• Quejarse

Stéphane Garnier - Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos

Aquí puedes leer online Stéphane Garnier - Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Stéphane Garnier Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos
  • Libro:
    Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial España
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cómo crecer sin perder al niño que todos tenemos dentro, aprenderemos a recuperar la magia deEl Principito.

Un libro precioso para revivir la primera vez que descubrimos la magia a través de uno de los personajes más queridos de la literatura El Principito.

Saber ver lo esencial, discernir lo urgente de lo importante, saber proteger nuestros sueños e ir a por ellos, y cuidar los pilares de nuestra vida: amor, libertad y amistad. Una lectura que nos enseña a volver a la lectura de este libro clásico para afrontar las dificultades de nuestro día a día.

Stéphane Garnier: otros libros del autor


¿Quién escribió Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Stéphane Garnier es un polifacético francés autor periodista hombre de - photo 1

Stéphane Garnier es un polifacético francés (autor, periodista, hombre de negocios y artista, entre otros) que ha publicado una novela y varios libros de humor, política y bienestar personal.

Título original Agir et penser comme Le Petit Prince Edición en formato - photo 2

Título original: Agir et penser comme Le Petit Prince

Edición en formato digital: junio de 2021

© 2021, Stéphane Garnier

© 2021, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona
© 2021, Gema Moral Bartolomé, por la traducción
Citas de El Principito extraídas de la traducción de Publicaciones
y Ediciones Salamandra, de Bonifacio del Carril

Diseño de portada: olo.éditions
Le Petit Prince ® © Succession Antoine de Saint-Exupéry – 2021
Adaptación de portada: Penguin Random House Grupo Editorial

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.

ISBN: 978-84-18594-40-3

Composición digital: leerendigital.com

Facebook: @penguinkidsES

Twitter: @penguinkidsES

Instagram: @penguinkidsES

Cómo crecer sin perder al niño que todos tenemos dentro, aprenderemos a recuperar la magia de El Principito.

Un libro precioso para revivir la primera vez que descubrimos la magia a través - photo 3

Un libro precioso para revivir la primera vez que descubrimos la magia a través de uno de los personajes más queridos de la literatura El Principito.
Saber ver lo esencial, discernir lo urgente de lo importante, saber proteger nuestros sueños e ir a por ellos, y cuidar los pilares de nuestra vida: amor, libertad y amistad. Una lectura que nos enseña a volver a la lectura de este libro clásico para afrontar las dificultades de nuestro día a día.

Índice Capítulo II Capítulo XIV Capítulo VII Capítulo XXII - photo 4

Índice Capítulo II Capítulo XIV Capítulo VII Capítulo XXII - photo 5

Índice

Capítulo II.

Capítulo XIV.

Capítulo VII.

Capítulo XXII.

Capítulo XXI.

Capítulo IV.

A GALOU Y SANOU,

MIS QUERIDOS PRINCIPITOS

dedicatoria

Pues ofrecer un libro es un acto de amor…

Esta obra es tuya,

la ocasión tal vez de entregar

un mensaje, de ofrecerlo a una persona querida.

Pues un mensaje personal

vale mucho más que la dedicatoria de un autor.

Dedico este libro a

Porque prefacio E xisten numerosos estudios que han puesto de relieve una - photo 6

Porque…

prefacio

E xisten numerosos estudios que han puesto de relieve una lectura entre líneas de la obra. El deseo de descifrar ciertos símbolos o sentidos ocultos que quisiera introducir Saint-Exupéry en su libro tiene sentido, y permite una lectura diferente del texto.

Por mi parte, he querido centrarme en el propio principito, en sus palabras, sus dudas, los valores y los sueños que transmite, las ideas que proyecta.

Lo esencial no es lo que se puede comprender en un texto, sino lo que se quiere comprender de él.

El principito encarna una manera de enfocar la vida distinta a la que podemos tener nosotros.

Más allá del autor, he querido centrarme en el personaje, desentrañar lo que le motiva, lo que le inspira en la vida, para descubrir cómo ese muchachito, ese mago, nos ha emocionado, conmovido, seducido, fascinado y hecho soñar a todos nosotros en un momento u otro, sea cual sea la edad, la cultura o el idioma.

Finalmente, al hilo de esta relectura, que no repetía desde hace mucho tiempo, he acabado por adoptar sus pensamientos. Solo me quedaba adaptarlos a mi vida, y eso es lo que os propongo aquí.

¿En qué somos todos nosotros una parte de ese principito que, en ocasiones, todos tendemos a olvidar?

antes de comenzar

esta obra...

A nota aquí todos los sueños, ansias y deseos que tenías de niño… cuando pensabas en tu vida futura.

Sin mentir, sin pasar por alto el anhelo más sincero que hayáis sentido, recuerda cuál era tu mayor deseo entonces.

¡Aunque hoy

te parezca irrealizable!

sobre una nube

«Todas las personas grandes

han sido niños antes,

pero pocas

lo recuerdan».

C uándo leí El Principito por primera vez No lo recuerdo Como todo el - photo 7

C uándo leí El Principito por primera vez? No lo recuerdo.

Como todo el mundo, sabía que lo había leído… Pero ¿qué he retenido al cabo del tiempo? ¿Cuándo comprendí por primera vez qué quería decirme realmente? Y una vez más, ¿qué quedó de todo ello en los años subsiguientes?

La primera vez. La primera vez de verdad, sin dudar.

Antes de hacerme mayor. Antes de comprender. Antes de meterme de lleno en el mundo de los adultos, el que entonces me proponían, me vendían, como realidad.

La primera vez sin lugar a dudas… antes de olvidarme.

«Érase una vez el principito», aunque Antoine de Saint-Exupéry no quisiera jamás comenzar así su libro. Añadir hoy «Érase una vez» al título es devolverle parte de su magia, una parte del sueño que teníamos todos los niños. Y seguir creyendo que la magia existe de verdad.

El Principito es mucho más que un libro. Más allá de su éxito en todo el mundo —traducido a 300 idiomas y dialectos—, queda esa pequeña parte de nosotros, de nuestra infancia, que ha cristalizado. Esa parte que a veces hemos decidido desterrar al rincón más lejano de nuestra existencia con el transcurso de los años, para tomar a grandes zancadas el camino de los adultos en cuanto se presenta la ocasión.

El camino que se ha de seguir para convertirse en adulto, pero, sobre todo, el camino del que se hace cada vez más difícil apartarse a medida que avanzamos.

Al principio, cuando damos los primeros pasos en nuestra infancia, el camino lo bordean árboles, flores, pájaros y campos. Después, a lo largo del camino y avanzando en edad, muros bajos empiezan a jalonar las proximidades, después, más lejos, algunos setos cuya altura no cesa de crecer.

No obstante, el camino de los adultos debía seguirse, era imposible dar media vuelta, imposible apartarse de él, imposible dar marcha atrás en un momento dado. Debía seguirse, adelante sin parar.

Después de los muros bajos, empiezan a aflorar al borde del camino barreras y empalizadas hechas de travesaños de madera, antes de que se edifiquen los primeros muros, piedra sobre piedra, cubiertos de hiedra, después ladrillo sobre ladrillo, cada vez a mayor altura.

Son tan altos que, pasada cierta hora, al sol empieza a costarle asomarse para iluminarnos, para calentarnos. Y con los muros, su envergadura, nacen las sombras, cada vez más grandes, que se proyectan contra las fachadas.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos»

Mira libros similares a Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos»

Discusión, reseñas del libro Vivir y sentir como El principito: Lo esencial es invisible a los ojos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.