• Quejarse

Bryan Cohen - 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más

Aquí puedes leer online Bryan Cohen - 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Babelcube Inc., Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Bryan Cohen 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más
  • Libro:
    1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más
  • Autor:
  • Editor:
    Babelcube Inc.
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Descripción del libro:
¿Alguna vez tienes bloqueo de escritor?
Estas 1000 consignas para escribir pueden ayudarte a seguir adelante
¿Qué opinan los lectores?
Este es un libro espléndido, muy creativo, que ayuda a las personas, sean escritores o no, a pensar ideas. Israel, crítico Top 1000 de Amazon, opinión de 5 estrellas.
Una mina de oro genuina, ¡nunca volveré a quejarme de no saber sobre qué escribir!. Joel, opinión de 5 estrellas.
Si estás atascado en casi cualquier tema que esté en tu camino, recurre a Bryan Cohen, conserva este libro a tu lado y esquiva esos bloqueos de escritor con facilidad. Grady, crítico Top 50 de Amazon, opinión de 5 estrellas.
Deberías comprar este libro porque...
- ¡1,000 Prompts, Volume 2 tiene 40 opiniones de 5 estrellas!
- Su autor Bryan Cohen tiene el puesto N.° 1 en la lista de autores más vendidos de Amazon en la categoría Writing Skills (habilidades para la redacción).
- Este nuevo grupo de 1000 consignas te ayudará a luchar contra la abrumadora sensación de resistencia creativa.
˃˃˃ ¿Qué son las consignas?
Las consignas para una escritura creativa son preguntas breves o situaciones que buscan inspirarte para escribir. Mucho más allá del típico comienzo de historia: Era una noche oscura y tormentosa..., esta nueva colección de 1000 consignas ha sido desarrollada específicamente para ahondar en el proceso creativo. Utilizan preguntas que incentivan el pensamiento, situaciones imaginativas y humor para ayudar a escritores de todas las edades a vencer el bloqueo de escritor.
˃˃˃ ¿Por qué debería confiar en este hombre?
Los libros anteriores de Bryan Cohen con consignas para escribir vendieron más de 20 000 copias e incluyen varios best sellers de Amazon. Mediante sus libros y su sitio web Bui

Bryan Cohen: otros libros del autor


¿Quién escribió 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

1000 consignas para una escritura creativa, vol. 2: más ideas para blogs, guiones, historias y más

Bryan Cohen, Jeremiah Jones

––––––––

Traducido por Natalia Steckel

“1000 consignas para una escritura creativa, vol. 2: más ideas para blogs, guiones, historias y más”

Escrito por Bryan Cohen, Jeremiah Jones

Copyright © 2016 Bryan Cohen

Todos los derechos reservados

Distribuido por Babelcube, Inc.

www.babelcube.com

Traducido por Natalia Steckel

Diseño de portada © 2016 Candice Conner

“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.

1000 consignas para una escritura creativa, volumen 2:

más ideas para blogs, guiones, historias y más

Bryan Cohen y Jeremiah Jones

Opiniones

E logios para 1,000 Creative Writing Prompts (Volume 2) por Bryan Cohen:

"Este es un libro espléndido, muy creativo, que ayuda a las personas, sean escritores o no, a pensar ideas". Israel, crítico Top 1000 de Amazon, opinión de 5 estrellas.

"Una mina de oro genuina, ¡nunca volveré a quejarme de no saber sobre qué escribir!". Joel, opinión de 5 estrellas.

"Si estás atascado en casi cualquier tema que esté en tu camino, recurre a Bryan Cohen, conserva este libro a tu lado, y esquiva esos bloqueos de escritor con facilidad". Grady, crítico Top 50 de Amazon, opinión de 5 estrellas.

Suscríbete a la lista de correo del autor Bryan Cohen para recibir más información sobre futuras ofertas, libros de redacción y entradas de blogs.

Introducción

Era la Navidad de 2008 y trabajaba en un plan desesperado. Me había metido en una montaña de deudas debido a un proyecto de video fallido que había intentado financiar con tarjetas de crédito. No funcionó e intenté conseguir dinero como fuera, incluso quedarme en Chicago durante unas vacaciones potenciales en familia y, en su lugar, atender el teléfono en una empresa de marketing ubicada en un rascacielos en el centro de la ciudad. La mayoría de los empleados estaba en su casa por las Fiestas, lo que me dejaba unas siete horas libres de mi turno de ocho. Durante semanas había estado leyendo sobre un programa para crear sitios web llamado Site Build It , pero tenía miedo de animarme. En parte por aburrimiento y en parte por la desesperación de ganar un dinero extra, comencé mi sitio web Build Creative Writing Ideas (que puede visitarse en http://www.build-creative-writing-ideas.com).

Al principio el sitio era una adaptación general de cada tropo sobre desarrollo personal que había aprendido, aplicado a la escritura. Había muchas técnicas de motivación e ideas para administrar el tiempo personal, pero no había muchas páginas dedicadas solo a la escritura. Después de ver que el término “creative writing prompts” (consignas para una escritura creativa) tenía un potencial sólido en las búsquedas de Google, intenté escribir una página. Investigué un poco y descubrí que la mayoría de las consignas para escribir eran tanto cortas como indiferentes. No llegaban al corazón, no te hacían pensar y no exploraban las profundidades de la imaginación. A esa altura no estaba tan confiado en mi escritura, pero tenía la sensación de que podía hacer que esas consignas significaran algo para las personas que las leían y las utilizaban. Tenía una capacidad natural para elaborar ideas debido a mi experiencia en improvisación teatral, que me exigía elaborar decenas de ideas durante cada práctica o show. Después de haber creado varias páginas, me di cuenta de que habían generado muchas más visitas de lo que mis páginas de motivación habían logrado. Seguí escribiendo tantas consignas como se me ocurrían y la cantidad de visitas siguió aumentando.

Cuando llevaba alrededor de un año con mi sitio web, comencé a oír sobre lo maravilloso de publicar por cuenta propia, aunque aún no sabía que los autores podían hacerlo por medio de los principales minoristas en línea como Amazon y Barnes & Noble. Aún tenía problemas económicos y, si bien la gente visitaba mi sitio web, no estaba convirtiendo ese tráfico en dinero contante y sonante. Pensé que un libro no haría daño y miré las consignas en busca de una guía. Llevaba unas 700 consignas escritas hasta ese momento. Si seguía escribiendo hasta llegar a las 1000, pensé que podía ser un libro lo bastante valioso como para que la gente lo comprara. Me esmeré en terminar las 300 consignas restantes y puse el libro en formato PDF. Tenía algunos problemas relacionados con el formato y la edición, y durante un tiempo la madre de mi futura esposa fue la única que lo había comprado, pero de algún modo me enteré de que Amazon había abierto una plataforma para publicaciones por cuenta propia. Publiqué el libro allí, se lo envié a algunos blogueros para obtener críticas y esperé lo mejor.

Vender la primera copia a un completo desconocido en Amazon fue asombroso. Por primera vez en la vida me sentí como un auténtico autor. Cuando comenzó a venderse un promedio de un libro por día en el segundo mes, sabía que no era mucho dinero para seguir, pero era un comienzo fantástico. Para la Navidad de 2010, el libro vendió más de 100 copias en un solo mes. Continuó creciendo durante varios meses consecutivos e hice un recorrido por varios blogs para difundir el libro, el sitio web y el resto de mi trabajo. El recorrido aumentó las ventas a más de lo que nunca habían llegado, con un promedio de 25 libros por día. Comencé a pagar algo de mis deudas y a escribir otros libros sobre redacción, pero ninguno tuvo el poder de venta del libro original 1,000 Creative Writing Prompts (1000 consignas para una escritura creativa). Literalmente, ese libro cambió mi vida y mi carrera. Antes de publicarlo era un empleado temporal que esperaba ser un escritor y un artista algún día. En la actualidad, después de vender más de 20 000 copias, finalmente encontré mi identidad como una persona creativa. Sé que mis consignas pueden marcar una diferencia en el mundo de la redacción.

––––––––

S uficiente sobre mí

Quizás ya escribí mucho sobre mí. Hablemos sobre las consignas. ¿Qué hace a estas consignas para una escritura creativa diferentes de las demás? Al principio pensaba que me había esforzado más que otros autores de consignas. En realidad, la diferencia está en cómo trabaja el cerebro. Yo termino casi el 90 % de mis consignas con una pregunta. El cerebro humano adora las preguntas. Si le haces una pregunta a tu cerebro, este quiere averiguar la respuesta a toda costa. Si le haces una pregunta a tu cerebro que se relaciona con tu imaginación, como por qué un personaje actúa de determinada manera o qué sucederá después en una situación hipotética, la parte creativa de tu cerebro se excita y comienza a lanzarte respuestas casi de inmediato. ¿Y no es esa la finalidad de la consigna: hacer que fluya tu lado creativo para que puedas poner palabras en la hoja sin pensar demasiado?

¿Tengo pruebas para respaldar estas afirmaciones? ¡Claro! Recibí respuestas formidables a las consignas y al libro. Hubo gente que me dijo que había usado las consignas para escribir ensayos y trabajos prácticos. He visto blogueros utilizar mis consignas para crear artículos e historias. Incluso varias personas me contaron que las consignas les ayudaron a escribir una novela, y un autor me comentó que una consigna que escribí lo había ayudado a crear una novela desde el principio . Imagínense. ¿Y si un libro de 1000 consignas pudiera contener 1000 novelas de inspiración dentro de sus páginas? Eso es lo que espero y es una de las razones por las que escribo una segunda parte.

El primer grupo de 1000 consignas para una escritura creativa fue casi cualquier cosa que se me ocurrió poner en papel en un día determinado. Fue divertido, sin procesar y en realidad no sabía lo que estaba haciendo. Un par de años de mayor conocimiento sobre cómo funcionan las consignas y cómo las usa la gente ha sido de gran ayuda para escribir 1000 nuevas. Puedo cubrir diferentes temas y usar la madurez obtenida en esos años extras. También puedo hacer que las consignas sean más adecuadas para un uso familiar después de darme cuenta de que muchos padres habían comprado el primer libro para usarlo con sus hijos. Esto me dará la capacidad, más adelante, de convertir el libro en cuadernos de ejercicios y en un diario, tal como lo hice con mis primeros libros de consignas.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más»

Mira libros similares a 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más»

Discusión, reseñas del libro 1000 Consignas Para Una Escritura Creativa, Volumen 2: Más Ideas Para Blogs, Guiones, Historias Y Más y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.