Entrenamiento de perros
Una guía completa sobre cómo entrenar a su mejor cachorro y el entrenamiento del Golden Retriever explicado
Antonio Martínez
Copyright Todos los derechos reservados.
Este libro electrónico se proporciona con el único propósito de ofrecer información relevante sobre un tema específico para el que se han hecho todos los esfuerzos razonables para garantizar que sea preciso y razonable. No obstante, al comprar este libro electrónico, usted acepta que el autor y el editor no son en modo alguno expertos en los temas contenidos en él, independientemente de las afirmaciones que puedan hacerse al respecto. Por lo tanto, cualquier sugerencia o recomendación que se haga en el mismo se hace con fines puramente de entretenimiento. Se recomienda consultar siempre a un profesional antes de poner en práctica cualquiera de los consejos o técnicas que se exponen.
Se trata de una declaración jurídicamente vinculante que es considerada válida y justa tanto por el Comité de la Asociación de Editores como por el Colegio de Abogados de Estados Unidos y que debe considerarse jurídicamente vinculante dentro de este país.
La reproducción, transmisión y duplicación de cualquiera de los contenidos aquí encontrados, incluyendo cualquier información específica o ampliada, se realizará como un acto ilegal independientemente de la forma final que adopte la información. Esto incluye las versiones copiadas de la obra, tanto físicas como digitales y de audio, a menos que se cuente con el consentimiento expreso de la editorial. Quedan reservados todos los derechos adicionales.
Además, la información que se encuentra en las páginas que se describen a continuación se considerará exacta y veraz a la hora de relatar los hechos. Por lo tanto, cualquier uso, correcto o incorrecto, de la información proporcionada dejará al editor libre de responsabilidad en cuanto a las acciones realizadas fuera de su ámbito directo. En cualquier caso, no hay ninguna situación en la que el autor original o la editorial puedan ser considerados responsables de ninguna manera por cualquier daño o dificultad que pueda resultar de cualquier información discutida aquí.
Además, la información contenida en las páginas siguientes tiene únicamente fines informativos, por lo que debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía de su validez prolongada ni de su calidad provisional. Las marcas comerciales que se mencionan se hacen sin el consentimiento por escrito y no pueden considerarse en ningún caso un respaldo del titular de la marca.
Introducción
Cuando lleves un nuevo perro o una nueva mascota a casa, debes establecer y empezar una rutina lo antes posible. Cuanto más rápido organice las cosas, menos problemas tendrá que resolver. Existen diferentes estrategias para adiestrar a los cachorros o a los perros adultos en casa. A continuación se indican algunas buenas formas de enseñar a su perro a hacer sus necesidades fuera de casa.
Los cachorros necesitan aprender cuándo y dónde los necesitan. Es una etapa normal de su vida que la mayoría de los cachorros pasan rápidamente sin mayores problemas.
Hay muchas formas de adiestrar en casa. Algunos dueños de mascotas intentan adiestrar a sus perros utilizando periódicos y paños absorbentes mientras son pequeños, y les enseñan a salir cuando crecen.
Entre los métodos innovadores para perros pequeños se encuentra el uso de arena. Con el uso de la arena se puede adiestrar fácilmente a cachorros o perros (de hasta 15 kg). El mal tiempo y la medianoche evitan que la suciedad se encuentre en lugares no deseados. También es una buena opción para los residentes de los apartamentos.
Tanto si decides entrenar dentro como fuera de casa, debes establecer una rutina lo antes posible. Cuanto más dejes que la acción dure, más difícil será cambiarla.
El tiempo requerido es variable. Aplique horarios, establezca límites en los sitios de descarga, fije órdenes verbales y felicite y utilice la casa de adiestramiento para hacer un seguimiento del progreso en el tiempo. Si no hay progresos, consulte a un veterinario, a un entrenador de perros cualificado o a un especialista en comportamiento canino.
- Lo ideal es hacer el entrenamiento en casa junto con el entrenamiento en casa.
- Establece un lugar en el exterior para satisfacer tus necesidades. Esto evita la indecisión durante la marcha.
- Cuando el perro cree que necesita salir (después del adiestramiento, muestra signos de olfatear el suelo, llorar, buscar la puerta), lleva la correa al lugar que le ha enseñado.
- Cuando su mascota lo necesite, seleccione con calma frases como "hacer pipí" o "salir". Celebre al perro y déle una galleta cuando termine. Con el tiempo, asociará estas palabras con sus acciones y mantendrá un perro que obedece las órdenes.
- Vigile a su mascota todo lo posible durante el periodo de adiestramiento. Si empieza a orinar delante de usted, sepárelo y llévelo al lugar adecuado. Recompénsalo por hacer sus necesidades en el lugar correcto.
- A través de la repetición, el perro sabe que hay un buen lugar para descargar y avisa cuando debe hacerlo.
- Mantenga un horario regular de alimentación y evacuación. Siga su rutina para que su perro satisfaga sus necesidades aproximadamente entre 15 y 30 minutos después de comer.
- Durante este periodo su perro debe estar en su casa o supervisado. Los cachorros y los perros jóvenes deben ser evacuados inmediatamente después de las comidas.
Dada su apariencia, es obvio que tiene una estrecha relación con los bulldogs. A pesar de su pequeño tamaño es un perro de constitución robusta. Lo que más destaca de su anatomía es su gran cabeza plana con orejas erectas, su nariz plana rodeada de pliegues y también los pliegues concéntricos de la frente. Las patas son cortas y musculosas y la cola está amputada. El pelo suave es corto y brillante, con un color grisáceo, ocasionalmente con manchas blancas en el pecho y/o la cabeza. También puede ser blanco con manchas negras.
Educando a tu Golden Retriever le ayudarás a ser un perro feliz y equilibrado, aprenderéis a comunicaros, a ser un equipo... ¡Disfrutaréis de muchas cosas juntos!
¿Le gustaría soltar a su perro en el parque y saber que acudirá a la primera llamada? ¿No sería mejor tu paseo si el pequeño no tirara de la correa como un loco?
El objetivo del adiestramiento es enseñar a su Golden Retriever órdenes básicas como sentarse, tumbarse, no tirar de la correa y acudir a la llamada.
No queremos "perros robot" sino perros que entiendan... y sobre todo que disfruten trabajando, jugando y aprendiendo con nosotros. ¡El adiestramiento suele ser algo divertido!
Por lo tanto, educar a su Golden Retriever desde una edad temprana puede enseñarle a comportarse bien para ser un buen ciudadano en el futuro.
Y no sólo eso... también tenemos la oportunidad de convertirnos en algo más que su SU MEJOR COMPAÑERO.
¡Cualquier edad es buena para empezar a formar equipo con tu perro!
Esta raza de perro compacta se distingue por su cara plana y sus "orejas de murciélago", que son anchas en la base y puntiagudas en el extremo. Los franceses se originaron en Inglaterra, pero obtuvieron su nombre de Bulldogs franceses en Francia porque fueron tomados en gran parte por los encajeros que se trasladaron a Francia durante el apogeo de la Revolución Industrial. Los bulldogs franceses son criados a partir de Bulldogs y Terriers y la agresión canina puede ocurrir a veces. Están emparentados con el bulldog en Inglaterra y el bulldog en América.
El peso del Bulldog Francés puede oscilar entre 22 y 28 libras; la altura está entre 11 y 13 pulgadas, hasta el codo. Por lo general, el pelaje es fino, brillante, suave y de textura fina, y se presenta en una variedad de colores como el atigrado, el pied o el leonado. Los nombres de las razas caninas se dividen en diferentes tipos de perros que se denominan Grupos Caninos. El nombre del grupo canino de los Bulldogs franceses es el de raza canina no deportiva.
Página siguiente