• Quejarse

Thomas Boston - El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Thomas Boston - El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: UNKNOWN, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    UNKNOWN
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Thomas Boston: otros libros del autor


¿Quién escribió El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
UN MODELO BÍBLICO PARA TODO PREDICADOR DEL EVANGELIO EDITORIAL CREDO USA - photo 1UN MODELO BÍBLICO PARA TODO PREDICADOR DEL EVANGELIO EDITORIAL CREDO USA - photo 2
"UN MODELO BÍBLICO PARA TODO PREDICADOR DEL EVANGELIO"
EDITORIAL CREDO USA Título Original THE ART OF MEN-FISHING Copyright - photo 3
EDITORIAL CREDO USA

Título Original: THE ART OF MEN-FISHING Copyright © Traducido y publicado por primera vez en español por: Editorial Credo Usa Copyright ©2022 Todos los derechos reservados.

Diseño de Portada por Juan A. Salas Traducido y Publicado por © Editorial Credo (Oklahoma city, OK Estados Unidos de America).

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o copiada, bien sea de manera electrónica o mecánica, incluyendo fotocopias, imágenes electrónicas, editorial. Traducción de Las Sagradas grabaciones, digitalización o archivo de excepto cuando sean autorizados por la

Escrituras: Reina Valera Revisada (1960). (1998). Miami: Sociedades Bíblicas Unidas; a menos que se indique otra versión.

Clasificación Decimal Dewey: 277 Puritanismo ingles| Evangelismo

Esta edicion fue modificada para el beneficio del lector, sin perder la ecencia del libro y el autor y esta protegida bajo los derechos de la casa publicadora .

Impreso en EE. U.U. Thomas Boston Nacido en una relativa oscuridad en 1676 en Duns Berwickshire - photo 4Thomas Boston Nacido en una relativa oscuridad en 1676 en Duns Berwickshire - photo 5
Thomas Boston

Nacido en una relativa oscuridad en 1676 en Duns, Berwickshire, Thomas Boston murió en 1732 en la pequeña parroquia de Ettrick en los Borders escoceses. Pero sus 56 años de vida, 45 de ellos dedicados al discipulado cristiano consciente, dan credibilidad al principio espiritual de que lo que realmente cuenta no es dónde sirve un cristiano, sino la calidad del servicio que presta. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Edimburgo, Boston sólo pasó una sesión en la facultad de teología antes de completar sus estudios de forma extramuros. Con una ardua disciplina, sus estudios privados, sostenidos por una escasa biblioteca, le valieron una amplia reputación Tras dejar su primer cargo en Simprin (donde sirvió entre 1699 y 1707), se estableció en Ettrick para ejercer su ministerio durante 25 años, en los que el número de fieles pasó de 60 a 777. Constantemente preocupado por su congregación, Boston les enseñó a tiempo y fuera de tiempo, en el púlpito y en casa; preocupado por la verdad del evangelio, superó toda la timidez natural para participar en la controversia sobre la enseñanza del profesor Simson (que fue acusado de doctrina herética), y en la famosa "Controversia de la médula".Sin embargo, es como predicador que la influencia de Boston se hizo sentir más ampliamente; de este ministerio surgió La naturaleza humana en su cuádruple estado y otras obras de valor perdurable. Las Memorias de Boston recogen las alegrías y las penas, las cargas y las victorias de su vida.

"Recibido como uno igual, por los mejores eruditos hebreos del mundo" -George Morison.
"Un verdadero gran genio" -Jonathan Edwards
TABLA DE CONTENIDO
CAPITULO I¿Cómo transforma Jesucristo a los hombres en pescadores de hombres?
CAPITULO II
¿Por qué los hombres inconversos son comparados con peces ?
CAPITULO III
¿En que se parecen los ministros del evangelio a los pescadores?
CAPITULO IV
Convertirse en pescador de hombres es seguir a Cristo.
CAPITULO V
¿En qué se debe seguir a Cristo? ¿Cuáles son las cosas en él que debo imitar?
INTRODUCCION

¡AH! Señor, ¿quién ha creído nuestro informe? y ¿a quién se le ha revelado el brazo del Señor? Este día parece ser un día de tinieblas y de oscuridad; la gloria se ha ido hasta el umbral del templo. Podemos llamar a las ordenanzas Ichabod; y nombrar a los fieles predicadores de Escocia no más Noemí, sino Marah, porque el Señor trata amargamente con ellos, al abandonar tanto sus ordenanzas como en este día. El Señor los ha abandonado en gran medida, en cuanto al éxito de sus labores. Trabajan toda la noche, pero poco o nada pescan: pocos o ninguno pueden encontrar para entrar en la red. Para que el ejercicio de Jeremías sea el de ellos, cap. 13:17. "Si no lo escucháis, mi alma llorará en lo secreto por vuestra soberbia; y mi ojo llorará mucho, y correrá con lágrimas".
Y tú, oh alma mía, puedes hacer este ejercicio, si tienes un corazón que pueda llorar por ti o por otros. Aunque, en verdad, no es de extrañar que Dios no contemple con mucho éxito a quienes son como yo, que (si puedo o me atrevo a clasificarme entre los que son fieles) soy el más mezquino, el más indigno de todos, no digno de serlo. más mezquino, el más indigno de todos, que no soy digno de tomar su pacto en mi boca, que soy un niño en la piedad y en el misterio de la piedad, aunque no en los años; que soy un pobre tonto, que tengo un corazón débil y una cabeza superficial;
que más bien podría estar aprendiendo de otros que enseñándoles; que no puede sino vadear las partes exteriores de esa profundidad, en la que otros pueden entrar lejos; que tiene tan poco amor a Cristo, y tan poco celo puro por su gloria; que puede decir tan poco a favor de la verdad, y tan poco en contra del error; que soy totalmente indigno e insuficiente para estas cosas: No es de extrañar, digo, que Dios no me consienta, cuando otros, que son como altos cedros en la viña del Señor, hacen tan poco bien, incluso otros que son grandes hombres en la iglesia por la piedad y el aprendizaje. Pero aún así, viendo que he sido llamado a predicar este evangelio eterno, es mi deber esforzarme, y es mi deseo ser (Señor, tú lo sabes) un pescador de hombres. Pero, ¡ay! puedo llegar a quejarme ante mi Señor de que he trabajado en cierta medida, pero no he conseguido nada, por lo que sé, en cuanto a la conversión de un alma. Me temo que puedo decir que casi he gastado mis fuerzas en vano, y mi trabajo en vano, porque Israel no se ha reunido. Oh, alma mía, ¿cuál puede ser la causa de esto, por qué mi predicación sirve tan poco? Sin duda, parte de la culpa recae sobre mí mismo, y en gran parte también. Pero ¿quién puede dar ayuda en este caso sino el mismo Señor? y ¿cómo puedo esperarla de él sino por medio de la oración, y la fe en las promesas, y consultando su palabra, donde puedo, por su Espíritu brillando en mi corazón, (brilla, oh Sol de justicia), aprender cómo llevar, y qué hacer, para que el evangelio predicado por mí no sea infructuoso? Por eso mi corazón clamó hoy por Cristo, y mi alma se conmovió, cuando leí aquella dulce promesa de Cristo, Matth. 4:19. Seguidme y os haré pescadores de hombres, dirigida a los que quieren seguirle.

Oh, cuánto desearía mi alma seguirle, como por otros motivos, por éste, para ser honrado de ser pescador de hombres; por lo tanto, mi alma desearía saber qué clase de seguimiento de Cristo es éste, al que se adjunta esta dulce promesa. Me gustaría saberlo, (Señor, tú lo sabes), para poder hacerlo, y así atrapar a las pobres almas por el evangelio, y para saber si tengo derecho a esta promesa o no. Oh, haz que tu luz y tu verdad brillen, para que me sirvan de guía en este asunto; y que las meditaciones de mi corazón sean según tu mente, y dirigidas por tu Espíritu infalible. Concede luz y vida, Señor, Dios mío.

Thomas Brooks
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)»

Mira libros similares a El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro El Arte de Pescar Hombres : Un modelo bíblico para todo predicador del evangelio (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.