• Quejarse

Frank Marzullo - Victoria sobre los espiritus malignos

Aquí puedes leer online Frank Marzullo - Victoria sobre los espiritus malignos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Editorial Desafío, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Victoria sobre los espiritus malignos
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Desafío
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Victoria sobre los espiritus malignos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Victoria sobre los espiritus malignos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Este es un sencillo y práctico libro acerca del tema de la liberación de espíritus malignos. Explica con sencillez como aplicar la victoria que el Señor Jesucristo obtuvo para cada uno de sus hijos.

Frank Marzullo: otros libros del autor


¿Quién escribió Victoria sobre los espiritus malignos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Victoria sobre los espiritus malignos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Victoria sobre los espiritus malignos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Inicio Victoria sobre los espíritus malignos por Frank Marzullo - photo 1

Inicio

Victoria sobre los espíritus malignos por Frank Marzullo Copyright 2010 y - photo 2
Victoria sobre los espíritus malignos por Frank Marzullo Copyright 2010 y - photo 3

Victoria sobre los espíritus malignos por Frank Marzullo Copyright ©2010 y derechos de esta edición en español reservados por Editorial Buena Semilla, Bogotá, Colombia bajo su sello Editorial Desafío.

Prohibida la reproducción por sistemas de impresión, fotocopias, audiovisuales, grabaciones o cualquier medio, menos citas breves, sin permiso por escrito del editor, menos por cortas citas o artículos.

Todas la citas bíblicas utilizadas en este libro fueron tomadas en su mayoría de la versión Reina-Valera Revisada -RVR-1960, de las Sociedades Bíblicas Unidas.

Traducción: Sally deArias

Revisión técnica y estilo: Pablo Barreto,M.D.

Diseño y Diagramación: Brenda Bustacara

Publicado y Distribuido por Editorial Desafío

Cra. 28A No. 64-34, Bogotá, Colombia

Tel. (571) 630 0100

E-mail: contacto@editorialdesafio.com

www.editorialdesafio.com

Categoría: Liberación/Sanidad Interior Producto No.496901

ISBN:978-958-737-039-3

Tabla de contenido

C apítulo 2
Escape de la prisión de Satanás

C apítulo 3
Liberación de espíritus mencionados en la Biblia

C apítulo 4
Algunos espíritus mencionados en la Biblia

Capítulo 5
Liberación de demonios

C apítulo 6
Rompiendo las maldiciones de Deuteronomio capítulos 27 y 28

C apítulo 7
Dominio propio y no temor

C apítulo 8
El espíritu de Jezabel

C apítulo 9
Espíritu sin cubo y súcubo

C apítulo 10
Preguntas y respuestas

Capítulo 1
Hay Victoria

Muchas personas tienen un problema que quie­ren sacar de su vida, algo que no pueden controlar. Han orado y ayunado, pero todavía no lo pueden vencer. Me refiero a un problema demoníaco.

En 2 Crónicas 20, vemos a los hijos de Dios con su rey Josafat rodeados por las naciones malignas de Moab y Amón. Las hijas de Lot, años atrás, había engañado a su padre, y cada una tuvo un hijo de él. Las naciones de Moab y Amón eran los descendientes de esos dos hijos. Este caso es la primera mención del incesto en la Biblia. Ahora, cuando ministramos liberación, ordenamos salir el espíritu de incesto, vamos también a la causa del incesto, y ordenamos salir los espíritus de Milcom, dios de Amón y Quemos, dios de Moab.

Cuando Josafat vio esta gran multitud que rodea­ba a Judá, sintió temor. Este temor le impulsó hacer algo.

“Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá. Y se reunieron los de Judá para pedir socorro a Jehová; y también de todas las ciudades de Judá vinieron a pedir ayuda a Jehová. Entonces Josafat se puso en pie en la asamblea de Judá y de Jerusalén, en la casa de Jehová, delante del atrio nuevo; y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, (no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? (No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? Dios nuestro, (no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo para siem­pre? Y ellos han habitado en ella, y te han edifi­cado en ella santuario a tu nombre, diciendo: Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos de­lante de esta casa, y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás” (2 Crónicas 20:3-9).

¿Qué hacía Josafat? Recordaba a Dios Padre Sus promesas a Israel, Su pueblo escogido. En efecto, palabras más, palabras menos dijo: “venimos a Ti porque eres nuestro Padre”.

Nosotros somos los hijos de Dios. Declárelo. Dí­galo en voz alta ahora: “Yo soy hijo (hija) del Dios viviente”. Puede decirle a otra persona: “tú y yo somos hijos de Dios. Somos realeza. Sí; mi Padre es Rey, soy hijo de un Rey”. Proclámelo, en voz alta, usando su nombre “Rey tal,” o “Reina tal”. Declare quién es, y hágalo saber también al diablo. Así, por ejemplo, digo: “Soy el Rey Frank; mi Padre es el Rey de reyes. ¡En el nombre de Jesús, quite sus manos de mí”.

Tenemos un enemigo grande, el enemigo de nues­tra alma, el diablo o Satanás. Tal como Josafat habló al Señor sobre su problema, nosotros también pode­mos orar, y recordar quiénes somos en Cristo y recordar a nuestro Padre Dios sus promesas, como hizo Josafat.

“Padre, dices en tu Palabra que todos los que reciben a Jesucristo como Señor y Salvador son tus hijos. Ahora proclamo que Jesucristo es mi Señor y Salvador. El murió en la cruz por mis pecados y al tercer día resucitó de los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados. Gracias, Jesús, por perdonarme y por morir en la cruz por mí. Al haber confesado así, Padre Dios, soy tu hijo. Y como hijo, tengo ciertos derechos. Tengo el derecho de llegar a tu trono de gracia porque eres mí Padre. Tengo el derecho de recibir tu poder contra las obras de Satanás”.

“Tu Palabra declara que mayor es el que está en mí que el que está en el mundo y que somos más que vencedores por medio de Jesucristo, que vive en nosotros por el poder del Espíritu Santo”.

“Padre Celestial, enviaste al Señor Jesús para destruir las obras del diablo. En la Biblia encontra­mos estas palabras de Jesús: ‘En mi nombre echarán fuera demonios’ (Marcos 16: 17) y ‘He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará ’ (Lucas 10:19). Gracias Padre, por todas las promesas de tu Palabra. Las reclamo todas en el nombre precioso de Jesús”.

Ahora, vamos a dirigirnos al diablo. Está bien hablar al diablo cuando sabemos quiénes somos, y qué poder y autoridad tenemos en Jesús:

“Ya has oído la palabra de Dios, Satanás. Eres un enemigo vencido; perdiste cuando Jesús murió en la cruz por mis pecados, y derramó Su sangre por mí. He ganado la victoria por medio del Señor Jesucristo. Entonces, no tienes derecho de afligirme a mí, a mi familia, o a mis seres queridos de ninguna manera. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. He sido comprado por la sangre del Cordero. En el nombre de Jesús, tú y tus demonios tienen que salir de este templo, que es propiedad del Señor Jesucristo. Voy a pelear contra ti y tus demonios, en el nombre de mi Señor y Salvador, Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, mi Hermano y mi Rey”.

Ahora. me cubro con la sangre de Jesús de pies a cabeza. Pongo alrededor mío un círculo con la sangre de Jesús. Ahora, como soldado de Jesucristo, me visto para la batalla, me pongo toda la armadura de Dios: el yelmo de la salvación, la coraza de la justicia ciño mis lomos con la verdad; mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz, tomo el escudo de la fe, con que puedo apagar todos los dardos de fuego del enemigo y tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios como dice Pablo en Efesios 6:13-17.

Ahora, estamos listos para la batalla. ¿Dónde empezará la guerra?

PREPARACIÓN PARA LA GUERRA

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

(Efesios 6:12).

Primero, empezamos a hacer guerra espiritual contra la autoridad que está sobre el área donde estamos. En este versículo, Pablo habla de maldad espiritual en los lugares celestes. También dijo en 2 Corintios 12:2-4 que conoció un hombre que fue al tercer cielo. Ahora bien, si hay un tercer cielo, debe haber un segundo cielo y un primer cielo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Victoria sobre los espiritus malignos»

Mira libros similares a Victoria sobre los espiritus malignos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Victoria sobre los espiritus malignos»

Discusión, reseñas del libro Victoria sobre los espiritus malignos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.