• Quejarse

Angy Skay - Matar a la Reina

Aquí puedes leer online Angy Skay - Matar a la Reina texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Entre Libros, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Angy Skay Matar a la Reina
  • Libro:
    Matar a la Reina
  • Autor:
  • Editor:
    Entre Libros
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Matar a la Reina: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Matar a la Reina" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

· Bienvenido al mundo de la reina de los villanos · Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien a quién creía de su familia le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, El objetivo, eres tú.

Angy Skay: otros libros del autor


¿Quién escribió Matar a la Reina? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Matar a la Reina — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Matar a la Reina " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Matar a la Reina

Los personajes, eventos y sucesos que aparecen en esta obra son ficticios, cualquier semejanza con personas vivas o desaparecidas es pura coincidencia.

No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art.270 y siguientes del código penal).

Diríjase a CEDRO (Centro Español De Derechos Reprográficos) Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Puede contactar con CEDRO a través de la web www.conlicencia.com o por teléfono en el 91 702 19 70 / 93 272 04 47.

© de la fotografía de la autora: Archivo de la autora

© Angy Skay 2018

© Editorial LxL 2018

www.editoriallxl.com

04240, Almería (España)

Primera edición: febrero 2018

Segunda edición: octubre 2018

Tercera edición: agosto 2021

Composición: Editorial LxL

ISBN: 978-84-17160-67-8

Depósito Legal: AL-129-2018

Impreso en España – Printed in Spain

Matar

A la Reina

Serie Diamante Rojo Vol.1

~Angy Skay~

Los lectores opinan

Colmada de romance, pasión y erotismo, te tendrá atrapado desde la primera hasta la última página, consiguiendo que te enamores de su apasionante trama y personajes

mientras mantienes el corazón en un puño.

***

Espectacular.

***

Demoledora a la vez que apasionante, única e indescriptible. Con el poder de recorrer fronteras y derrumbar muros infranqueables, salteando todo tipo de obstáculos en el camino. Una historia capaz de arrasar con el mismo infierno. Cargada de una lujuria incapaz de ser frenada hasta conseguir su único propósito.

***

Una novela apoteósica.

No le temas al enemigo que te ataca,

sino al falso amigo que te abraza.

Aquí se bebe anís y 43, señores.

#Always

#UnicorniasPower

Gracias, mamá y Tatika, por darme las alas que necesitaba,

por ser las primeras.

A todos mis lectores, mis provocadoras/es, los que me distéis la oportunidad de alcanzar lo que hoy en día soy, los que dejáis que mi imaginación siga volando descontrolada.

Por eso, por hacerme feliz, gracias de corazón.

Angy Skay

Si miles de puertas se cierran,

una simple ventana puede darte el impulso.

Lo importante es pensar a lo grande.

Angy Skay

I need a gangsta

to love me better,

tan all the others do.

To always forgive me,

rider or die with me.

That’s just what gangsters do.

Necesito un gánster

para que me ame mejor,

más que los otros.

Que siempre me perdone,

viaja o muere conmigo.

Eso es lo que los gánsteres hacen.

Gangsta, de Kehlani

Índice
Introducción

El olor a tortitas de chocolate y fresa inundó mis fosas nasales e hizo que el estómago me diera un rugido tan feroz como el gruñido de un león. Aparté las sábanas de mi cuerpo y dejé libre mis piernas para poder estirarlas antes de levantarme de la cama. Observé con curiosidad cada uno de los detalles de mi cuarto de princesas, con sus paredes adornadas con todo tipo de estrellas y planetas de diferentes tamaños, ya que a mis doce años me preguntaba continuamente qué habría más allá del universo. Era un tema en el que me sumergía cada día con mi madre, quien me enseñaba los distintos nombres de todo lo que tenía relación con ello.

Conseguí levantarme con gran esfuerzo. Al pisar el suelo, me clavé la pistola de juguete que mi hermano pequeño había dejado tirada el día anterior. Salí de mi dormitorio gruñendo por lo bajo; me había hecho daño.

—¡Buenos días, mi pequeña princesa!

Alcé la cabeza para dejar que mi padre depositara en mi frente ese beso mañanero que tanto me gustaba. Lo miré con ojos brillantes y lo contemplé pensativa, como cada día. Tenía la suerte de tener una familia muy unida y en la que se procesaba amor en abundancia, aunque solo la formásemos cuatro personas.

Bajé los escalones seguida por él. Al llegar al último, me cogió en volandas y dio dos vueltas como si estuviéramos bailando. A la vez, un pequeño grito, acompañado de carcajadas inocentes, salió de mi garganta. Los enormes ojos azules de mi madre nos observaban con devoción desde la cocina. Entretanto, mi hermano de seis años intentaba limpiarse los restos de mermelada de fresa de su pequeña boca, sin éxito. Llegué a su lado y cogí una servilleta de papel para ayudarlo en su tarea mientras mi madre ponía el plato de mi desayuno. Sonreí cuando el pequeño empezó a manotear porque le hacía cosquillas.

—Hoy vamos a darnos un paseo por el centro de Moscú, ¿qué me decís? —nos preguntó risueña.

Acentué el entrecejo, dejando claro que la idea no me parecía de lo más correcta.

—Hace mucho frío en la calle, mamá —renegué.

—Nos abrigaremos bien. Estamos en Navidad, y tenemos que comprar unos cuantos adornos para decorar el árbol. —Enarcó un poco sus cejas rubias—. ¿No quieres ponerlo?

Era muy lista. Sabía que me encantaba la Navidad y que con eso me tenía ganada. Asentí con determinación y, de nuevo, el brillo habitual que causaba mi familia en mí apareció en mis profundos ojos azules. Cogí el vaso de leche fría y lo puse en mis labios para darle un largo sorbo. Vi cómo mi padre se colocaba detrás de mi madre para depositar pequeños besos sobre su cuello; algo que siempre hacían: darse cariño. Eran el matrimonio ideal, dos almas gemelas que estaban destinadas a unirse, polos tan opuestos que si alguna vez uno de los dos faltase, el otro moriría al instante, ya que ambos se complementaban a la perfección.

Y ese día llegó.

Llegó tan rápido que no pude saborear todos los momentos que me quedaban en la vida, justo en la época en la que comenzaba a ver y a obtener los conocimientos de alguien que crece y sabe que las personas no son tan buenas como parecen. Y recordé en ese instante lo que una vez mi padre me dijo mirándome con atención a los ojos: «No le temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza».

Alcé el tenedor con un trozo de tortita de chocolate pinchado en sus largas puntas. Cuando estaba a punto de llevármelo a la boca, mi padre se asomó por las cortinas de la ventana de la cocina. Su semblante se oscureció y le echó un rápido vistazo a mi madre. Tras una leve inclinación de cabeza, ella cogió a mi hermano en brazos y después mi mano.

—Vamos a subir a la habitación —nos anunció con tranquilidad.

—¿Vamos a jugar? —le preguntó inocente Arcadiy.

—Sí. —Sonrió ella.

La miré con temor cuando vi de soslayo que mi padre descolgaba de debajo de la encimera de la cocina una pistola. Hizo un leve gesto mirando a mi madre para indicarle que se diera prisa en marcharse, o eso quise entender. Escuché que un coche cerraba la puerta en la misma entrada de mi casa. Después, unos golpes resonaron en la madera, como si del cartero se tratase. Giré mi rostro hacia esa dirección a la vez que mi padre nos empujaba escaleras arriba.

—¡Rápido! —nos apremió.

Noté mi pulso acelerarse, mi respiración elevarse, y unas ganas terribles de llorar resurgieron en mí cuando pequeñas gotas empezaron a caer por mi rostro. Mi padre, con la pistola en la mano, sin importarle que lo viéramos portando un arma, pasó su dedo pulgar por mis mejillas y sonrió.

—Te quiero, mi pequeña princesa. Sé fuerte, lucha y no te rindas hasta que le des el último aliento a la vida.

Mi llanto se acrecentó y mi hermano me siguió.

Corrí escaleras arriba. Cuando me faltaban cuatro escalones para llegar a la planta, giré mi rostro hacia atrás al escuchar un terrible golpe, forcejeos y disparos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Matar a la Reina»

Mira libros similares a Matar a la Reina. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Matar a la Reina»

Discusión, reseñas del libro Matar a la Reina y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.