Este libro contiene Enseñanza de los Seres Ascendidos. Pertenece a la Gran Hermandad Blanca. Está en armonía con la Ley Cósmica que lo copies, reproduzcas, traduzcas, cites, difundas y compartas, con Amor y Respeto a Su Pureza, sin alterarla. Nos la dieron como un Regalo de Amor para que esta Iluminación y Verdad llegue cuanto antes a cada rincón del planeta.
Prefacio
Cada día de la semana está consagrado a la radiación de los Elohim, Arcángeles y Chohanes de uno de los siete Rayos. Este librito se presenta para coordinar las meditaciones diarias apropiadas para cada día. Se ha hecho a propósito lo bastante pequeño como para llevarlo en el bolso o bolsillo del chela. Es bello y alentador saber que, en todo el mundo, los benditos chelas están usando las mismas meditaciones, fortaleciendo así el poder de la oración mundial para la bendición de Dios y Sus Divinos Mensajeros, así como para la amada Tierra y toda vida en ella.
Es nuestro gran deseo que los chelas disfruten con la participación en esta meditación de alcance mundial.
Thomas Printz, Editor (1956).
Domingo – Primer Rayo
Llama Cristal con Radiación Azul
Poder, Protección, Voluntad de Dios
1. Amada Poderosa Presencia I AM - Yo Soy
¡Te amo y te adoro! Te invoco para que flamees la Llama Azul y Cristal a través de mí y te encargues de que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga este día. Ahora me hago consciente de que dentro de mi propio corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también el modo y medios para traerlo a la manifestación externa. Ahora entro al SILENCIO y escucho, y sé lo perfecto que hay que hacer. Mientras mantengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la manifestación.
I AM - Yo Soy la Fe en el PODER TOTAL de DIOS para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, suministrarme, sostenerme y hacer cualquier cosa que yo necesite que se haga.
2. Amado Maestro Ascendido El Morya
«Mide bien la visión
que viene a ti desde toda vida.
¡Aquello que eleva, que unifica,
que libera, aquello que vuelve
la conciencia de nuevo
hacia Dios, es BUENO!
¡Eso es la Voluntad de Dios!».
Amado Maestro Ascendido El Morya, te amo, te bendigo, y te agradezco tu Servicio a mí y a toda la humanidad. ¡Envuélveme ahora en la Llama Azul de Tu Amor y hazme sentir Tu Fuerza y Poder para recibir las Ideas de Dios y para llevarlas a la manifestación externa para bendición de mi prójimo! ¡Ayúdame a decirle a mi Amada Presencia de Dios: «No mi voluntad, sino la Tuya sea hecha»! ¡Ayúdame a sentir y a comprender Tu Obediencia Iluminada a Esa Voluntad; Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios; y Tu Respeto por Dios y Sus Representantes y por la Presencia de Dios dentro de cada corazón humano!
3. El Gran Arcángel Miguel
Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe
(Que trabaja 22 de cada 24 horas en el ámbito del astral, disipando la energía mal calificada por la humanidad), dice:
«A través de la Luz de Mi corazón
y de tu corazón, creamos AHORA para ti
a través de este mundo de apariencias
físicas, un Sendero de Amor, Paz,
Consuelo, Opulencia, y Bienestar físico,
mental, emocional y espiritual
¿SENTIRÁS la luz de tu corazón,
creando este sendero ante ti
cuando dejes tu habitación
cada mañana y,
CAMINARÁS A LA MANERA DE LOS ÁNGELES?».
AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad, y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía tus Ángeles de la Protección para que me envuelvan a mí, a mi familia, y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.
4. El Gran Elohim Hércules
«¿Estáis satisfecho con lo que sois —con lo que manifestáis hoy? ¿Estáis contentos con medio pan, cuando podríais tener uno completo? ¿Estáis satisfechos de vivir en limitaciones y en cuerpos decadentes? ¡ES LO QUE TÚ DESEAS LO QUE MANIFIESTAS!».
«Oh, amados estudiantes de la Luz, sobre vuestra frente flamea la Llama de Hércules».
«Recordadlo cada mañana y reconocedlo antes de proceder a las actividades del mundo externo, y DESEAD convertiros en aquello que Dios pretende».
«Recordando a Hércules mientras avanzáis, por favor no aceptéis tales limitaciones en vuestros seres individuales, cuando sabéis que SOLO REQUIERE DEL EJERCICIO DE LA VOLUNTAD DENTRO DE VOSOTROS el producir TODO LO QUE NECESITÁIS».
AMADO HÉRCULES, te amo, te bendigo y te agradezco por Tu gran servicio a la Tierra y a todo lo que en ella hay. Carga cada uno de mis cuerpos —físico, etérico, mental y emocional— con la FUERZA DE HÉRCULES y el Poder de Tu Amor que me da Protección invencible en todo momento.
AMADA PRESENCIA I AM, en el nombre de Hércules, DESEO SER LIBRE EN DIOS en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. ¡DESEO SER LA MAESTRÍA DE DIOS! ¡DESEO SER DIOS ENCARNADO!
Lunes – Segundo Rayo
Llama Dorada de Sabiduría,
Percepción, Discernimiento e Iluminación.
1. Amada Poderosa Presencia I AM - Yo Soy
¡Te amo y te adoro! Invoco la Llama Dorada de Sabiduría, Percepción, Iluminación y Discernimiento para que me envuelva este día. I AM - YO SOY LA SABIDURÍA, PERCEPCIÓN, ILUMINACIÓN Y DISCERNIMIENTO DE DIOS, dirigiéndome en todo lo que hago. Ahora me doy cuenta de que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la ILUMINACIÓN y la INTELIGENCIA de mi conciencia externa. Ahora me hago consciente de que existe únicamente UN PODER, DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN, y ese PODER Actúa para mí en correspondencia a mi APLICACIÓN DIARIA y a mi FE en él.
2. El Amado Maestro Ascendido Kuthumi
(Que sirve ahora como Instructor Mundial junto a Jesús) dice:
«Amados corazones, no os esforcéis por ir a algún sitio a encontrar la Presencia de Dios. PERMANECED TRANQUILOS, y en la paz de vuestro propio mundo de sentimientos, ABRID VUESTROS OJOS y haceos conscientes del majestuoso poder de Dios que es el latido de vuestro corazón, y permitid que esa naturaleza de la Divinidad, flameando a través de vuestra carne, testifique para convencer a vuestro mundo emocional del PODER TOTAL del amor y de la Presencia de Dios».
«¿Haréis algo por mí? Cada mañana, pensando en la naturaleza de vuestra Presencia I AM, el poder de vuestra Presencia, la maestría de vuestra Presencia, contempladlo tranquilamente por un momento; ¡después, por favor, id un poco más allá, e INTENTAD SER ESA PRESENCIA simplemente MEDIA HORA! Esto es lo que les pido a las corrientes de vida que desean servirnos; ¡y estad alertas al gusano del orgullo espiritual que, tan a menudo, en el centro de la bella flor de vuestra espiritualidad, podría destrozar su perfección!».
Página siguiente