• Quejarse

Antonio Lobato - Volando sobre el asfalto

Aquí puedes leer online Antonio Lobato - Volando sobre el asfalto texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: ePubLibre, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Antonio Lobato Volando sobre el asfalto
  • Libro:
    Volando sobre el asfalto
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Volando sobre el asfalto: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Volando sobre el asfalto" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Antonio Lobato: otros libros del autor


¿Quién escribió Volando sobre el asfalto? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Volando sobre el asfalto — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Volando sobre el asfalto " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Volando sobre el asfalto - photo 1

Volando sobre el asfalto - photo 2

Volando sobre el asfalto - photo 3

Volando sobre el asfalto - photo 4

Volando sobre el asfalto - photo 5

Volando sobre el asfalto - photo 6

Volando sobre el asfalto - photo 7

Volando sobre el asfalto - photo 8

Volando sobre el asfalto - photo 9

Volando sobre el asfalto - photo 10

Volando sobre el asfalto - photo 11

Volando sobre el asfalto - photo 12

Volando sobre el asfalto - photo 13

Volando sobre el asfalto - photo 14

Volando sobre el asfalto - photo 15

Volando sobre el asfalto - photo 16

Volando sobre el asfalto - photo 17

Volando sobre el asfalto - photo 18

Volando sobre el asfalto - photo 19

Volando sobre el asfalto - photo 20

Volando sobre el asfalto - photo 21

Volando sobre el asfalto - photo 22

Volando sobre el asfalto - photo 23

Volando sobre el asfalto - photo 24

Volando sobre el asfalto - photo 25

Volando sobre el asfalto - photo 26

Volando sobre el asfalto - photo 27

Volando sobre el asfalto - photo 28

Volando sobre el asfalto - photo 29

Volando sobre el asfalto - photo 30

Volando sobre el asfalto - photo 31

Volando sobre el asfalto - photo 32

Volando sobre el asfalto - photo 33

Volando sobre el asfalto - photo 34

Volando sobre el asfalto - photo 35

Volando sobre el asfalto - photo 36

Volando sobre el asfalto - photo 37

Volando sobre el asfalto - photo 38

Volando sobre el asfalto - photo 39

Palabras de - photo 40

Palabras de No sé cómo lo consigue ni cómo lo hace y me consta que no se ent - photo 41

Palabras de No sé cómo lo consigue ni cómo lo hace y me consta que no se - photo 42

Palabras de No sé cómo lo consigue ni cómo lo hace y me consta que no se - photo 43

Palabras de No sé cómo lo consigue ni cómo lo hace y me consta que no se - photo 44

Palabras de…

No sé cómo lo consigue, ni cómo lo hace, y me consta que no se entrena, pero la gran cualidad de Antonio es que, diga lo que diga, haga lo que haga, siempre consigue captar nuestra atención. Con él tienes la sensación permanente de que lo bueno está todavía por llegar. Trabaja duro, muy duro; y ojo, que es un tipo muy justo y honesto, aunque también algo quejica… Lógico: es un galáctico.

PEDRO DE LA ROSA

Nos conocemos desde hace muchos años. Tuve la suerte de acompañarte en la narración de tu primera carrera de Fórmula 1, en aquel Gran Premio de Australia de 2004. Te he visto vibrar en las retransmisiones, subirte de emoción a la silla con las victorias de Fernando Alonso, dar golpes a las delgadas paredes de las cabinas enfadado por los largos cortes de publicidad, que tú intentabas demorar para no cortar un importante lance de la carrera. Fui tu consejero el día que probaste un Fórmula 1, y también cuando sufriste pilotando el Audi ganador de las míticas 24 Horas de Le Mans. A cambio, me diste la oportunidad de conducir uno de los coches más especiales jamás construidos, el Alfetta con el que Juan Manuel Fangio se proclamó campeón del mundo en el año 1954. Pero por encima de todo puedo decir que eres uno de los poquísimos AMIGOS en mayúsculas que he hecho en el paddock. Has demostrado estar en los momentos que te he necesitado y me considero un privilegiado por haber podido trabajar contigo. Sé que nuestra amistad perdurará en el tiempo, independientemente de lo que nos depare nuestro futuro profesional.

MARC GENÉ

Prólogo

Cuando estas líneas salgan a la luz ya habré comunicado que correré en McLaren. Si echase la vista atrás, como ha hecho Antonio, tropezaría con recuerdos como los suyos; quizá no serían iguales, pero sólo porque los vivimos desde posiciones distintas. Pocas personas, menos de las que podría parecer, han estado desde 2004 en cada una de las carreras de F1 que se han disputado hasta el día de hoy.

Algunas veces, tratando de rememorar tal o cual carrera, tenemos que recurrir a recordar las cosas que teníamos alrededor: dónde cenamos aquel día, con quién nos encontramos, quién vino a ver la carrera. Alrededor de cualquier resultado hay muchas, muchísimas historias y anécdotas: hechos que no se hacen públicos, que no sirven para llenar páginas de periódicos, que no son motivo de discusión o controversia. Esos hechos, los de la vida alrededor de los resultados, son los que ha traído Antonio a estas páginas. Seguro que, aunque nuestros recuerdos no sean iguales, sí lo serán las sensaciones del largo camino que hemos recorrido juntos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Volando sobre el asfalto»

Mira libros similares a Volando sobre el asfalto. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Volando sobre el asfalto»

Discusión, reseñas del libro Volando sobre el asfalto y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.