba más cómodo y funcional llevar una vida heterosexual y tener encuentros ocasionales con hombres. Tal vez ella sabía todo y no había de qué preocuparse. Tal vez mi culpa católica era injustificada y cada integrante de este trío imaginario que ya tenía forma consolidada en mi cabeza de Susanita fantasiosa y desquiciada podría disfrutar de lo que le tocaba sin arruinarle la vida al otro. No sé.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Querido diario. Una historia real»

Mira libros similares a Querido diario. Una historia real. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Querido diario. Una historia real»

Discusión, reseñas del libro Querido diario. Una historia real y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.