Low Carb: 77 Deliciosas Recetas Low-Carb con una Guía Fácil para Perder Peso Rápidamente
Celine Walker
––––––––
Traducido por Alina Madrid
“Low Carb: 77 Deliciosas Recetas Low-Carb con una Guía Fácil para Perder Peso Rápidamente”
Escrito por Celine Walker
Copyright © 2018 Celine Walker
Todos los derechos reservados
Distribuido por Babelcube, Inc.
www.babelcube.com
Traducido por Alina Madrid
“Babelcube Books” y “Babelcube” son marcas registradas de Babelcube Inc.
Introducción
Este libro contiene 77 recetas para bajar de peso, libres de culpa, pero sorprendentemente indulgentes, comprendiendo desde el desayuno, almuerzo, cena, y todos los momentos entre comidas.
La dieta Low-Carb ya ha demostrado ser más efectiva que la mayoría de las dietas basadas en carbohidratos disponibles para quienes desean bajar o cuidar su peso. Con este libro, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta dieta, por qué y cómo funciona, así como lo más importante: cómo iniciarla.
¿Te has preguntado alguna vez por qué hasta las dietas más perfectas para bajar de peso, tienden a fallar? La culpa la tienen tus antojos . Dicho esto, la verdad es que los antojos no son tan malos como parecen. Los antojos no son más que tu cuerpo avisando qué es lo que necesita, y lo te hace falta ingerir. El problema surge cuando malinterpretas lo que tu cuerpo trata de comunicarte. Y acabas buscando cualquier bocadillo alto en calorías y azúcares que esté a la mano. La dieta Low-Carb te ofrece la solución a este círculo vicioso de antojo-privación-atracón-culpa, ofreciéndote alimentos sustanciosos hechos con ingredientes saludables.
Mientras hojeas estas deliciosas recetas, te darás cuenta de que hacer la transición a la dieta Low-Carb es asombrosamente llevadero, e incluso disfrutable. Después de todo, ¿qué dieta te permite comer toda la carne y tocino que quieras, y además te permite disfrutar un delicioso postre al final? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Compruébalo tú mismo. Más aún, puedes seguir la dieta Low-Carb modificando tu estilo de vida tan poco como sea posible. No hay complicados conteos de calorías, y sí, sí puedes seguir saliendo a comer con tus amistades. Como pronto podrás comprobar, las recetas de la dieta Low-Carb son fáciles de preparar. Usarás ingredientes fáciles de conseguir, lo que hace que esta dieta sea sostenible a largo plazo.
© Copyright 2018
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro podrá ser reproducido de forma alguna sin la autorización por escrito de la autora. Se autoriza a críticos citar pasajes cortos en sus reseñas.
Aviso legal
Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o transmitida de forma alguna o por medio alguno, ya sea mecánico o electrónico, inclusive fotocopias o grabaciones, o mediante cualquier sistema de extracción y almacenamiento de información, o transmisión por correo electrónico; sin la autorización expresa por escrito del editor.
Si bien se ha hecho todo lo posible para verificar la información contenida en esta publicación, ni la autora ni el editor se hacen responsables de cualquier error, omisión, o interpretación contraria del tema.
Este libro es para fines de entretenimiento únicamente. Las opiniones aquí expresadas son únicamente las de la autora, y no deben ser consideradas instrucciones o indicaciones profesionales. El/la lector/a es responsable de sus propias acciones.
Es responsabilidad exclusiva del/de la comprador/a o lector/a el cumplimiento de toda ley o normatividad aplicable, incluyendo leyes locales, estatales, federales e internacionales que rigen licencias profesionales, prácticas comerciales, publicidad, y todos los demás aspectos de la actividad comercial en España, Guinea Ecuatorial, Argentina, México, o cualquier otra jurisdicción.
Ni la autora ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del/de la comprador/a o lector/a de este material. Cualquier ofensa percibida hacia cualquier individuo u organización es completamente involuntaria.
Capítulo 1
La dieta Low-Carb y Guía para la Pérdida Rápida de Peso
¿Qué es la dieta Low-Carb?
La Dieta Low Carb, dicho de forma sencilla, es una dieta baja en carbohidratos efectiva para ayudar a las personas a bajar de peso. La calve radica en incorporar tanta proteína y grasas saludables como uno desee en la dieta diaria, y al mismo tiempo eliminar en un principio todas las fuentes ricas en carbohidratos. Sin embargo, esto sucede solo en la fase de inducción. En las fases siguientes de la dienta, se reintroducen gradualmente a las comidas diarias, fuentes de carbohidratos. En la última fase de la dieta, llamada la fase de mantenimiento, te apegas a un plan alimenticio rico en grasas y proteína, y consumes carbohidratos en cantidades moderadas.
¿Por qué deberías considerar adoptar esta dieta?
La razón por la que esta dieta funciona es porque cuando comes más proteínas y menos carbohidratos, tu apetito disminuye naturalmente. Como resultado, consumes menos calorías sin mover un solo dedo. Dicho esto, se recomienda practicar ejercicio moderado mientras se sigue la dieta Low-Carb. No es necesaria una rutina de ejercicio extenuante. Lo importante es evitar un estilo de vida sedentario. Así que, sal a caminar por tu vecindario, camina a tu trabajo, ten algún pasatiempo que haga circular tu sangre.
La maravilla de perder peso con la dieta Low-Carb es que un gran porcentaje de la grasa que pierdes es grasa dañina. Es la que se almacena en tu región abdominal. Este tipo de grasa aumenta el riesgo de que desarrolles trastornos metabólicos.
También, aumentará tu nivel de HDL (colesterol bueno) y bajará tu presión arterial.
¿Cuál es la mejor forma de abordar esta dieta?
Una opción es pasar por las cuatro fases.
La Fase de Inducción
Durante las primeras dos semanas, consume 20 gramos o menos de carbohidratos por día. Al mismo tiempo, sigue una dieta alta en grasas y proteína. Incorpora vegetales bajos en carbohidratos a tus comidas. Estos incluyen vegetales de hoja verde.
La Fase de Balance
Gradualmente incorpora más vegetales bajos en calorías a tu dieta. Puedes añadir nueces a tu dieta, y consumir fruta en pequeñas cantidades.
La Fase de Ajuste
Inicia esta fase cuando estés a punto de lograr tu peso deseado. Puedes reintroducir más fuentes de carbohidratos a tu dieta para desacelerar la pérdida de peso.
La Fase de Mantenimiento
En esta fase, puedes consumir carbohidratos saludables en cantidades moderadas, siempre que tu cuerpo los pueda tolerar.
¿Es indispensable seguir estas fases?
No necesariamente. La belleza de la dieta Low-Carb es que no hay necesidad de complicarse contando calorías. Algunas personas inician su programa para bajar de peso saltando la Fase 1 y disfrutando cantidades de frutas y verduras saludables desde el comienzo. Algunos se mantienen en la Fase 1 hasta estar a 7 kilos de su peso deseado.
La dieta low-carb es un sistema personalizado de pérdida de peso, y, a final de cuentas, es decisión de cada quien cuál es la forma más conveniente de acomodarla. De esta forma, bajar de peso no se convierte en una tarea frustrante. Así, te sentirás motivado a seguir tu plan de dieta a largo plazo.
¿Qué alimentos puedes comer?
La clave para perder peso exitosamente es buscar solo ingredientes frescos, y de ser posible, orgánicos. Minimiza o evita por completo el consumo de alimentos procesados.
Trata de comer carnes como res, aves, y cerdo. Explora otras carnes orgánicas como el cordero y la cabra.
Se recomienda el pescado graso silvestre, como la trucha, salmón, o fletán (halibut).
También puedes añadir a tu dieta huevos, de preferencia orgánicos.
En cuanto a leche y productos lácteos, elige productos enteros. Puedes disfrutar sin problemas mantequilla, crema, queso, y yogur entero.
Página siguiente