• Quejarse

Cindy Lora-Renard - El asunto del perdón

Aquí puedes leer online Cindy Lora-Renard - El asunto del perdón texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: 2021, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Cindy Lora-Renard El asunto del perdón

El asunto del perdón: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El asunto del perdón" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cindy Lora-Renard: otros libros del autor


¿Quién escribió El asunto del perdón? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El asunto del perdón — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El asunto del perdón " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Título El asunto del perdón Subtítulo Cúrate a ti mismo a través de la - photo 1

Título: El asunto del perdón
Subtítulo: Cúrate a ti mismo a través de la práctica de Un curso de milagros
Autora: Cindy Lora-Renard
Primera edición en España: junio de 2021
© para la edición en España, El Grano de Mostaza Ediciones
ISBN: 978-84-123630-3-6
El Grano de Mostaza Ediciones, S.L.
Carrer de Balmes 394, principal primera
08022 Barcelona, Spain
www.elgranodemostaza.com

«Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (‹www.conlicencia.com›; 91 702 19 70/93 272 04 45)».

El asunto del perdón Cúrate a ti mismo a través de la práctica de un curso de - photo 2

El asunto del perdón

Cúrate a ti mismo a través de la práctica de un curso de milagros

Cindy Lora-Renard

Prólogo de Michael J. Tamura

Índice

A mi querido esposo, Gary R. Renard,

que las bendiciones de la verdad

amanezcan sobre nuestras mentes,

donde solo habitan la alegría y la paz eterna.

Amor por siempre y por siempre enamorada, Cindy.

Vinimos de Dios…

Nunca hemos abandonado a Dios…

De modo que no estamos yendo a ninguna parte.

Cindy Lora-Renard

Prólogo

Al morir por primera vez, se me dio una elección. Cinco seres divinos me dieron la bienvenida a casa. Me felicitaron, diciendo que había cumplido mi propósito, mucho más allá de lo que inicialmente había acordado. Había acabado mi vida terrenal y no necesitaba volver a ella. Era libre de elegir: continuar mi tarea en Espíritu con los maestros o prepararme para otra ronda de trabajo en el mundo. No tenía preferencias en un sentido o en otro. ¿Cuál era la Voluntad de Dios?

Supe la respuesta al instante: la decisión era mía. Así que, estando en presencia de tales maestros plenamente iluminados, decidí pedirles que manifestaran su sabiduría. ¿Qué beneficiaría más a todos los implicados, que yo continuara en Espíritu o que retornara al sueño que llamamos el mundo? Respondieron perfectamente al unísono: ayudaría mucho más que retornara a mi vida terrenal.

De modo que les dije: “Enviadme de vuelta”.

Volver aquí, a este mundo, supuso un renacimiento completo. Y lo mismo ocurrió en mi segundo retorno. En total, he muerto cinco veces durante mi actual reencarnación. Cada muerte y cada retorno han sido una experiencia completamente distinta. Cuando volví por tercera vez no viví un renacimiento, sino el comienzo de una resurrección.

En contra de la creencia popular, la resurrección no tiene nada que ver con levantar cuerpos muertos de sus tumbas, ni con traer a alguien de vuelta de la muerte física a la vida terrenal. Tiene que ver más bien con despertar plenamente del sueño de estar en un cuerpo. Es mucho más como una recuperación, no del alcohol o de las drogas, sino de nuestra adicción a las ilusiones. Estamos aquí para deshacernos del hábito de jugar a este videojuego como si fuera nuestra verdadera realidad. A esto le llamamos vivir-en-este-mundo. Pero ¿es real? (Alerta ante un posible spoiler * ) No lo es. Si vamos a liberarnos de nuestra dependencia de las ilusiones, tenemos que ponernos manos a la obra con este asunto del perdón.

El valioso libro que tienes entre las manos en este momento te ofrece una guía sabia y unas herramientas impecables para ayudarte a encontrar el camino de vuelta a tu verdadero hogar. Puedo decir que verdaderamente es un regalo divino: yo he experimentado todo lo que hay en él en mis estancias celestiales más allá del tiempo y del espacio. Te muestra, paso a paso, cómo practicar este asunto del perdón. Descubrirás que, al final, toda curación se reduce a perdonar. Por lo tanto, ¿por qué no ponerse manos a la obra y empezar a perdonar ya?

Cindy Lora-Renard ciertamente lo hace. Ella es el ángel que ha escrito este texto. Se ha arremangado mentalmente y se ha entregado al proceso de perdonar. Todo lo que ha experimentado a lo largo del camino puede clasificarse como milagroso. Y ahora, en estas páginas, ha dibujado el mapa para ti, de modo que con la práctica, tú también podrás aprender a curarte a ti mismo y a vivir los milagros de lo Ilimitado. Al ofrecerte su obra, te brinda el regalo de hacer una nueva elección para ti mismo. Sin embargo, esta elección no es entre dos opciones igual de limitadas, como correcto-equivocado, bueno-malo, masculino-femenino, blanco-negro, demócrata-republicano, o religioso-no religioso. La elección que Cindy ofrece es entre lo que verdaderamente es y lo que solo parece ser; entre lo eterno y lo temporal; entre la Gracia de Dios y la tiranía del ego. Una opción te llevará a la curación; la otra, al sufrimiento. Cada uno de nosotros tenemos la libertad de elegir.

Si no estuviéramos sufriendo en algún sentido, no necesitaríamos curación, ¿no es cierto? Tanto si somos conscientes de ello como si no, cuando sufrimos, todos buscamos la curación porque pretendemos volver a la experiencia de totalidad. De algún modo, sabemos intuitivamente que nuestro sufrimiento viene de estar divididos por dentro, de estar separados de la totalidad, aislados. Nos damos cuenta de que nuestra aflicción no es verdad, y estamos seguros de que en alguna parte tiene que haber una versión saludable y feliz de nosotros mismos.

De manera que, cuando experimentamos que se nos invalida, nos encontramos en una contradicción: queremos desesperadamente volver a ser completos y, sin embargo, nos aislamos todavía más para protegernos y lamer nuestras heridas. Ahora bien, ¿cómo vamos a poder curarnos si nos aislamos? Y el malestar no parece tener fin.

Por eso, necesitamos guías valientes, compasivos y dignos de confianza que nos ayuden a navegar por el laberinto de nuestras vidas. Precisamos del sabio consejo de los que “han estado allí y han hecho eso”, de los que han atravesado el desierto de su propia experiencia de sufrimiento y han conseguido encontrar un oasis de curación y júbilo. Al principio, podemos buscar algún tipo de tratamiento mágico, o una persona que nos haga sentirnos felices. En la profundidad de nuestro tormento, siempre acabamos descubriendo que nada ni nadie en el mundo puede hacerlo por nosotros. No obstante, eso no nos sentencia a la desesperanza. Al contrario, es la esperanza la que nos dice que necesitamos la guía y las herramientas adecuadas para encontrar nuestro camino de vuelta a la luz ilimitada, radiante y amorosa que somos.

Al hablarte a través de este libro, Cindy será tu instructora valiente, compasiva y digna de confianza. Aunque es posible encontrar sus impresionantes credenciales académicas y profesionales —su curriculum vitae— en su página web, las verdaderas credenciales de Cindy para escribir este volumen solo pueden venir de haber vivido, y continuar viviendo, todo lo que comparte en él. Solo experimentando la verdad de nuestra vida podemos destilar la sabiduría que contiene.

Sé que Cindy Lora-Renard es un alma valiente. Cualquiera de nosotros puede hablar sobre el perdón, pero hace falta coraje para vivirlo cada día. Este arrojo viene de elegir repetidamente el amor, en vez de intentar defendernos de nuestros miedos. También sé que Cindy practica amorosamente el verdadero perdón sobre el que escribe en estas páginas, porque cada vez que la veo en persona, su brillo y su gracia han crecido exponencialmente desde la última vez. Como maestra, enseña de la única manera en la que un verdadero maestro puede enseñar: demostrándolo en su vida cada día.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El asunto del perdón»

Mira libros similares a El asunto del perdón. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El asunto del perdón»

Discusión, reseñas del libro El asunto del perdón y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.