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Poncio Diego - Facebook ADS: ¡Haga que su ROAS explote! La guía definitiva para aumentar la conversión de sus anuncios. 7 reglas de oro para optimizar y escalar sus campañas publicitarias

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Poncio Diego Facebook ADS: ¡Haga que su ROAS explote! La guía definitiva para aumentar la conversión de sus anuncios. 7 reglas de oro para optimizar y escalar sus campañas publicitarias
  • Libro:
    Facebook ADS: ¡Haga que su ROAS explote! La guía definitiva para aumentar la conversión de sus anuncios. 7 reglas de oro para optimizar y escalar sus campañas publicitarias
  • Autor:
  • Editor:
    Poncio Diego
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  • Año:
    2022
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Facebook ADS: ¡Haga que su ROAS explote! La guía definitiva para aumentar la conversión de sus anuncios. 7 reglas de oro para optimizar y escalar sus campañas publicitarias: resumen, descripción y anotación

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Vous avez une marque personnelle et vous voulez exploiter lénorme potentiel de Facebook ADS? Vous vous approchez du monde des médias sociaux et vous voulez savoir comment vendre votre produit/service par voie numérique?


La manière de faire de la publicité a changé. Et il ny a aucun doute là-dessus. Que vous soyez une personne physique ou morale, et que vous souhaitiez vendre votre produit physique ou proposer vos services, vous ne pouvez pas vous passer du canal en ligne. Dans ce contexte, un rôle clé est certainement joué par le géant de Mark Zuckerberg, Facebook.


Mais comment mettre en œuvre des campagnes Facebook efficaces dans votre stratégie de marketing si vous nêtes pas un expert en la matière ?
Cest comme si vous aviez une Ferrari dans votre garage que vous aimeriez vendre mais que vous naviez pas les bons acheteurs à qui la proposer.
Cest pourquoi jai décidé de coucher sur le papier les 7 règles dor pour optimiser et mettre à léchelle vos campagnes publicitaires sur Facebook. Grâce aux conseils de ce livre, vous pourrez faire exploser votre ROAS et recevoir des revenus mensuels réguliers.


Mais regardons en détail le contenu de ce livre:
- Explication détaillée de tous les types de SDA Facebook, des plus généraux aux plus spécifiques.
- Toutes les stratégies publicitaires pour augmenter votre retour sur investissement. Vous pourrez vous adresser plus facilement à vos clients cibles sans gaspiller dargent.
- Comment mettre en place une campagne rentable sur Facebook, de A à Z, et comment la faire évoluer.
- Comment créer une publicité avec une rédaction correcte pour toucher votre clientèle cible avec un maximum de précision.
- Comment étudier le buyer persona. Vous découvrirez la logique que le consommateur utilise pour encourager la vente de votre produit ou service.

Même si vous êtes un néophyte total dans le monde de la publicité en ligne, et de Facebook en particulier, avec ce livre, vous serez en mesure de mettre en place votre première campagne et de voir des résultats immédiatement.

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¡Haga que su ROAS explote! La guía definitiva para aumentar la conversión de sus anuncios. 7 reglas de oro para optimizar y escalar sus campañas publicitarias.

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Poncio Diego

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Resumen

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Introducción
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L os anuncios de Facebook nacieron de la necesidad de encontrar un método excelente para aumentar y potenciar los aspectos comerciales de las empresas (y de los empresarios individuales), de forma exponencial. Aprovechando la titánica red de usuarios de esta red social, tenemos la posibilidad de alcanzar cualquier cima de éxito: por eso la publicidad en Facebook se convierte en una necesidad.

Facebook es, con diferencia, el lugar más popular para el marketing en redes sociales, especialmente para los anunciantes locales, y actualmente lo utiliza más del 62% de los usuarios.

Echemos un vistazo a las 10 razones por las que es esencial hacer publicidad en Facebook.

1. Los anuncios de Facebook son convenientes.

La publicidad puede costar lo que usted quiera. Puedes establecer el presupuesto desde el principio y Facebook dejará de mostrar tu anuncio cuando alcances esta cantidad. Cuanto mayor sea su presupuesto, más usuarios alcanzará.

2. Los anuncios de Facebook funcionan.

Una encuesta realizada por eMarketer reveló que el 96% de los responsables de marketing en redes sociales consideran que Facebook es la mejor plataforma de redes sociales en cuanto a rendimiento de la inversión. Esto es así tanto para las empresas B2C como para las B2B.

3. Tu público está en Facebook.

Más de 2.000 millones de usuarios tienen una cuenta y 1.550 millones acceden a la plataforma cada mes y pasan una media de 40 minutos al día en ella.

4. Se pueden elegir usuarios específicos como objetivos.

Facebook tiene una gran cantidad de información sobre sus usuarios. Puede aprovecharse de ello dirigiéndose sólo a las personas que tienen más probabilidades de convertirse en sus clientes.

La plataforma permite especificar criterios como la edad, el sexo, el cargo, el puesto de trabajo, el sector, el estado civil y los intereses. También tienes la posibilidad de filtrar por conexiones (por ejemplo, amigos de usuarios a los que ya les gusta tu página) y por comportamiento, incluidas las compras recientes y los acontecimientos de la vida.

5. Facebook ofrece retargeting.

Otra forma de llegar a los usuarios adecuados es a través del retargeting. Esto le permite dirigirse a los usuarios que ya han visitado su sitio web, han utilizado su aplicación móvil o le han proporcionado su dirección de correo electrónico. Como ya están familiarizados con su empresa, es más probable que descarguen contenidos premium, inicien una prueba gratuita o realicen una compra.

6. Los anuncios son fáciles de configurar.

Facebook simplifica la creación de un anuncio guiándote por los pasos en los que seleccionas el tipo, defines el público, estableces el presupuesto y el periodo de tiempo.

Sin embargo, aunque el proceso es sencillo, es altamente personalizable. Puede elegir entre una variedad de formatos de anuncios, entrega y opciones de puja.

7. Facebook proporciona análisis útiles.

La publicidad en Facebook te permite llegar a los usuarios en cualquier momento. Más que una limitación, esto puede ser una oportunidad. Aunque sus anuncios pueden ser ineficaces para impulsar una venta, pueden ser útiles para mejorar el conocimiento de la marca y adquirir clientes potenciales para el crecimiento.

Ahora bien, esto puede complicar la medición del éxito de sus anuncios. Sin embargo, Facebook simplifica el proceso al proporcionarle información sobre sus objetivos. Muchos de ellos están relacionados con el ROI social o con la reacción de los usuarios a sus anuncios.

Por ejemplo, además de los datos sobre las impresiones, la cobertura y la frecuencia, se recibe información sobre los "me gusta", los "compartidos", los "comentarios" y los "clics". Todas estas métricas están en tiempo real, lo que le permite hacer cambios en sus anuncios según sea necesario.

8. Se puede añadir un botón personalizado.

La mayoría de los tipos de anuncios digitales tienen un botón CTA que lleva a una página de aterrizaje en el sitio web de la empresa. Esto puede ser eficaz cuando los usuarios necesitan más información antes de estar dispuestos a tomar una decisión. Sin embargo, suele dar lugar a que sólo un porcentaje de usuarios le proporcione realmente su información de contacto.

Con los anuncios de Facebook, puedes dirigir a los usuarios a tu sitio web, pero también tienes otras opciones. Los botones CTA incluyen: Solicitar ahora, Reservar ahora, Contactar con nosotros, Descargar, Suscribirse y Más información .

9. Facebook ofrece anuncios de vídeo.

Seguramente te has dado cuenta de que la mayoría de las publicaciones en tu feed de noticias de Facebook son vídeos. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios prefieren ver vídeos en lugar de leer contenidos. Facebook permite crear anuncios de vídeo para atraer más atención.

10. Los anuncios apoyan su estrategia orgánica.

Pagar por la cobertura puede complementar tu estrategia orgánica, especialmente cuando pagas para aumentar las publicaciones. Esto es más efectivo cuando se piensa cuidadosamente en qué publicaciones se convertirán en anuncios.

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