Es una bendición estar rodeada de tantas personas maravillosas, que son tanto amigas como socias de negocios.
Primero, quiero agradecerle profundamente a mi hermosa, inteligente y siempre aguda editora, Danielle Dorman, por sus increíbles habilidades editoriales. Es un sol de verano. Todos los escritores deberían tener la suerte de poder contar con Danielle a su lado.
Gracias al increíblemente talentoso Mike Koenigs, sin el cual www.soulmatekit.com, la inspiración para este libro, no existiría. Su genialidad, generosidad y múltiples habilidades alucinantes, al igual que su pericia en cuanto a la tecnología, me inspiran a diario.
Gracias de corazón a mis amigas y amigos que compartieron conmigo su historia personal: mi fantástica suegra, Peggy Hilliard, y su alma gemela, John Morse; Linda Sivertsen, Kathi Diamant, Drew Heriot y Jenny Séller, Peggy McColl, Stefanie Hartman, Sean Roach, Gayle Seminara-Mandel, Ken Foster y Colette Baron-Reid.
Me siento agradecida con mi encantador círculo de amistades por su amor y apoyo constantes: Carol Allen, Heide Banks y Howard Lazar, reverenda Laurie Sue Brockway, Christen Brown, Deepaky Rita Chopra, Nancy De Herrera, Vivian Glyck, Gay y Kathlyn Hendricks, Divina Infusino y Mark Schneider, Gloria Jones, Cynthia Kersey, Carolyn Rangel, Becky Robbins, Carla Picardi y Godofredo Chiavelli, Faye Schell, Lisa Sharkey, Marci Shimoff, Stephen y Lauren Simon, Jeremiah Sullivan, Renee Thomas, Jai Varadaraj y Marianne Wilson.
Gracias al ángel de las relaciones públicas Jill Mangino. Gracias, hermana, por tu amor y tu apoyo ¡y por regar la bola!
Gracias a Shawne Mitchell, por su guía y conocimiento de Feng Shui, y a Louis Audet, cuya sabiduría sobre Feng Shui ha sido una guía importante en mi vida. A Scott Blum, de DailyOm, mi agradecimiento de corazón por su apoyo y visión.
A mis maravillosos colegas en Gaiam. Las personas que son y lo que hacen por el mundo cambian para bien la vida de muchas personas todos los días.
Este libro no habría visto la luz sin el amor y el apoyo de mi espectacular hermana Debbie Ford, cuyo trabajo inspiró algunos de los conceptos de este libro y quien creó la oportunidad para que yo pudiera dar mi primera charla pública sobre las almas gemelas en uno de sus cruceros.
Al maravilloso equipo de HarperOne: Cynthia DiTiberio, Gideon Weil, Mark Tauber y Claudia Boutote, gracias por hacer divertida y fácil esta experiencia.
Mil gracias a Jack Canfield por siempre proveerme con amor y apoyo.
Mi más profundo amor y aprecio para mi mamá, Sheila Fuerst, y mi padrastro, Howard Fuerst, cuya relación siempre fue un recordatorio de lo que el Gran Amor es realmente.
Finalmente, mi más profundo agradecimiento para Amma, la Madre Divina, y para Brian Hilliard, mi alma gemela. Ustedes dos son la expresión diaria de la más alta manifestación del amor.
Durante los últimos veinticinco años, Arielle Ford ha estado viviendo y promoviendo la conciencia a través de todos los medios. Es una de las socias fundadoras del Spiritual Cinema Circle, un club de DVD que se dedica a proporcionar películas inspiradoras y alentadoras. Como Gaiam Trend Tracker, escribe columnas y hace apariciones en los medios de comunicación que promueven las últimas tendencias en los sectores verde, de la ecoconciencia, del vivir saludablemente, de la espiritualidad y del bienestar. Es autora y coautora de siete libros, incluyendo la serie Hot Chocolate for the Mystical Soul . Vive en La Jolla, California, con Brian Hilliard, su marido y alma gemela, y sus amigos felinos.
Sus páginas web pueden visitarse en www.soulmatesecret.com y www.everythingyoushouldknow.com .
Como alguien que ha estado estudiando, practicando y enseñando la Ley de la Atracción por más de cuarenta años, estoy encantado de encontrar un libro que comunica tan bellamente los principios universales de la manifestación con un plan de acción para atraer una relación llena de amor y satisfacción. Si has aplicado el plan que Arielle detalla en este libro, ya sabes que el proceso de manifestación se puede reducir a tres simples pasos: el primer paso es pedir , el segundo paso es creer y el tercer paso es recibir .
El hecho de que hayas tomado este libro es una indicación de que ya tienes preguntas. Estás consciente de tu deseo de conocer a tu alma gemela y satisfacer este deseo se ha tornado en una prioridad. Al escribir tu lista del alma gemela y crear tu mapa del tesoro, el cual representa visualmente tu relación ideal, has logrado identificar las cualidades y características que más te importan de una pareja. Has pedido clara y fuertemente lo que quieres. Ahora debes creer en tu habilidad para atraerlo.
Desde que el fenómeno cinematográfico The Secret fue estrenado en el 2006, cientos de personas se han dirigido a mí para compartir algunos pensamientos, como: He visto The Secret docenas de veces. He visualizado la realización de mis deseos detalladamente. He creado un mapa visual para poder ver claramente el resultado que deseo conseguir. Medito todos los días con la intención de manifestar esta meta, pero todavía no tengo lo que quiero . Sea la que sea la meta específica que buscan conseguir —perder peso, empezar su propio negocio o encontrar la pareja de sus sueños—, mi respuesta siempre es igual: “Dejen de ver el DVD y ¡levántense del sofá!”.
¿Ves?, no es un accidente que las letras de la palabra “atracción” también se puedan usar para ¡ACCIÓN! Con solo meditar y visualizar aquello que queremos crear no es suficiente. Para llegar a obtener resultados en cualquier rubro de nuestras vidas, debemos comprometernos, en espíritu, mente y cuerpo. Esto significa tomar acción… y he aquí donde creer entra en juego. En el transcurso de mis viajes, conozco a muchas personas comprometidas que se consideran creyentes. Muchas veces llegan bien lejos en tratar de convencerme del poder de sus convicciones. “Yo creo que tengo lo que necesito para triunfar”, me dicen. O “Creo que soy digno de experimentar un amor satisfactorio y profundo”. Pero te voy a sugerir, como lo hago con ellos, que a menos que estés en acción, a menos que estés tomando riesgos regularmente que expandan tu habilidad para permitir que el amor llegue a tu vida, tú todavía no crees que algún día conocerás a tu alma gemela. ¿Cómo sé esto? Porque creer sin actuar no es creer.
¿Dudarías de arrojar una bola al aire por miedo de que quede por siempre suspendida en el espacio? Por supuesto que no. Crees en el poder de la gravedad y sabes que ese poder te devolverá la bola a tus manos. Este ejemplo sencillo ilustra que cuando de verás crees en algo, actúas. La acción es una parte esencial de la ecuación que simplemente no se puede saltar. De hecho, hay dos tipos de acción, ambos te acercarán a tu meta máxima.
Algunas acciones caen en la categoría de lo que yo llamo “acciones obvias”. Operan bajo el principio lógico que dice que si de veras quieres triunfar en cualquier aspecto de tu vida —negocios, finanzas o relaciones— primero debes incluirte en el juego. Para usar una frase un poco rudimentaria, si quieres cazar a un alce, debes ir donde están los alces. Si quieres conocer a una mujer que comparta tus ideales espirituales, la acción obvia sería ir a la iglesia en vez de a una barra. Si quieres conocer a un buen hombre, la acción obvia es ir donde vayan los hombres a pasar el tiempo. Claro que es posible conocer al hombre de tus sueños mientras trabajas como niñera en una casa de huéspedes remota —siempre está la posibilidad de que te puedas enamorar perdidamente del cartero—, pero es improbable. Al ubicarte regularmente en el entorno donde tienes más posibilidad de encontrar lo que deseas, aumentas tu ventaja y alineas la señal magnética que le envías al universo.