• Quejarse

Massi - Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida

Aquí puedes leer online Massi - Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Destino Infantil & Juvenil, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Massi Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida
  • Libro:
    Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida
  • Autor:
  • Editor:
    Destino Infantil & Juvenil
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Massi y sus amigos están a punto de enfrentarse a una amenaza que les cambiará la vida... ¡Y nunca mejor dicho! Pancri, Elyas, Sel, el Noob, el Policía... ¡Todos se han convertido en bebés! ¡Todos en Ciudad de Massi... menos el propio Massi! ¿Qué puede estar pasando? ¿Tendrá algo que ver la malvada bruja...? ¿Y por qué ahora parecen envejecer todos de forma acelerada? ¡Massi tendrá que descubrir al culpable de esta maldición antes de que todos en Ciudad de Massi se consuman sin remedio!

Massi: otros libros del autor


¿Quién escribió Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Versión bebé Nada más abrir un ojillo esta mañana me he puesto en pie de un - photo 1
Versión bebé

Nada más abrir un ojillo esta mañana, me he puesto en pie de un salto y he cogido aire para decir a grito pelao :

Y como todos los días he chillado tan fuerte que incluso después de bajar las - photo 2

Y, como todos los días, he chillado tan fuerte que incluso después de bajar las escaleras se ha seguido oyendo:

«¡BUENOS DÍAS!…
¡BUENOS DÍAS!…
¡BUENOS DÍAS!…» ,

dicho por una especie de voz distorsionada, pero casi idéntica a la mía.

O sea que otros Massis fantasmagóricos me han devuelto el saludo vete tú a saber cuántas veces. Y eso me ha dejado con un mal cuerpo que ni os cuento. Con una sensación de…

¡DE POR POCO HACÉRMELO ENCIMA! ,

no voy a mentir, ¡porque menudos sustos da el eco hasta que sabes que solo es eso, simple eco!

Y pensaréis: «Si lo haces todos los días y todos los días te mueres del miedo, ¿POR QUÉ LO HACES, CHALADO? ». Y yo, dependiendo de quién seas y de cómo me pilles, te puedo responder de varias formas:

  • «Porque soy majo y dar los buenos días es de buena educación», por ejemplo.
  • O: «Porque “el mundo” también se merece un saludo matutino».
  • O simplemente: «¿A ti qué te importa, chavalote?».

Pero la respuesta más sincera es que lo sigo haciendo por pura tradición. Por no cambiar nada y, sobre todo, ¡para que nada cambie! Porque tengo la sensación de que, si hago lo mismo todos los días, todos los días serán igual de tranquilos y de extremadamente normalitos. Es decir, que serán días en los que no se repita nada ( PERO NADA DE NADA ) de lo que pasó con Massi.exe y el APOCALIPSIS que montó en mi ciudad y del que aún me estoy recuperando.

Por eso, en cuanto me he envalentonado con lo del eco, he hecho lo segundo que siempre hago todos los días: ir en busca de Rin y Kimi y servirles un buen plato de comida gourmet . Que en su caso sigue siendo pienso. ¡Pero qué pienso!

— ¡A darse el gustazo, chicas! —les he dicho mientras las he observado devorar sus platos.

Muy atento a sus lametones gatunos y sus ronroneos de satisfacción Y por - photo 3

Muy atento a sus lametones gatunos y sus ronroneos de satisfacción. Y, por momentos, con ganas de probar yo mismo el pienso de siete sabores que les pongo. Que no sé con qué lo harán, pero tiene tooooda la pinta de estar riquísimo… Con ese olor a recién salido del horno. Tan tostaditos y listos para deshacerse en tu boca. Y, por lo que oigo de los mordisquitos de las gatas, al mismo tiempo crujientes, con una textura solo al alcance de los dioses…

¡Y DE MIS GATAS! ¡PFF!

Lo que me ha faltado para no poder aguantarme, para caer en la trampa y lanzarme al ataque de ese plato. ¡Pero lo he hecho! Con mucha fuerza de voluntad, he aguantado y me he resistido al pienso.

Durante un rato, al menos.

Porque…

¡AL FINAL, HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN Y ME HE SERVIDO UN PLATO!

Cosas que pasan, supongo… Y, en mi caso, cosas que pasan muy rápido, puesto que a los cinco minutos ya habíamos acabado de zamparnos las tres raciones y estábamos dispersándonos para hacer la digestión cada uno por su cuenta.

Rin se ha adueñado del arenero y ha empezado a rascarse la espalda contra las esquinas. Kimi, con tal de ser original, se ha metido por uno de los huecos del radiador y se ha camuflado como si fuera un camaleón. Y yo me he tirado un rato en el sofá y me he puesto a pensar en si mi atracón de pienso podría hacer que el día cambiara lo más mínimo.

« ¡Seguro que no, Massi! Probar un poquito de pienso es lo típico que se hace en un día normal… Todo el mundo lo ha hecho alguna vez, aunque sea por curiosidad científica. Así que no te puede afectar en nada. ¡En nada de nada! », me he dicho.

Y, justo entonces, alguien ha picado a la puerta.

TOC- TOC -TOC…

Quién es he gritado desde el sofá mientras en mi cabeza mi propia voz - photo 4

— ¿¡Quién es!? —he gritado desde el sofá mientras en mi cabeza mi propia voz me medio amenazaba: «¡Haz lo que sea para que no se desmadre la situación, Massi! ¡CUALQUIER COSA! ».

— ¡SOY YO! —ha contestado alguien con tonillo de crío.

—«Yo» ¿quién? ¿El Bebé Noob?

— ¡Claro que no! ¡Vamos, déjame pasar!

—¡Estoy muy a gustito en el sofá!… ¡Si tan bien me conoces, entra tú mismo!

—Es que no llego… —me ha dicho después de unos segundos.

— ¿Qué?

— ¡LA MANILLA! Que me queda muy lejos…

—No sé a qué varilla te refieres.

— ¡HE DICHO LA «MANILLA»!

—¿¡De qué manita me estás hablando, oye!?

— ¡AAAAAAAAAAAAH! —se ha puesto a rabiar—.

¡ÁBREME LA PUERTA DE UNA VEZ!

Y, sin entender aún lo que estaba pasando, me he levantado y me he dirigido a la entrada. Un poco con la pachorra, pero también indignado por el hecho de que me estuvieran cortando la digestión.

— ¡Menudo corte de digestión me has dado! —he gritado nada más abrir.

Solo que el chillido se ha perdido hacia la nada…

¡PORQUE FUERA NO HABÍA NADIE!

— ¿HOLA? —he dicho, rebuscando a izquierda y derecha sin encontrar una sola alma.

Aquí me ha indicado de repente una vocecilla desde abajo Tan abajo - photo 5

—Aquí… —me ha indicado de repente una vocecilla, desde abajo.

¡Tan abajo como que estaba a la altura de mis rodillas!

PORQUE ERA UN BEBÉ Uno como cualquier otro pequeño calvo y con la - photo 6 ¡PORQUE ERA UN BEBÉ!… Uno como cualquier otro pequeño calvo y con la cabeza y el culo - photo 7

Uno como cualquier otro, pequeño, calvo y con la cabeza y el culo exageradamente grandes en comparación con su cuerpecito.

Y, al mismo tiempo, un bebé único. Ya que, sin ser el Bebé Noob, se ha plantado en mi puerta como si tal cosa. ¡Sin nadie que lo controle! Y, por si eso fuera poco, además ha aparecido envuelto en una ropa de adulto que arrastraba por el suelo.

— ¿¡DÓNDE ESTÁN TUS PADRES!? —le he preguntado al renacuajo.

—JA. Ahora te preocupan mis padres… Pero si soy yo, Massi. Soy… —ha empezado a presentarse el bebé, señalándose a la vez hacia la coronilla con uno de sus deditos.

—Un bebé calvo como cualquier otro, ya veo —lo he interrumpido.

—No soy cualquier otro, soy…

— ¡Déjame pensar, bebé!

Y le he tapado la boca a ese maleducado. ¡Porque hay que ver lo creciditos que están hoy en día los bebés!

—Pero si es que soy…

— ¡Pasa! ¡Venga, pasa para dentro, que me tienes contento! —le he dicho cortándole de nuevo, para ganar tiempo y acabar de decidir lo que hacía con él.

Y el pequeñín lo ha intentado. Enseguida, se ha puesto en marcha meneando sus caderitas hacia el interior de la casa. ¡Y por poco lo consigue! Pero justo, al final, se ha tropezado con su propia ropa. Y, ¡PUMBA! , se la ha pegado contra la puerta.

— ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —ha empezado a lloriquear.

— ¡Shht! ¡Que no me dejas pensar! —he intentado consolarlo yo.

Pero, al parecer, los bebés de ahora son complicados como un demonio. Por eso, el cariño con el que le he mandado callar no ha servido de nada y el renacuajo se ha puesto a llorar con más fuerza todavía.

Yo te cojo pero para por favor le he suplicado aupándolo en brazos y - photo 8
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida»

Mira libros similares a Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida»

Discusión, reseñas del libro Massi 2. Massi y el Ciclo de la Vida y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.