Contenido
I ngredientes: 2 libras (0.90 kg) de pollo sin piel 2 zanahorias 2 manojos de apio 1 cebolla en cuartos 2 dientes de ajo 1 ½ tazas de caldo de pollo Pimienta Sal 2/3 taza de salsa búfalo 2 cdas. de mantequilla Instrucciones: Para comenzar esta receta encienda la olla de cocción lenta. Agregue el caldo de pollo, los dientes de ajo, la cebolla, la zanahoria, el apio, el ajo y las pechugas de pollo. Sazónelo con sal y pimienta al gusto. Coloque la tapa en la olla de cocción lenta y deje que se cosa por cuatro horas aproximadamente. Después de este tiempo, reserve 1/3 del líquido en el que cocinó y todos los vegetales.
Extraiga el pollo de la olla de cocción lenta y desmenúcelo utilizando dos tenedores, luego colóquelo nuevamente en la olla de cocción lenta. Agregue la salsa búfalo junto con la mantequilla y deja cocinar por otros 15 minutos. ––––––––
I ngredientes: 2 ½ libras (1.13 kg) de paleta de puerco magra 1 cebolla cortada en cubos 4 dientes de ajo ¾ cdita. de sal ½ cdita. de pimienta 1 cdita. de comino 1 chile chipotle cortado en cubos 2 cda. de salsa de adobo ¾ taza de caldo de pollo 1 hoja de laurel Instrucciones: Encienda la olla de cocción lenta y alista todo lo necesario. de salsa de adobo ¾ taza de caldo de pollo 1 hoja de laurel Instrucciones: Encienda la olla de cocción lenta y alista todo lo necesario.
Use la sal y la pimienta para sazonar el puerco antes de colocarlo dentro de la olla de cocción lenta. Luego, tome un tazón y úsalo para mezclar el resto de los ingredientes. Una vez mezclados proceda a verterlos dentro de la misma olla de cocción lenta donde se encuentra el puerco. Coloque la tapa en la olla y deje que todos los ingredientes se cocinen de 6 a 8 horas en promedio. Puede saber que ya está listo cuando el puerco se pueda desmenuzar fácilmente con ayuda de un tenedor. Después de este tiempo, encienda el horno y precalienta a 500 grados.
Extienda el puerco en una bandeja para hornear y deje que se cocine por 5 minutos, deje que las orilla se tornen tostadas y crujientes. Sírvalo con algunas tortillas. ––––––––
I ngredientes: 2 libras (0.90 kg) de pechuga de pollo o muslos sin piel 2 calabacines 1 zanahoria 1 puñado de germinado de soya 1 manojo de cebollas verdes 1 taza de leche de coco 1 taza de caldo de pollo 2 cdas. de mantequilla de sol o mantequilla de semillas de girasol 1 cda. de tamari sin trigo o aminoácidos de coco 2 cditas. de jengibre en polvo 2 dientes de ajo picados 1 cdita. de pimienta de cayena 1 cdita. de pedacitos de pimiento rojo Pimienta Sal Nueces de la india picadas Cilantro picado Instrucciones: Para comenzar la receta sazone el pollo con pimienta, sal y un poco del polvo de jengibre y pimienta de cayena. de pedacitos de pimiento rojo Pimienta Sal Nueces de la india picadas Cilantro picado Instrucciones: Para comenzar la receta sazone el pollo con pimienta, sal y un poco del polvo de jengibre y pimienta de cayena.
Ahora, en un sartén de hierro fundido dore el pollo un poco para hacer que los sabores se muevan. Saque la olla de cocción lenta y agrégale el caldo de pollo y la leche de coco, revuélvalos hasta que se mezclen. Si usa leche de coco con grasa asegúrese de continuar revolviendo hasta que la leche de coco se disuelva con el caldo de pollo. Luego, agregue el pimiento rojo, la pimienta de cayena, las dos cebollas verdes con sus claras, el ajo, el jengibre, la salsa de pescado, los aminoácidos de coco, y la mantequilla de semillas de girasol en la olla de cocción lenta. Mezcla todos estos ingredientes un poco hasta que se disuelvan completamente. Una vez que todo esté bien mezclado, coloque el pollo arriba del líquido base en la olla de cocción lenta.
Ahora, usando un rebanador en espiral, rebane el calabacín en tallarines. Lave el germinado de soya y rebana las zanahorias. Saque un tazón y mezcla el germinado de soya, las zanahorias y el calabacín todo junto hasta combinarlo. Coloque la mezcla de verduras encima del pollo y el líquido base dentro de la olla de cocción lenta, asegúrese de presionar sólo un poco. Esto hace que los vegetales se cocinen al vapor, en lugar de ser guisados. Coloque la tapa en la olla de cocción lenta y cocínelo por 4 horas aproximadamente, en un ajuste bajo.
Cuando usted esté lista para servir, primero saque los tallarines de calabacín de la olla de cocción lenta y colóquelos a un lado, cuélelos para deshacerse del líquido. Luego tome el pollo y deshuéselo si es necesario antes de cortarlo en tiras. Agregue un poco de la salsa que sobró, o caldo de la olla, en el pollo y mezcle bien. Coloque la salsa y el pollo encima de los tallarines de calabacín, adorne con un poco de cebolla verde, las nueces de la india picadas, y el cilantro picado antes de disfrutar.
Pastel de Carne de Calabacín
P ara el pastel de carne 2 libras (0.90 kg) de carne molida (también puede ser usada carne de bisonte) 2 huevos 1 taza de calabacines rayados ½ de queso parmesano rallado ½ de perejil italiano picado 4 dientes de ajo aplastados 3 cdas. de orégano seco 2 cdas. de cebolla seca picada ½ cda. de sal ½ cda. de pimienta negra Aceite de cocina en aerosol Para la cubierta: ¼ de salsa cátsup ¼ de queso mozzarella bajo en grasa 2 cdas. de perejil italiano picado Instrucciones: Comience esta receta trabajando en el pastel de carne. de perejil italiano picado Instrucciones: Comience esta receta trabajando en el pastel de carne.
Saque un tazón grande y agregue todos los ingredientes del pastel de carne. Mezcle bien los ingredientes usando sus manos. Saque la olla de cocción lenta y cúbrala con papel de aluminio de doble hoja. Asegúrese de que haya solapas para que sea más fácil sacar el pastel de carne cuando esté listo. Rocíe el papel de aluminio en la parte inferior con un poco de aceite en aerosol. Coloque la mezcla de pastel de carne en la olla de cocción lenta.
Página siguiente