• Quejarse

G. Elle Arce - Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online G. Elle Arce - Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

G. Elle Arce Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)
  • Libro:
    Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

G. Elle Arce: otros libros del autor


¿Quién escribió Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Malos Pensamientos

G. Elle Arce

Copyright © 2016 Elle Arce

Registered in safecreative: 1605157635731

All rights reserved.

ISBN: 1533278628

ISBN-13: 978-1533278623

Portada creada por Larissa Saravia

Imagen de Metide

SINOPSIS

Hay personas a las que conoces y de inmediato te sientes atraído a ellas, como un imán.

En mi caso, no solo fue atracción lo que me llevo a corromper todo lo que la sociedad considera que es correcto, a olvidarme de mis principios.

Un impulso incontrolable me inundaba cada vez que estaba con ella. Sin importar todos los impedimentos que nos separaban mi deseo por ella crecía día a día.

Perdí el control de mis actos y me volví una criatura primaria que la deseaba una y otra vez. No me cansaba de ella.

Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y la mía derrumbo todo lo que tenía con mi dulce ángel. Después de todo, los impedimentos pueden llegar a ser mucho más grandes que los sentimientos.

INDICE

 Hágame el favor de firmar aquí, señor Borgia –señala la enfermera una línea del libro de visitas.

La mujer se ve exhausta de estar aquí sola viendo cómo pasan otras personas, que de todas formas no son muchas. Los hospitales psiquiátricos no son los más concurridos por personas ajenas al propio centro de salud.

 ¿En qué cuarto me dijo que estaba la señora Graciela? –pregunto antes de firmar el libro.

 Esta en el número treinta y cuatro.

 Gracias.

Finalmente, firmo el tonto libro de visitas.

Antes de que pueda dirigirme al cuarto de mi vieja amiga Graciela, veo como una jovencita de unos 14 o 15 años de edad se acerca. Una preciosidad muy desarrolladita para su edad.

Un lindo cabello rubio cubre su cabeza; su carita de niña con una pizca de inocencia hace de inmediato que mis deseos se disparen. Mi corazón esta irascible. No puedo entender como ver a una niña menor que yo, por muchos años me haga sentir esto.

Se acomoda la coleta para que se quede fija sobre su hombro derecho. El uniforme marca lo suficiente su cuerpo de adolescente como para intuir que ya no es tan niña, que ha desarrollado lo suficiente para saber que hay curvas debajo de esa piel blanca de porcelana.

Ella no me voltea a ver.

 ¿Johanna, esta mi padre en la oficina? –pregunta. Su voz es tan afrodisiaca que de inmediato me la imagino gimiendo suavemente en mi oreja mientras yo…

Me detengo antes de pensar otra cosa más pervertida.

Sobo la parte trasera de mi nuca y siento los bellos pequeños que estan comenzando a salir. Esta situación es totalmente ridícula.

¡Es una niña, por el amor de Dios!

 Por supuesto cariño, esta en su despacho, puedes pasar tranquilamente porque justo ahora no esta atendiendo a nadie –le contesta la enfermera.

Ella sonríe en señal de agradecimiento.

Se va caminando contoneando ligeramente las caderas, y dudo que lo haga intencionalmente, pero se ve tan malditamente bien…

Quizás no sea Graciela la única que debería estar en este lugar; esta mal que yo este pensando de esta manera sobre una adolescente que bien pudiera ser mi hermana menor a la que debería de cuidar. Esto esta enfermo.

La veo irse y antes de pensar lo que estoy haciendo, la sigo con cuidado de no ser observado ni por ella, ni por la enfermera, quien por suerte no presto atención a lo raro que me había puesto hace un momento mientras esta chica con cara de ángel estaba hablando con ella.

Entra a la oficina del que supongo debe ser su padre y me acerco cuidadosamente al filo de la puerta para poder ver un poco con quien es que ha ido a hablar esa niña hermosa.

Me siento como un acosador, pero no me importa. Mi corazón late con más fuerza y siento un atisbo de energía que jamás había sentido.

Hay un hombre de espaldas arreglando la estantería de libros que esta detrás de un escritorio hecho de vidrio.

 Papá –trata de llamar su atención la chica.

 ¿Qué quieres, Cassandra? –dice el hombre con tono serio, casi repugnante.

Cierro los puños. Me dan ganas de entrar en la oficina y partirle la cara a ese tipo cuando veo que Cassandra, el bello ángel rubio, se tambalea levemente, como si aquel tono despectivo utilizado por su padre le doliera.

 Voy a ir a la biblioteca –dice Cassandra.

El señor solo asiente, y veo como los ojos del ángel se vuelven vidriosos.

Detesto a ese tipo por hacerle eso a una chica tan… dulce como ella. Y sí, no la conozco, pero es notable que no es una mala joven, incluso parece muy tierna.

El impulso en mi crece. Necesito cogerme a esa niña, pero esta mal, en muchas maneras.

Ella no solo es menor, sino también vulnerable, pero por todo los santos, mi cuerpo y mi mente piden a gritos que entre y la saque de ese lugar, alejándola de ese hombre que no la valora, y me la lleve y la encierre y luego haga con ella lo que quiera, lo que he querido hacer desde el primer momento en que la vi parada junto a mí.

¡Joder!

Doy media vuelta y camino hasta donde me dijo la enfermera que esta Graciela.

 ¿Y cómo has estado Graciela? –le pregunto a mi vieja amiga de la infancia.

Graciela se limita solamente a verme.

Desde que la asaltaron hace unos seis meses ha estado paralizada como una estatua, no habla ni hace mayor cosa. A Graciela la quisieron asaltar, pero eso no fue lo que la traumo, sino ver como su asaltante mataba a una anciana que estaba junto a ella y a la que también estaba robándole.

Según informes policiacos, las dos iban caminando a la par cuando un sujeto con pasamontañas las empujo hacia un callejón oscuro y ahí las intento asaltar, el problema comenzó cuando la anciana se resistió al sujeto y él la apuñalo dos veces en el abdomen. Para suerte de Graciela, la policía andaba cerca y escucho su grito de horror al ver a la vieja desangrarse, por lo que el ladrón/asesino, huyo del lugar. La pobre mujer murió al instante dado que su hígado y su pulmón izquierdo fueron perforados.

Los agentes detuvieron al delincuente pero Graciela jamás volvió a ser la misma y la tuvieron que recluir en este lugar infernal.

 ¿Sabes, acabo de ver a una niña muy linda? Más que linda –le cuento.

Era mi vecina de niña y siempre hemos sido bien amigos. Fue la única que me dijo que no me casara con Ana si no la quería. Debía haberle hecho caso, no la soporto y peor ahora que se ha vuelto más histérica por el embarazo. No sé cómo soportare estos siete meses restantes.

Todo por quererle hacer caso a mi padre, como de costumbre.

 ¿Y tú, no has visto de casualidad a un enfermero sexy que te atraiga? –pregunto con picardía.

Graciela solo me mira de esa forma tan imperturbable que tiene, parece que no existe nadie dentro de su cabeza. Ese criminal se llevó más que su habla; se la llevo a ella.

Me levanto no sabiendo que más hacer.

He venido prácticamente desde que la internaron, es mi mejor amiga y seguirá siéndolo a pesar de estar en una clínica psiquiátrica pública.

Siempre vengo y le cuento como sigue su familia, con la que de vez en cuando hablo, o a veces solo le cuento como ha estado mi día.

Le beso la frente y me voy del cuarto nuevo en el que la han puesto. Anteriormente estaba en el ala de “pacientes temporales”, le cambiaron a este cuando se dieron cuenta que su estancia en esta clínica no sería de carácter temporal.

Sus padres no pierden la esperanza de que algún día reaccionara, ni tampoco lo hago yo.

 Nos vemos dentro de unos días –me despido antes de salir de su cuarto.

Me quedo pensando por un minuto y algo dentro de mí, me impulsa a salir corriendo hasta mi casa y buscar algo más juvenil que ponerme. Tendré 27 años, pero a veces aparento tener menos edad cuando me veo un poco menos formal.

Al llegar me encuentro que Ana esta durmiendo de forma ridícula. Tiene la mano fuera de la cama y la boca abierta babeando toda la almohada. Los pies lo tiene fuera de la cama, como si fuera lo suficientemente alta como para no caber dentro de los dos metros que mide la cama.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Malos Pensamientos: Pre-cuela de Mírame, solo a Mí (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.