Dieta Ceto para Principiantes
Un último paso a paso guía de éxito Ceto
––––––––
Clara Smyth
Derechos de autor
DIETA CETO PARA PRINCIPIANTES
UN ÚLTIMO PASO A PASO GUÍA DE ÉXITO CETO
Derechos de autor© Blue Labyrinth Pte Ltd, 2019
La transmisión, la duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos incluyendo información específica será considerado un acto ilegal, independientemente de si se hace electrónicamente o en forma impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o una copia grabada y sólo se permite con el consentimiento por escrito de la Editorial. De acuerdo adicional reservados.
La información contenida en las páginas siguientes se considera en general a ser un relato veraz y preciso de los hechos y que cualquier falta de atención, tal uso o mal uso de la información en cuestión por el lector hará que cualquier acción que derive exclusivamente de su competencia. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo pueden ser de cualquier forma considerados responsables de cualquier dificultad o daños que puedan sufrir ellos después de la realización de la información descrita en este documento.
Además, la información en las siguientes páginas es sólo para fines informativos y por lo tanto debe ser considerado como universal. Como corresponde a su naturaleza, que se presenta sin garantías en cuanto a su validez prolongado o calidad de interino. Marcas comerciales que se mencionan se llevan a cabo sin el consentimiento por escrito y de ninguna manera pueden ser considerados un respaldo del titular de la marca.
Derechos de autor© Blue Labyrinth Pte Ltd, 2019
Tabla de contenido
'D ieta Ceto', es la abreviatura de la dieta cetogénica no es necesariamente un concepto novedoso, pero luego no todo el mundo está familiarizado con él o bastante informado de ella y este libro estará proporcionando una exégesis del concepto. Que se dirigirá a sus beneficios, los posibles efectos secundarios, alimentos para consumir y los que deben evitarse en la dieta de Ceto, así como la forma de empezar entre otras cosas.
Así que, ¿qué es exactamente una dieta cetogénica?
Bueno, es simplemente una muy baja en carbohidratos, dieta alta en grasa, lo que implica una reducción significativa de la ingesta de hidratos de carbono y un aumento simultáneo del consumo de grasas. Esto entonces pone el cuerpo en un estado metabólico conocido como 'cetosis' con lo que el cuerpo sea ¡más eficiente en la quema de grasas para la energía y, al mismo tiempo, mantenerse en forma y saludable!
Capítulo 1––––––––Dieta alta en grasas
E l “Ceto” en una dieta cetogénica se deriva de un proceso subsiguiente resultante en el que se hace que el cuerpo produzca pequeñas moléculas de combustible conocidos como “cetonas”. Estos sirven como fuente alternativa de combustible para el cuerpo, y se llama a la acción cuando el nivel de glucosa en la sangre comienza a correr bajo. La producción de cetonas se hace posible cuando un individuo consume una baja cantidad de hidratos de carbono que luego se rompen al instante en la glucosa en sangre. Para ser precisos, la grasa sirve como la materia prima para la producción de cetonas y este proceso se produce en el hígado. Posteriormente, las cetonas se convierten entonces en una fuente de energía para el cuerpo en lugar de glucosa a partir de hidratos de carbono, reduciendo así la necesidad de hidratos de carbono. Son particularmente útiles en el cerebro que es un órgano de alto consumo de energía en el cuerpo. Y ya que no se puede ejecutar en la grasa directamente.
Para un individuo en una dieta cetogénica, todo el cuerpo se adapta cambiando su suministro de combustible a partir de carbohidratos para empezar a producir, mayormente en la grasa, por lo tanto haciendo la grasa del nuevo combustible para el metabolismo del cuerpo. En consecuencia, el nivel de insulina cae drásticamente, mientras que al mismo tiempo, hay un aumento significativo en el nivel de grasa que se consume. De esta manera, el almacenamiento de grasa en el cuerpo se convierte fácilmente accesible y utilizable para el cuerpo que resulta en la pérdida deseada de exceso de peso. Además, tal individuo sentirá menos hambre y más satisfecho mientras que al mismo tiempo tendrá un suministro constante de energía que él o ella mantendrán afilada, centrado y eficiente en cualquier actividad realizada.
Tradicionalmente, la gente tiende a mantenerse alejados de consumo de grasa, ya que contiene un alto nivel de calorías, pero en realidad la investigación ha demostrado que las dietas cetogénicas son la forma más eficaz a lograr la pérdida de peso que las dietas que hacen hincapié en el consumo de una baja cantidad de grasa. Al entrar en más detalles, la dieta cetogénica emplea un plan muy baja en carbohidratos comida en la que los carbohidratos se mantienen entre 30 a 50 gramos por día, con énfasis en el consumo de más grasas y cantidades moderadas de proteína.
Retrocediendo en el tiempo, la dieta cetogénica en realidad se hizo popular por primera vez en la década de 1920 y luego fue utilizado como un tratamiento para la epilepsia y la diabetes. Pero a medida que pasaba el tiempo, la gente descubrió que ayudó con la pérdida de peso que llevó a investigar más sobre ella y se ha demostrado ser eficaz. Básicamente, la dieta ceto es simplemente una dieta que es muy baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alto contenido de grasa. He aquí por qué acumulamos peso de nuestro cuerpo: cuando consumimos carbohidratos, nuestro cuerpo tiene que retener el líquido de manera que los hidratos de carbono se pueden almacenar para la liberación de energía cuando es debido, pero una vez que el consumo de hidratos de carbono se reduce, el peso del agua como consecuencia de la retención de líquido se vuelve insignificante que es la razón porque la dieta ceto es tan eficaz si uno se adhiere a ella. Así que, invariablemente, en la dieta, las grasas toman el lugar de los carbohidratos y se hace responsable del 75% del total de calorías disponibles para el consumo, mientras las proteínas toman alrededor de 20% y los carbohidratos solo un mísero 5%. Por lo tanto las grasas se convierten en la fuente principal de energía para el cuerpo y los resultados en la pérdida de peso deseada.
Página siguiente