• Quejarse

John F. MacArthur - Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez

Aquí puedes leer online John F. MacArthur - Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Grupo Nelson, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

John F. MacArthur Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez
  • Libro:
    Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Las Lecturas Diarias de MacArthur contiene meditaciones para cada día del año que te darán un «momento de la verdad» cada día al leerlo. Necesitamos desesperadamente experimentar momentos de verdad. Una verdad que pueda brillar a través del desorden de la vida moderna. La Biblia es la única fuente de tal verdad, y el pastor John MacArthur está absolutamente comprometido a compartir e iluminar la verdad de Dios para nosotros. Día a día el autor cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas a nuestras vidas con lecciones que nos abrirán los ojos y sondeando preguntas que son relevantes para cada temporada. Dedica tiempo cada día y ve cómo Dios usa la verdad que te hará libre. Contiene:

  • Una lectura diaria para todo el año.
  • Aplicaciones personales de cada tema.
  • Temas prácticos y fundamentales en segmentos pequeños y fáciles de leer.
  • Temas como: la crianza de los hijos, el liderazgo, el fin de los tiempos, entre otros.
  • Daily Readings

    Daily readings by MacArthur contains daily meditations for one year that will give you a moment of truth each day as you read it. We desperately need to experience moments of truth. A truth that can shine through the mess of modern life. The Bible is the only source of such truth, and Pastor John MacArthur is absolutely committed to sharing and enlightening Gods truth for us. Every day the author quotes the scriptures and helps us apply them in our lives with eye-opening lessons and answering questions that are relevant to each season of our life. Take time each day and see how God will set you free with these truths. The book contains:

  • Daily meditations for one year.
  • Personal applications of each topic.
  • Practical and fundamental topics in small, easy-to-read writings.
  • Topics such as: parenting, leadership, the end of time, among others.
  • John F. MacArthur: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    LAS LECTURAS DIARIAS DE MACARTHUR 2013 por Grupo Nelson Publicado en - photo 1

    LAS LECTURAS DIARIAS DE

    MACARTHUR

    © 2013 por Grupo Nelson®

    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

    Título en inglés: Moments of Truth

    © 2012 por John MacArthur

    Publicado por Thomas Nelson, Inc.

    «Desatando la verdad de Dios un versículo a la vez» es una marca de Grace to You. Todos los derechos reservados.

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

    Citas bíblicas marcadas «BLA» son de La Biblia de las Americas®, © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

    Citas bíblicas marcadas «NVI» son de la Nueva Versión Internacional®NVI® © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso.

    Todo el material de Las lecturas diarias de MacArthur fue publicado originalmente en libros escritos por John MacArthur. Textos de los siguientes libros se tomaron de libros publicado por Grupo Nelson®, con todos los derechos reservados: Difícil de creer (Nashville: Grupo Nelson, 2004); Doce hombres comunes y corrientes (Nashville: Grupo Nelson, 2004); Doce mujeres extraordinarias (Nashville: Grupo Nelson, 2006); Verdad en guerra (Nashville: Grupo Nelson, 2007); Memorias de dos hijos (Nashville: Grupo Nelson, 2008); El Jesús que no puedes ignorar (Nashville: Grupo Nelson, 2010); Esclavo (Nashville: Grupo Nelson, 2011); Llamado a liderar (Nashville: Grupo Nelson, 2011).

    Editora en Jefe: Graciela Lelli

    Compilación y traducción de material nuevo: Ammi Publishers International

    Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

    ISBN: 978-1-60255-730-7

    Impreso en Estados Unidos de América

    13 14 15 16 17 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

    Contenido

    DICIEMBRE: NACIMIENTO Y VIDA DE JESÚS

    L a verdad parece ser difícil de alcanzar en estos días. Algunos no quieren reconocer lo que sabemos que es verdad acerca de Dios, la vida, el mundo y de ellos mismos, algunos tienen miedo de los hechos, algunos se niegan a enfrentar la verdad. Y el estado de ánimo prevaleciente parece ser que la verdad es bien difícil de alcanzar o es relativa. Por supuesto que este no es un problema nuevo, Pilato parado delante de Aquel que afirmó ser la Verdad (Juan 14.6) preguntó: «¿Qué es la verdad?» (Juan 18.38) y después se lavó las manos y se alejó de la Verdad.

    Pero la verdad es importante, y la verdad absoluta es absolutamente importante. Si la ignoramos es a nuestro propio riesgo.

    John MacArthur ha sido y sigue siendo un defensor de la verdad: La absoluta verdad de Dios revelada en su Palabra. Durante su vida y ministerio, él ha escrito una biblioteca de recursos para encontrar y aplicar la verdad de Dios.

    Este libro contiene extractos de muchos de esos escritos, que le da a usted un «momento de la verdad» cada día. Al leerlo, alcanzará un conocimiento más profundo y una comprensión mejor de la verdad de Dios para cada día.

    ENERO 1

    La importancia de la Verdad

    Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

    JUAN 8.32

    C ada cristiano verdadero debería conocer y amar la verdad. Las Escrituras dicen que una de las características clave de «los que se pierden» (aquellas personas que están condenadas por su incredulidad) es que «no recibieron el amor de la verdad para ser salvos» (2 Tesalonicenses 2.10). Es claro que el amor genuino por la verdad se edifica en la fe salvadora. Es por lo tanto, una de las distintivas de cada creyente verdadero. Según las palabras de Jesús, ellos conocieron la verdad, y la verdad los ha hecho libres (Juan 8.32).

    En una época en que la sola idea de verdad está siendo atacada con desdén (aun en la iglesia donde las personas deberían reverenciar la verdad), el consejo sabio de Salomón nunca fue tan oportuno: «Compra la verdad, y no la vendas» (Proverbios 23.23).

    No hay nada en todo el mundo más importante o más valioso que la verdad. Y la iglesia tendría que ser «columna y baluarte de la verdad» (1 Timoteo 3.15).

    No saber lo que usted cree es, por definición, una especie de incredulidad. Negarse a reconocer y defender la verdad revelada de Dios es una especie particularmente tenaz y perniciosa de la incredulidad. Abogar por la ambigüedad, exaltar la incertidumbre u otra cosa que deliberadamente nubla la verdad es una manera pecaminosa de nutrir la incredulidad.

    ¿Dónde tiene dudas en sus creencias?

    Verdad en guerra, pp. xi–xii

    ENERO 2

    La definición de la Verdad

    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    JUAN 14.6

    E ntonces, ¿qué es la verdad?

    Esta es una definición simple tomada de lo que enseña la Biblia: La verdad es lo que es coherente con la mente, voluntad, carácter, gloria y ser de Dios. Yendo más allá en el punto: La verdad es la propia expresión de Dios. Ese es el significado bíblico de verdad y es la definición que empleo a lo largo de este libro. Porque la definición de verdad fluye de Dios, la verdad es teológica.

    La verdad también es ontológica, que es una extraña manera de decir que es como las cosas realmente son. La realidad es lo que es porque Dios lo declaró y lo hizo así. Por eso, Dios es el autor, fuente, determinante, gobernador, árbitro, máximo ejemplo y juez definitivo de toda verdad.

    El Antiguo Testamento hace referencia al Todopoderoso como «Dios de verdad» (Deuteronomio 32.4; Salmos 31.5; Isaías 65.16). Cuando Jesús dijo de sí mismo: «Yo soy… la verdad» (Juan 14.6, énfasis agregado), de ese modo Él estaba haciendo una profunda declaración acerca de su propia deidad. Él estaba aclarando también que toda «verdad» debe ser definida en términos de Dios y su eterna gloria. Después de todo, Jesús es «el resplandor de su gloria [la de Dios], y la imagen misma de su sustancia [su persona]» (Hebreos 1.3). Él es la verdad encarnada, la perfecta expresión de Dios y de ahí, la encarnación absoluta de todo lo que es verdad.

    Jesús también dijo que la Palabra escrita de Dios es verdad. No contiene meramente trozos de verdad; ella es la pura, inalterable e inviolable verdad que (según Jesús) «no puede ser quebrantada» (Juan 10.35).

    Dios se reveló a sí mismo a la humanidad mediante las Escrituras y mediante su Hijo. Los dos encarnan perfectamente la esencia de qué es la verdad.

    ¿De qué manera tiene que someterse a la verdad que Dios ha revelado ensu Palabra?

    Verdad en guerra, pp. 2–3

    ENERO 3

    El verdadero comienzo

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    GÉNESIS 1.1

    D ios creó los cielos y la tierra. Y hay un solo documento que con credibilidad reclama ser un registro revelado divinamente de esa creación: El libro de Génesis. A menos que exista algún creador que nos haya dejado sin información con respecto a nuestro origen y propósito, el pasaje de Génesis 1 y 2 no tiene paralelo y es la única descripción de la creación revelada por Dios. En otras palabras, si hay un Dios que creó los cielos y la tierra, y si Él dio a conocer a la humanidad algún registro de la creación, ese registro es el Génesis. Si el Dios de las Escrituras no creó los cielos y la tierra, entonces estamos sin respuestas reales a cualquier asunto de importancia. Todo esto se reduce a esas dos simples opciones.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez»

    Mira libros similares a Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez»

    Discusión, reseñas del libro Las lecturas diarias de MacArthur: Desatando la verdad de Dios un día a la vez y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.