15.8.5 TABLA DE ACIERTOS CRÍTICOS DE IMPACTO |
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A | B | C | D | E |
01-05 | Ni un soplido. +0 pts. de daño | Se te ha acabado la suerte. No hay daño adicional.+0 | +1 pts. de daño | +2 puntos de daño | +3 pts. de daño. |
06-10 | +1 puntos de daño | +2 puntos de daño | +3 puntos de daño | +4 puntos de daño | El golpe aturde al adversario durante 1 asalto +3 pts. de daño.
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11-15 | El adversario pierde la iniciativa para el siguiente asalto. +2 pts. de daño. | El adversario gira sobre sí mismo. +4 puntos de daño. Perde la iniciativa para el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio. +3 pts. de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio +4 puntos de daño y está obhgado a parar durante el siguiente asalto.
| El golpe aturde al adversario durante 1 asalto. +4 puntos de daño.
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16-20 | El adversario gira sobre sí mismo. +3 pts. de daño. Pierde la iniciativa para el siguiente asalto.
| El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +2 pts. de daño y debe parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio. +4 puntos de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio. +6 puntos de daño y está obligado a parar durante el siguieme asalto.
| El golpe aturde al adversario durante 1 asalto. +9 puntos de daño.
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21-35 | El adversario pierde el equilibrio. +5 pts. de daño y pierde la iniciativa durante 2 asaltos.
| El adversario pierde ei equilibrio. +5 pts. de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio. +8 pts. de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio. +10 puntos de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El golpe hace retroceder al adversario. +15 puntos de daño y está aturdido durante 1 asalto.
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36-45 | El adversario pierde el equilibrio. +8 pts. de daño y pierde la iniciativa durante 2 asaltos.
| El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +9 pts. de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +10 pts. de daño y está obligado a parar durante el siguiente asalto.
| El adversario pierde el equilibrio y debe parar durante 2 asaltos. +12 puntos de daño.
| El adversario gira sobre sí mismo y retrocede 3 metros. +20 puntos de daño. Está aturdido durante 2 asaltos.
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46-50 | El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +10 pts. de daño y pierde la iniciativa durante 3 asaltos. Vamos mejorando
| El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +10 pts. de daño y está aturdido durante el siguiente asalto.
| El advenario pierde el equilibrio y está obligado a parar durante 2 asaltos. +12 pts. de daños. Suma 5 a tu sigutente acción.
| El adversario gira sobre sí mismo. +20 pts. de daño. Está aturdido durante 2 asaltos. | El adversario se tambalea. +20 pts. de daño y está aturdido y sin poder parar durante 1 asalto. |
51-55 | El adversario pierde el equilibrio. +10 pts. de daño. Está aturdido durante el siguiente alsalto. Golpe rasante | El golpe hace que el adversario pierda el equilibrio. +12 pts. de daño y está aturdido durante el siguiente asalto. | El golpe hace que el adversario retrocede 1'5 m y debe parar durante 2 asaltos. +15 pts. de daño. | El golpe hae que el adversario retrocede 1'5 m y debe parar durante 2 asaltos. Suma 5 a tu siguiente acción.
| El adversario se tambalea. +20 pts. de daño. Está aturdido durante 2 asaltos y ni puede parar el siguiente asalto.
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56-60 | El adversario pierde el equilibrio. +10 pts. de daño. Está aturdido durante el siguiente alsalto. | El adversario gira sobre sí mismo. +10 pts. de daño y está aturdido durante 2 asaltos. | El adversario gira sobre sí mismo. +12 pts. de daño y está aturdido durante 2 asaltos
| El adversario se tambalea. +10 pts. de daño. Está aturdido y sin poder parar durante 1 asalto. | El adversario cae al suelo. +20 pts. de daño. Está inconsciente durante 2 asaltos. |
61-65 | El adversario pierde el equilibrio. +12 pts. de daño. Está aturdido durante el siguiente asalto. | El adversario está aturdido y sin poder parar durante 1 asalto. +10 pts. de daño. | El adversario está aturdido y sin poder parar durante 1 asalto. +10 pts. de daño. Suma 5 a tu siguiente acción. | El adversario se tambalea. +10 pts. de daño. Está aturdido durante 2 asaltos y sin poder parar durante 1. | El adversario cae al suelo. +20 pts. de daño. Está inconsciente durante 3 asaltos. |
66 | El golpe rompe el hombro del brazo del adversario que aguanta el escudo. Brazo inutilizado. Golpe en la espalda. Está aturdido y sin poder parar 1 assalto. +7 pts. de daño. | El golpe rompe el hombro del brazo con el que el adversario lleva el arma. +15 pts. de daño. El brazo queda inutilizado. Está aturdido 1 assalto. | El golpe rompe los dos brazos del adversario que cae al suelo. Lucha con un -90 y está aturdido durante 3 asaltos. | Golpe en la cabeza. Si el adversario no lleva yelmo muere. En caso contrario queda inconsciente 3 h. | El golpe rompe en multitud de partículas el cráneo del adversario que muere en el acto. Impacto directo. Buen golpe. |
67-70 | Golpe en la espalda. El adversario está aturdido e incapaz de parar durante 1 asalto. +7 pts. de daño. | Golpe en la espalda. El adversario está aturdido y sin poder parar durante 1 asalto. +12 pts. de daño. |