• Quejarse

Jenny Esparza Prado - Nosotros los esclavos del siglo XXI

Aquí puedes leer online Jenny Esparza Prado - Nosotros los esclavos del siglo XXI texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Universo de Letras, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jenny Esparza Prado Nosotros los esclavos del siglo XXI
  • Libro:
    Nosotros los esclavos del siglo XXI
  • Autor:
  • Editor:
    Universo de Letras
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Nosotros los esclavos del siglo XXI: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Nosotros los esclavos del siglo XXI" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Este es el relato de la vida de un par de personas que viven en una sociedad que puede existir en cualquier ciudad del mundo. La vida de ellos, de manera directa e indirecta, se entrelaza y tienen que confrontar el cambio de sus vidas en el lapso de una semana. Lo más importante es observar el comportamiento humano de cada uno de ellos. Puede ser que el lector se sienta identificado con uno o varios de los personajes de manera positiva o negativa.La esclavitud que se está exponiendo en este libro son los estados mentales, como por ejemplo el estrés de mantener vidas, estatus sociales y profesiones deseadas o no. Todos los personajes, situaciones y contenido son inventados por la autora. Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia...

Jenny Esparza Prado: otros libros del autor


¿Quién escribió Nosotros los esclavos del siglo XXI? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Nosotros los esclavos del siglo XXI — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Nosotros los esclavos del siglo XXI " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Nosotros los esclavos del siglo XXI Jenny Esparza Prado Nosotros los esclavos - photo 1

Nosotros los esclavos

del siglo XXI
Jenny Esparza Prado

Nosotros los esclavos del siglo XXI Jenny Esparza Prado

Esta obra ha sido publicada por su autor a través del servicio de autopubli-cación de EDITORIAL PLANETA, S.A.U. para su distribución y puesta a disposición del público bajo la marca editorial Universo de Letras, por lo que el autor asume toda la responsabilidad por los contenidos incluidos en la misma.

No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por gra-bación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).

© Jenny Esparza Prado, 2020

Diseño de la cubierta: Equipo de diseño de Universo de Letras Imagen de cubierta: © Jenny Esparza Prado www.universodeletras.com

Segunda edición: 2020

ISBN: 9788418233050

ISBN eBook: 9788418234422

Dedicado a mi hija, mi familia

y amigos.

INDICE

Título.......................................................................... 3

Información de edición y copyright ............................. 4

Dedicatoria .................................................................. 5

Indice .......................................................................... 7

Introducción............................................................... 8

Fernando.................................................................... 9

Katy.......................................................................... 38

Pablo......................................................................... 61

Sara ........................................................................... 82

Andrés..................................................................... 102

Sábado..................................................................... 120

Domingo................................................................. 124

Lunes....................................................................... 126

Introducción

Esta es la vida de un par de personas que viven en una sociedad que podría existir en cualquier ciudad, en la cual se toman decisiones a base de conveniencias que terminan en resultados tanto positivos como negativos.

Son las vidas de Fernando, Katy, Pablo, Sara, Andrés que junto con Carlos, Daniel y Rafael se entrelazan y de manera directa e indirecta llegan a complementarse. Cada uno vive su propia realidad en las diferentes clases sociales y diferentes sectores como el corporativo, financiero, político, educacional, religioso, filosófico, periodístico y musical.

Todos los personajes tienen que confrontar el cambio que darán sus vidas en el lapso de una semana, debido a las decisiones que ellos han ido tomando. Algunos han encontrado la estabilidad financiera pero no la emocional o viceversa, unos hacen lo que quieren y otros no. Personalmente y profesionalmente ellos irán cambiando y ajustando sus destinos.

Lo más importante de recalcar de estas historias es el comportamiento humano ante las diferentes situaciones ya sean fáciles o difíciles que se llegan a confrontar. Es posible sentirse identificado con alguno de los personajes o con la combinación de varios.

La esclavitud de la cual la autora quiere proyectar son los estados mentales como el estrés de tener profesiones deseadas o quizás no, la presión de pertenecer en un grupo social, ir en contra de un sistema obsoleto o simplemente ejercer trabajos por un sueldo que ayuda a mantener gastos.

Todos los personajes, situaciones y contenido de este libro son inventados por la autora. Y como dicen por ahí: cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia……

F E R N A N D O

LUNES

Golpear con los dedos el frente del celular para intentar apagar la música que nos despierta, es el primer ejercicio físico que nosotros los seres modernos del nuevo milenio, estamos acostumbrados hacer cada mañana.

Volviendo a rozar la cara con las sábanas y hundiendo la cabeza debajo de ella, recuerdo que hay un par de idiotas en la oficina que matarían por tener mi puesto de trabajo. Inmediatamente, salté de la cama a ponerme en guardia para alistarme a un día más de batalla en la oficina.

Buscando en mi closet la ropa necesaria para intimidar a mi competencia, recordé que tenía dos reuniones en la agenda de hoy.

¡Buenos días! – gritó mi novia desde el baño soltando una carcajada, dándome a entender que ella me ganó en tomar primero la ducha.

No me queda otra opción que chequear los emails en mi celular para ganar algo del tiempo perdido. Una noticia vía las redes sociales anuncia que nuestra empresa de competencia tiene problemas de liquidez.

Sin poder aguantar la respiración y la risa, envié un mensaje a un ex-colega acerca de dicha empresa en problemas. Al paso de los minutos, se convirtió en un intercambio de chismes, especulaciones y bromas pesadas entre varios colegas y ex-colegas.

¡Apúrate, Fernando! – ella me gritó recordándome que estaba tarde para la ducha y peor para el tráfico que me esperaba en la calle.

Restregándome el champú en el pelo y haciendo mucha espuma para revolver las ideas que tenía en la cabeza; me metí bajo la ducha tibia para no sentir la brisa fría que entraba desde la puerta entreabierta del baño.

Secándome con el sonido de las noticias de la última guerra en un país lejano, me hizo pensar en la guerra que me esperaba en el parqueadero de mi oficina para estacionar mi auto.

Me puse mi mejor traje y mientras me colocaba mi reloj favorito, mi celular vibró varias veces debido al intercambio de mensajes que comenzó hace más de treinta minutos.

Tocando con mi mano izquierda mi barba crecida de tres días, bajé las escaleras y mientras volví a chequear el celular me dí cuenta que me había perdido de una discusión de cincuenta y siete mensajes.

El olor del café caliente entraba por los orificios de mi naríz para penetrar fuertemente a mi cerebro. La cafeína hizo su efecto, y me tomé de un solo golpe una pequeña taza de dicho líquido obscuro para alistarme al duro día que comenzaba.

Pretendiendo escuchar lo que mi novia Katy decía, movía mi cabeza mientras fruncía el seño para que ella crea que le estaba poniendo atención. Mi mente estaba ya en la oficina, mientras mi cuerpo todavía estaba en la cocina de mi casa.

Luego de decir “sí” a todo lo que ella me dijo, le rocé los labios con mi sabor a café y toqué sus nalgas como deseándole un buen día. Encendiendo mi auto de modelo del año anterior, recordé que dejé mi laptop en la mesa del comedor. Rascándome el cabello, decidí dejarlo para usar solo la computadora fija de la oficina.

Metido en un tráfico del demonio, intercambié varios mensajes con mis colegas para mantenerme dentro de la discusión del día.

Finalmente, llegando al parqueadero, busqué uno que me quede cerca del elevador para no perder tiempo y entrar como bólido 10

a las oficinas. Todos rumoreaban, pero se callaban cuando pasaban frente de la oficina del gerente general.

Ajustándome la corbata y guiñando el ojo a la guapa de la empresa, comencé a encender mi computadora y volví a hundir mi mirada al celular. La conversación había avanzado a más de 126 mensajes, incluyendo fotos y videos que hacían burla de la situación de esa empresa.

Una de los “tiburones” comenzó a darme vuelta por el escritorio. Yo llamaba “tiburones” a los hipócritas que me odiaban y deseaban mi puesto de trabajo. Dicho puesto me lo gané con mi título de bachiller administrativo contable, horas extras en la oficina y un par de tardes de sexo con una jefa mayor a mí.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Nosotros los esclavos del siglo XXI»

Mira libros similares a Nosotros los esclavos del siglo XXI. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Nosotros los esclavos del siglo XXI»

Discusión, reseñas del libro Nosotros los esclavos del siglo XXI y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.