SECRETOS TÁNTRICOS
PARA HOMBRES
LO QUE TODA MUJER
DESEARÁ QUE SU HOMBRE
CONOZCA, SOBRE LA FORMA
DE REALIZAR EL ÉXTASIS SEXUAL
Kerry Riley con Diane Riley
Inner Traditions en Español
Rochester, Vermont
Reconocimientos
Agradezco a mi pareja en la vida, mi esposa, Diane, por compartir conmigo este viaje hacia el amor. Le doy gracias por ampliar mi conocimiento de la feminidad divina, de lo que es importante para las mujeres, y por todo el amor, alegría y pasión sexual que hemos compartido. Ella ha sido mi mejor maestra.
Mi agradecido reconocimiento para todos los maestros en nuestro camino, en especial a Larry Collins, Dr. Stephen Chang, David y Ellen Ramsdale, Charles y Caroline Muir, Marty y Ruth, y los maestros de la Universidad More, Elliot y Hollie Tanza, Betty Bethards, Neville Rowe, Bill Spence y De Raj.
También deseo dar las gracias a todas aquellas personas cuyos libros y talleres nos han ayudado, especialmente a Osho Rajneesh y Neslish y Satyo por su trabajo que abre el corazón. Y a todos los que me ayudaron al comienzo de mi personal desarrollo laboral—Daniel y Marcea Webber, John Kehoe, Martyn Jackson, Dr. Masahiro Oki, Masunaga Sensai y a los maestros de Satyananda.
Un agradecimiento muy especial para los muchos estudiantes que han asistido a los seminarios que Diane y yo llevamos a cabo. Sus ejemplos continúan inspirándome para enseñar esos secretos del corazón, con el absoluto conocimiento de que sirven para cualquier persona que los solicite. Gracias por su retroalimentación positiva y por compartir sus historias. Especiales gracias para Tim y para Nola, por su ayuda con la edición de este libro, y para mi agente, Ellen Ramsdale, por su invaluable trabajo para conseguir a nuestro editor.
También, le estoy muy agradecido a mi madre, padre y hermano por todo el amor incondicional que he tenido. Y para finalizar bendigo a mis hijos, Soelae, Lisa y Sam por conectarme continuamente con mi corazón y recordarme el valor del amor en mi vida.
Prefacio
Imagine tener una pareja que le diga que sería imposible tener un mejor amante que usted, que no puede esperar para que usted llegue a casa todos los días. Piense en tener una relación que es excitante, erótica y emocionalmente estimulante;poder hacer el amor durante todo el tiempo que lo desee, las veces que quiera, a cualquier edad y con la seguridad de que usted puede satisfacer a su pareja, no sólo en lo físico, sino también en todos los niveles del ser—cuerpo, corazón y alma.
Imagine continuar explorando y crear juntos satisfactorias y profundas experiencias al hacer el amor; siempre creciendo y creando lazos de una mayor intimidad, sentimientos amorosos y comunicación. Imagine sentir más placer, con orgasmos más fuertes y profundos, para usted y su pareja.
Relaciones sexuales que le traerán más amor, alegría y placer a su vida, son posibles.
Dentro de estas páginas, hallará secretos y prácticas que volverán realidad estos sueños, que usted atesorará por toda su vida. Los secretos que comparto en este libro no son teóricos—son prácticas que, por muchos años, mi esposa Diane y yo hemos desarrollado a través de la verdadera experiencia de trabajar exitosamente con miles de personas. No estoy sugiriendo que al leer este libro usted nunca va a tener otro problema en su relación. Nosotros hemos estado casados por más de veinte años y tenemos tres hijos: ¡Sé que continuarán surgiendo dificultades! Pero también, he invertido muchos años de mi vida para averiguar qué es lo que sustenta el amor y la pasión sexual con la misma mujer. El viejo proverbio que dice que “bienaventurado el hombre que ha encontrado su trabajo y a una mujer para amar” suena tan verdadero en el curso de nuestras vidas como nunca antes.
Este libro es para cualquier hombre, sin importar su edad, que desee ser un extraordinario amante. Todo hombre que sabe que puede satisfacer a una mujer, se siente tres metros más alto. Mucha de la autoestima de un hombre está relacionada con qué tan bien se siente como amante. Todos desean ser buenos en la cama. Para la generación de mi padre esto fue relativamente fácil: sólo se movían dentro y fuera hasta que sentían una explosión de energía. Eso era todo. El único desafío era encontrar a una pareja que quisiera.
En los años 1960s, la época de mi hermano mayor todo cambió. Los hombres empezaron a darse cuenta de que su placer en el sexo, crecía cuando su pareja también estaba experimentando una gran cantidad de placer. Los hombres supieron que para ser buenos amantes necesitaban excitar a su pareja con muchos estímulos eróticos previos. Mientras que repentinamente los hombres se vieron retados a llevar a las mujeres al orgasmo, no alcanzaban el éxito en lo que se refiere al placer, porque a lo largo de los dos mil años anteriores, la sexualidad de las mujeres había sido suprimida. Era común para ellas no sentirse cómodas con su sexualidad y tenían dificultades para alcanzar el orgasmo. Si éste sucedía, era maravilloso, pero si no, no pasaba nada porque se aceptaba que “de todas maneras, las niñas buenas no lo hacen”. Las relaciones sexuales continuaron para ser, en su mayoría, sólo para el placer del hombre.
En nuestros días, ser un buen amante es más desafiante de lo que fue nunca antes. Las mujeres se encuentran en el otro lado de una revolución sexual. Ahora ellas no sólo quieren tener sexo; desean uno maravilloso, lo que incluye tanto el alimento emocional como el físico. Muchos hombres se involucran en una relación sexual, preocupados por si no serán capaces de satisfacer las necesidades de su pareja.
Yo sugeriría que lo que tenemos qué hacer como hombres conscientes, es trabajar con nuestras parejas como compañeros, para continuar apoyando y nutriendo esta apertura de la sexualidad de la mujer. Una de las mejores formas en las que podemos hacer esto es convirtiéndonos en extraordinarios amantes. El mensaje de Secretos tántricos para los hombres es poderoso y sin embargo, simple—de verdad, el gran sexo es mucho más que sólo un contacto físico; combina el placer sexual con el amor y la profunda intimidad. Este libro le mostrará cómo puede usted alcanzar intensos estados de éxtasis y placer al mismo tiempo. Contiene información que puede hacer de cualquier hombre, no sólo un buen amante, sino también uno verdaderamente extraordinario y afectuoso. Y la verdad es que esto es lo que toda mujer ansía de un hombre.
Es muy frecuente que al tener una relación sexual, la mujer no pida lo que a ella le gusta, esto se debe a que no está segura de lo que desea o que tiene miedo de herir los sentimientos de su pareja. A menudo, el hombre no pregunta, debido a que se “supone” que él debe saber. ¡Y nos preguntamos por qué el amor sexual pierde su original chispa después de varios años, o hasta de algunos meses, con la misma pareja! El amor sexual es el combustible para una apasionada relación. Sin este amor es como tener un automóvil sin gasolina: usted tiene un vehículo pero la máquina no enciende y no puede ir a ninguna parte. Todos podemos conseguir un carburante nuevo para el amor en nuestras vidas.
Creo que existe un “hombre nuevo” en el mundo actual, uno que quiere experimentar el sexo al máximo, que desea hacer el amor de tal manera, que abra la puerta hacia una mayor alegría para su amada y él mismo, y satisfaga sus más profundos anhelos. Este nuevo y consciente hombre se da cuenta de la importancia de aprender sobre el amor, el sexo y la relación. Está muy consciente de que la posición central de estos asuntos en su vida, y quiere aprender todo lo que exista sobre el tema. Sin embargo, hay disponible muy poca y buena educación sobre cómo de convertirse en un buen amante. Y contrario a lo que el ego nos debería hacer creer a nosotros los hombres, no hemos nacido con una buena aptitud natural para hacer el amor.
Página siguiente