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Harvard Business Review - Cómo ser más productivo. Serie Management en 20 minutos: Prioriza las tareas, sé mas eficiente, gestiona tu tiempo

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Harvard Business Review Cómo ser más productivo. Serie Management en 20 minutos: Prioriza las tareas, sé mas eficiente, gestiona tu tiempo
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    Cómo ser más productivo. Serie Management en 20 minutos: Prioriza las tareas, sé mas eficiente, gestiona tu tiempo
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    Reverte-Management
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Cómo ser más productivo. Serie Management en 20 minutos: Prioriza las tareas, sé mas eficiente, gestiona tu tiempo: resumen, descripción y anotación

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¿Te abruma la cantidad de trabajo que debes sacar adelante? ¿No logras encontrar la forma de encajar todas tus responsabilidades? 'Cómo ser más productivo' te explica los principios fundamentales para ser más productivo en el trabajo. Este libro te permitirá: Ajustar tu agenda según tus prioridades Enfocarte en tus objetivos y evitar las distracciones Crear rutinas diarias más eficaces Establecer límites y aprender a decir que no. Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos, cada uno de los libros que conforman esta serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de la gestión de empresas.

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Fuentes

Fuentes generales

Bielaszka-DuVernay, Christina. «The Dangers of Distraction». HBR.org, 19 de enero de 2009. http://blogs.hbr.org/2009/01/pay-attention-an-interview-wit/

DeLong, Thomas J. Flying Without a Net: Turn Fear of Change into Fuel for Success. Boston: Harvard Business Review Press, 2011.

DeMaio, Steven. «How to Train Your Pet Peeve». HBR.org, 5 de octubre de 2009. http://blogs.hbr.org/2009/10/how-to-train-your-pet-peeve/

Dutta, Soumitra. «What’s Your Personal Social Media Strategy?». Harvard Business Review, noviembre de 2010 (recurso #R1011L).

«Find Time to Achieve Your Vision». HBR.org, Slideshow. http://hbr.org/web/slideshows/find-time-to-achieve-your-vision/1-slide

«Find Your Focus: Get Things Done the Smart Way». HBR OnPoint, noviembre de 2013 (recurso #OPWI13).

Goleman, Daniel. «What Makes a Leader?». Harvard Business Review, enero de 2004 (recurso #R0401H).

Goleman, Daniel; Boyatzis, Richard; y McKee, Annie. Primal Leadership: The Hidden Driver of Great Performance. Boston: Harvard Business Review Press, 2013.

Groysberg, Boris; y Abrahams, Robin. «Manage Your Work, Manage Your Life». Harvard Business Review, marzo de 2014 (recurso #R1403C).

Hammerness, Paul, MD; y Moore, Margaret. «Train Your Brain to Focus». HBR.org, 18 de enero de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/01/train-your-brain-to-focus/

Harvard Business School Publishing. HBR Guide to Getting the Right Work Done. Boston: Harvard Business Review Press, 2012.

Harvard Business School Publishing. Managing Time. Boston: Harvard Business Review Press, 2014.

Kaplan, Robert Steven. What to Ask the Person in the Mirror: Critical Questions for Becoming a More Effective Leader and Reaching Your Potential. Boston: Harvard Business Review Press, 2011.

Katz, Robert L. «Skills of an Effective Administrator». Harvard Business Review, septiembre de 1974 (recurso #74509).

McGinn, Daniel. «Being More Productive». Harvard Business Review, mayo de 2011 (recurso #R1105D).

Pozen, Robert C; y Fox, Justin. «Pozen on Personal Productivity». HBR.org, 14 de marzo de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/03/pozen-personal-productivity/

Samuel, Alexandra. «Stop Using Your Inbox as a To-Do List». HBR.org, 7 de marzo de 2014. http://blogs.hbr.org/2014/03/stop-using-your-inbox-as-a-to-do-list/

Samuel, Alexandra. Work Smarter, Rule Your Email. Boston: Harvard Business Review Press, 2014.

Schwartz, Tony. «The Productivity Paradox: How Sony Pictures Gets More Out of People by Demanding Less». Harvard Business Review, junio de 2010 (recurso #R1006C).

«Test Yourself: Are You Headed for an Energy Crisis?». HBR.org, Assessment. http://hbr.org/web/tools/2008/12/manage-energy-not-time

«Vision Statement: The Multitasking Paradox». Harvard ­Business Review, marzo de 2013 (recurso #F1303Z).

Fuentes adicionales, por capítulos

¿Por qué deberías invertir tiempo en incrementar tu productividad?

David, Susan. «Don’t Sabotage Yourself». HBR.org, 29 de mayo de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/05/dont-sabotage-yourself/

Identifica lo que hay que hacer

Drucker, Peter. Managing Oneself. Boston: Harvard Business School Press, 2008.

Ghoshal, Sumantra; y Bruch, Heike. «Reclaim Your Job». ­Harvard Business Review, marzo de 2004 (recurso #R0403B).

Samuel, Alexandra. «A 7-Step Process to Achieving Your Goals». HBR.org, 6 de enero 2012. http://blogs.hbr.org/2012/01/the-7-step-process-to-achieving-your-goals/ Planifica el trabajo

Planifica el trabajo

Bregman, Peter. «A Better Way to Manage Your To-Do List». HBR.org, 24 de febrero de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/02/a-better-way-to-manage-your-to/

Bregman, Peter. «What to Do With Your To-Do List». HBR.org, 2 de marzo de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/03/what-to-do-with-your-to-do-lis/

Carr, Nicholas G. «Curbing the Procrastination Instinct». ­Harvard Business Review, octubre de 2001 (recurso #F0109C).

Halvorson, Heidi Grant. «Here’s What Really Happens When You Extend a Deadline». HBR.org, 19 de agosto de 2013. http://blogs.hbr.org/2013/08/heres-what-really-happens-when/

Moore, Don A. «Deadline Pressure: Use It to Your Advantage». Negotiation, agosto de 2004 (recurso #N0408A).

Pratt, George. «Deadlines… Get It Done or Get It Done Right?». HBR.org, 18 de abril de 2007. http://blogs.hbr.org/2007/04/deadlinesget-it-done-or-get-it/

Encuentra tu sitio

«Boost Your Productivity with Social Media». HBR.org, Ideacast, diciembre de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/12/boost-your-productivity-with-s/

Bregman, Peter. «The Value of Ritual in Your Workday». HBR.org, 8 de diciembre de 2010. http://blogs.hbr.org/2010/12/the-value-of-ritual-in-your-wo/

DeMaio, Steven. «The Art of the Self-Imposed Deadline». HBR.org, 25 de marzo de 2009. http://blogs.hbr.org/2009/03/the-art-of-the-selfimposed-dea/

«Develop Productivity Rituals». HBR.org, vídeo, 3 de enero de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/01/develop-productivity-rituals/

Pozen, Robert C. «Boring Is Productive». HBR.org, 19 de septiembre de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/09/boring-is-productive/

«Rely on Routines to Free Your Mental Energy». ­Harvard Business Review Management Tip, 17 de febrero de 2014. http://hbr.org/tip/2014/02/17/rely-on-routines-to-free-your-mental-energy

Schwartz, Tony. «A 90-Minute Plan for Personal Effectiveness». HBR.org, 24 de enero de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/01/the-most-important-practice-i/

Schwartz, Tony. «The Only Way to Get Important Things Done». HBR.org, 24 de mayo de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/05/the-only-way-to-get-important/

Trapani, Gina. «Organize Your Workspace for Maximum ­Productivity». HBR.org, 1 de junio de 2009. http://blogs.hbr.org/2009/06/organize-your-workspace-for-ma/

Mantén los buenos hábitos

«Boost Your Productivity with Microbreaks». HBR.org, ­Ideacast, 5 de abril de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/04/boost-your-productivity-with-m/

Bregman, Peter. «The Unexpected Antidote to Procrastination». HBR.org, 10 de mayo de 2013. http://blogs.hbr.org/2013/05/the-unexpected-antidote-to-pro/

Halvorson, Heidi Grant. «How to Make Yourself Work When You Just Don’t Want To». HBR.org, 14 de febrero de 2014. http://blogs.hbr.org/2014/02/how-to-make-yourself-work-when-you-just-dont-want-to/

«Reward Yourself by Doing the Tasks You Hate». Harvard Business Review Management Tip, 1 de noviembre de 2012. http://hbr.org/tip/2012/11/01/reward-yourself-for-doing-the-tasks-you-hate

Schwartz, Tony. «Four Destructive Myths Most Companies Still Live By». HBR.org, 1 de noviembre de 2011. http://blogs.hbr.org/2011/11/four-destructive-myths-most-co/

Trabaja de manera eficaz con otras personas

Birkinshaw, Julian; y Cohen, Jordan. «Make Time for the Work That Matters». Harvard Business Review, septiembre de 2013 (recurso #R1309K).

Gallo, Amy. «Why Aren’t You Delegating?». HBR.org, 26 de julio de 2012. http://blogs.hbr.org/2012/07/why-arent-you-delegating/

Jay, Antony. «How to Run a Meeting». Harvard Business ­Review, marzo de 1976 (recurso #76204).

Saunders, Elizabeth Grace. «How Office Control Freaks Can Learn to Let Go». HBR.org, 23 de octubre de 2013. http://blogs.hbr.org/2013/10/how-office-control-freaks-can-learn-to-let-go/

«Three Steps for Asking for Help without Looking ­Stupid». Harvard Business Review Management Tip, 26 de enero de 2010. http://hbr.org/tip/2010/01/26/three-steps-for-asking-for-help-without-looking-stupid

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