• Quejarse

Javier Arquilla - Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente

Aquí puedes leer online Javier Arquilla - Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Javier Arquilla, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente
  • Autor:
  • Editor:
    Javier Arquilla
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que sí a algo a lo que prefieres decir que no? ¿Has sentido que tu opinión no es tan requerida como la de otros compañeros? ¿Te gustaría ser una persona más notable en tu trabajo? Entonces sigue leyendo...

La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo. - Warren Buffett

A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que no, especialmente cuando tratamos en nuestro lugar de trabajo.

Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y decirle sí a algo que en el fondo queremos rechazar puede ser extremadamente dañino para nosotros a largo plazo.

El miedo a decepcionar a los demás puede ser tan intenso, que la mayoría de las personas viven sus vidas aterrorizadas por lo que otros pensarán si dicen lo que piensan o si dicen no a peticiones que en realidad no quieren hacer.

El hecho es que las personas que pueden comunicar sus pensamientos, opiniones y deseos con claridad son quienes en verdad llegan a tener éxito y alcanzan sus metas y objetivos.

La mayoría de la gente cree que poner límites es algo innato; o naces siendo una persona muy asertiva y franca, o nunca podrás serlo. ¿Pero cuánta verdad hay en esto?

Afortunadamente, incluso si actualmente te consideras la persona más tímida que conoces, es MUCHO lo que puedes hacer para cambiar tu vida completamente.

Con este libro, descubrirás:

El mito de la gente difícil ¿existe o no existe?

Trucos básicos de lenguaje corporal que todos pueden aplicar de inmediato para ser percibidos como más seguros de sí mismos.

Consejos comprobados para aumentar tu sentido de confianza al interactuar con los demás.

Consejos comprobados para construir un mejor estado de ánimo en el trabajo.

Estrategias seguras para ser más asertivo en los negocios o en el lugar de trabajo para que puedas alcanzar tus metas profesionales más rápidamente.

Y mucho más...

Existe mucha investigación científica que ha demostrado que el poner límites sanos reduce los niveles de estrés y ansiedad. También puede tener un efecto profundo en la reducción de la depresión y otros trastornos del estado de ánimo.

Ser más asertivo también puede ayudarte a tener un mejor control de tus emociones y pensamientos.

Años de estudio sobre nuestros patrones de comportamiento en sociedad han hecho que el entrenamiento para alcanzar el éxito sea muy fácil de seguir. Incluso si eres la persona más tímida que conoces, tienes el poder de cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos...

¡No lo dudes más! Si te gustaría mejorar tu asertividad y hacerte respetar, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Javier Arquilla: otros libros del autor


¿Quién escribió Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Situaciones Difíciles en el Trabajo Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes - photo 1
Situaciones Difíciles en el Trabajo
Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente
Javier Arquilla

© Copyright 2022 – Javier Arquilla - Todos los derechos reservados.


Este documento está orientado a proporcionar información exacta y confiable con respecto al tema tratado. La publicación se vende con la idea de que el editor no tiene la obligación de prestar servicios oficialmente autorizados o de otro modo calificados. Si es necesario un consejo legal o profesional, se debe consultar con un individuo practicado en la profesión.


- Tomado de una Declaración de Principios que fue aceptada y aprobada por unanimidad por un Comité del Colegio de Abogados de Estados Unidos y un Comité de Editores y Asociaciones.


De ninguna manera es legal reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en forma electrónica o impresa. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida y no se permite el almacenamiento de este documento a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.


La información provista en este documento es considerada veraz y coherente, en el sentido de que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otro tipo, por el uso o abuso de cualquier política, proceso o dirección contenida en el mismo, es responsabilidad absoluta y exclusiva del lector receptor. Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará legalmente al editor por cualquier reparación, daño o pérdida monetaria como consecuencia de la información contenida en este documento, ya sea directa o indirectamente.


Los autores respectivos poseen todos los derechos de autor que no pertenecen al editor.


La información contenida en este documento se ofrece únicamente con fines informativos, y es universal como tal. La presentación de la información se realiza sin contrato y sin ningún tipo de garantía endosada.


El uso de marcas comerciales en este documento carece de consentimiento, y la publicación de la marca comercial no tiene ni el permiso ni el respaldo del propietario de la misma. Todas las marcas comerciales dentro de este libro se usan solo para fines de aclaración y pertenecen a sus propietarios, quienes no están relacionados con este documento.

Índice
Introducción

Cirugía cerebral: fácil; ciencia de cohetes: un paseo por el parque; control del tráfico aéreo: ¡simple! Dudo mucho que algún neurocirujano, científico de cohetes o controlador de tráfico aéreo esté de acuerdo conmigo en esto, pero creo que la gestión de personas, y especialmente de las difíciles, es el trabajo más difícil del mundo. Nadie te enseña lo que tienes que hacer, hay muy pocos programas de formación y la mayoría de la gente cree que es algo que puedes o no puedes hacer.


Para la mayoría de nosotros, dirigir no es una opción; tenemos que dirigir a las personas, ya sean nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros colegas o nuestros seres más queridos. La razón por la que es un trabajo tan difícil es que cada ser humano es diferente. El hecho de que uno tenga éxito en la gestión de uno de ellos no significa que vaya a tenerlo con otros.

Los seres humanos son las piezas más complejas y complicadas con las que tendrás que tratar. Muchos de ellos tienen similitudes, pero cada uno de ellos es diferente y todos funcionan de forma ligeramente distinta. Se dejan llevar totalmente por sus emociones y es poco probable que respondan a ningún argumento lógico.


Cada vez que dirijo un seminario de atención al cliente, ventas o gestión, siempre tenemos una sección sobre la gestión de personas difíciles. De todos los artículos que he escrito y publicado en Internet, la gestión de personas difíciles y la gestión de personal difícil son los más descargados.


Pasé 15 años como gerente tratando con el personal y los clientes y tengo los moretones para probarlo. Comprendo el verdadero reto que supone gestionar a personas difíciles y he escrito este libro para hacer la vida un poco más fácil a los demás. No hay ninguna fórmula mágica, sólo algunas técnicas probadas para gestionarse a sí mismo y gestionar a las personas difíciles. Si consigues entenderte mejor, aumentar tu confianza y utilizar las técnicas, tu vida será mucho más fácil.


Le deseo mucho éxito.

La gente difícil no existe

Es lo que tú dices


"Buenos días, Bob, ¿cómo estás hoy?


'¿Qué tiene de bueno, y por qué estás siendo tan sarcástico? Sabes que estoy hasta arriba de trabajo y que mi espalda se resiente mucho'.


'No estoy siendo sarcástico; todos estamos ocupados y no sé qué le pasa a tu espalda. Creo que sólo estás de mal humor'.


'¡Ser gruñón! ¿Sabes cuánto me duele la mayor parte del tiempo?


Está bien para ti, ¡no tienes mis problemas!'


'Crees que tienes problemas, Bob. Déjame decirte algunas cosas - ¡no sabes ni la mitad!'


¿Te suena algo de esto? ¿Has participado en conversaciones como ésta? ¿Quién crees que es la persona difícil aquí? Te oigo decir: "Es Bob, es un viejo gruñón y tal".


Pero, ¿estás seguro de que es Bob quien está siendo difícil?


Supongamos que conoces a Bob. Tiene 59 años y hace tiempo que no se mantiene bien. Perdió a su mujer hace unos años, vive solo y apenas ve a su dispersa familia.


¿Crees que "¿Cómo estás hoy?" era lo mejor que podías decir? En tu mente, sólo estabas siendo agradable y "¿Cómo estás hoy?" es lo que normalmente dices a las personas con las que entras en contacto. Pero quizás podrías haber iniciado la conversación de otra manera.


Podrías haber dicho algo así:


Buenos días, Bob. Apuesto a que estás contento de que tu equipo de fútbol haya ganado anoche.


Lo importante no es lo que dices a los demás, sino cómo interpretan lo que dices. Sé que es difícil de entender, pero todo depende de su mapa del mundo. Digamos, por ejemplo, que haces un cumplido a un colega. Podrías decir:

"Oye, hoy vas muy elegante, ese traje te queda muy bien". Te responden enseguida con:

'Lo que realmente estás diciendo es que suelo tener un aspecto desastroso y que ya es hora de que me arregle'.


El problema que tienes aquí es que la persona que recibe el cumplido puede tener una baja autoestima. Probablemente crea que su aspecto es un desastre la mayor parte del tiempo y que no merece un cumplido. Tal vez se haya criado en una familia en la que no se fomenta el piropo a otras personas.


Algunas parejas se separan porque uno de ellos da su propio giro a lo que dice la otra persona:

'Lo siento Jill, no puedo visitar a tu familia este fin de semana'. 'Lo que realmente quieres decir, Jack, es que no te gusta mi madre'. 'No, no es eso lo que quiero decir. Tengo que trabajar este fin de semana'.

"¡Apuesto a que lo arreglaste para no tener que ver a mi madre!


Esto puede ser cierto o no, pero tal vez Jack tenga que trabajar y Jill haya malinterpretado totalmente la situación. La ruptura y el divorcio pueden estar en el horizonte por una falta de comunicación.


El otro reto al que se enfrenta es que los seres humanos se dejan llevar totalmente por sus emociones. Tomemos el ejemplo anterior: Jack afirma con toda lógica que tiene que trabajar el fin de semana. Jill, respondiendo emocionalmente, siente que hay una agenda oculta. Por supuesto, puede que a Jack no le guste su suegra, pero no se trata de eso en este momento.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente»

Mira libros similares a Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente»

Discusión, reseñas del libro Situaciones Difíciles en el Trabajo: Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.