Dieta cetogénica para principiantes en Español/ Ketogenic Diet For Beginners In Spanish
Pierda mucho peso rápidamente usando los procesos naturales de su cuerpo
While every precaution has been taken in the preparation of this book, the publisher assumes no responsibility for errors or omissions, or for damages resulting from the use of the information contained herein.
DIETA CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES EN ESPAÑOL/ KETOGENIC DIET FOR BEGINNERS IN SPANISH VERSION
First edition. January 28, 2020.
Copyright © 2020 Charlie Mason.
Written by Charlie Mason.
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Derechos de Autor 2017 por Charlie Mason - Todos los derechos reservados.
El siguiente Book se presenta con la finalidad de proporcionar información lo más precisa y fiable posible. A pesar de esto, la compra de este Book puede considerarse como un consentimiento de que, tanto el editor como el autor de este libro, no son de ninguna manera expertos en los temas tratados en él y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga en el presente documento, es sólo para fines de entretenimiento. Se deben consultar a los profesionales cuando sea necesario antes de emprender cualquiera de las acciones aquí aprobadas.
Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todos los Estados Unidos.
Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluyendo información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de si se realiza por vía electrónica o impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o de una copia grabada y sólo se permite con el consentimiento expreso por escrito de la Editorial. Todos los derechos adicionales están reservados.
La información de las páginas siguientes se considera, en general, como un relato veraz y preciso de los hechos y, como tal, cualquier falta de atención, uso o mal uso de la información en cuestión por parte del lector, hará que las acciones resultantes queden exclusivamente bajo su responsabilidad. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo puedan ser considerados, de alguna manera, responsables por cualquier dificultad o daño que les pueda ocurrir después de haber realizado la información aquí descrita.
Además, la información de las páginas siguientes está destinada únicamente a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse como universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía de su validez prolongada o de su calidad provisional. Las marcas registradas que se mencionan se hacen sin consentimiento por escrito y de ninguna manera pueden ser consideradas como un endoso del titular de la marca registrada.
Q uiero agradecerle y felicitarle por descargar este libro!
En los siguientes capítulos se discutirá cómo usar la dieta cetogénica para lograr sus objetivos de pérdida de peso.
Hay muchos libros sobre este tema en el mercado, ¡gracias de nuevo por elegir éste! Se ha hecho todo lo posible para que esté lleno de información útil, ¡por favor, disfrútalo!
Capítulo 1: Cómo puede beneficiarlo la cetosis
S i le dijera que su cuerpo tiene un sistema natural para quemar grasa que simplemente no está utilizando, ¿me creería? La mayoría de la gente no lo haría. Sin embargo, cada vez más gente está adoptando esta maravillosa dieta en lo que me gusta llamar la revolución de bajo contenido de carbohidratos.
El propósito de la dieta cetogénica es volver a entrenar a su cuerpo para que funcione con mejor combustible. En lugar de glucosa, su cuerpo aprenderá a utilizar la grasa como combustible. Comer de esta manera colocará a su cuerpo en una posición en la que utiliza principalmente grasa, en lugar de azúcar como fuente de energía.
Sin embargo, la dieta cetogénica se centra en un concepto clave: la cetosis . La cetosis es, simplemente, una forma alternativa de que el cuerpo pueda quemar combustible. Cuando uno está en un estado de cetosis , entonces está quemando lo que se llaman cetonas para obtener energía, en lugar de carbohidratos como de costumbre. Las cetonas pueden generarse a partir de los depósitos y reservas de grasa del cuerpo, así como de la grasa ingerida. Esto nos lleva a la primera manera en que la cetosis puede beneficiarle: estará menos hambriento .
Hablaremos más sobre la mecánica simple de la pérdida de peso, pero por ahora, sólo entienda esto: las grasas se queman más lentamente que los carbohidratos, lo que significa que usted estará menos hambriento y cada vez menos a medida que pasa el tiempo.
Además, cuando usted está comiendo menos energía de la que su cuerpo está tomando, entonces él toma energía directamente de sus reservas naturales de grasa sin ningún tipo de proceso de conversión, lo que significa que usted perderá libras como loco.
Cuando usted consume una dieta rica en carbohidratos -granos, azúcares, almidones, verduras, frutas- está alimentando a su cuerpo con una tonelada de glucosa. Este almacena la glucosa en forma de glucógeno en el hígado y en los músculos para su uso posterior. La glucosa almacenada en el hígado puede ser utilizada por la mayoría de los sistemas del cuerpo. La glucosa almacenada en sus músculos sólo puede ser utilizada por el músculo específico en el que está almacenada. Sin embargo, su cuerpo puede almacenar sólo una cantidad limitada de glucosa.
La cetosis también puede ayudar con su presión arterial. La cetosis, en una palabra, hace que orines - mucho. Esto significa que su cuerpo requiere mucha más agua. Sin embargo, en esta micción más pesada, también se derraman muchos más electrolitos, lo que significa que los niveles de sodio pueden bajar masivamente, lo que beneficiará su presión arterial.
La idea simple detrás de la cetosis y la dieta cetogénica es simplemente tomar grasa como su principal fuente de colesterol. Uno puede pensar que esto no está acorde a la intuición de ayudar a la presión arterial y a la salud en general. Sin embargo, es todo lo contrario. Si usted tuviera que hacer pruebas de laboratorio después de tener una dieta cetogénica saludable durante seis meses, encontraría que sus niveles de lípidos son más altos, sus niveles de colesterol malo son más bajos, sus niveles de colesterol bueno son más altos y su presión arterial es más baja y mucho más estable de lo que podría haber sido antes. En otras palabras, su sangre se vuelve mucho más saludable - ¡y usted también!
Página siguiente